Aburrido en mi matrimonio y de repente aparece una jovencita (+18)

¿Como ha avanzado la cosa?
Pues hombre....(te veo un poco pardillín, disculpa), si su último mensaje fue hace 20 días, ha seguido entrando desde entonces (constatado que la semana pasada lo hizo) y no ha vuelto a intervenir, es evidente que no solamente le aburre su matrimonio sino que también ya le aburrió el hilo.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

@Fantaseando
No voy a reiterarme en lo que he leído, está prácticamente todo dicho.
Mi consejo (como el de muchos) es que pongas en una balanza los pros y los contras, lo medites con calma y decidas con cabeza; habrás leído muchísimas opiniones y prácticamente todas desembocan en lo mismo; no te compliques la vida y evita a toda costa que la cosa enraíce de tal manera que en el caso de querer abandonar esta "relación" ya no haya marcha atrás.
Yo en particular, antes de ser padres y trabajar mi pareja en el hospital, las relaciones eran muy satisfactorias, ahora casi inexistentes, no todo en la vida es sexo, existen otras maneras de suplir la carencia menos arriesgadas, hay muchas mujeres que son verdaderas "busconas" y se las saben todas.
Una mala decisión puede arruinar tu vida.

Última edición:
@Fantaseando
No voy a reiterarme en lo que he leído, está prácticamente todo dicho.
Mi consejo (como el de muchos) es que pongas en una balanza los pros y los contras, lo medites con calma y decidas con cabeza; habrás leído muchísimas opiniones y prácticamente todas desembocan en lo mismo; no te compliques la vida y evita a toda costa que la cosa enraíce de tal manera que en el caso de querer abandonar esta "relación" ya no haya marcha atrás.
Yo en particular, antes de ser padres y trabajar mi pareja en el hospital, las relaciones eran muy satisfactorias, ahora casi inexistentes, no todo en la vida es sexo, hay otras maneras de suplir la carencia menos arriesgadas, hay muchas mujeres que son verdaderas "busconas" y se las saben todas.
Una mala decisión puede arruinar tu vida.
Razonable y serio consejo...

Pues sigo viéndola y cada día más… no entro porque no me estoy matando a pajas como hacía antes de conocerla.

Pues sigo viéndola y cada día más… no entro porque no me estoy matando a pajas como hacía antes de conocerla.
no se si mas pajas o menos, pero la pedazo de ostia que te vas a pegar mas pronto que tarde va ser antologica.
espero que seas troll, por que sino madre mia que poco conocimiento

no se si mas pajas o menos, pero la pedazo de ostia que te vas a pegar mas pronto que tarde va ser antologica.
espero que seas troll, por que sino madre mia que poco conocimiento
Me encanta analizar las respuestas porque la gran mayoría, aparte de no compartir mi opinión son como la tuya, faltando a quien escribe. Entiendo que no lo compartáis y penséis distinto pero, ¿hay necesidad de no respetar al otro?
Traslado desde el anonimato una situación que tengo que para mí no es fácil. Reconozco que de siempre me han vuelto loco las jóvenes y que estoy en una situación en la que estoy con una que casualidades de la vida está como loca por un tío mayor… y que además en mi casa hay 0 contacto físico con mi mujer desde hace más de un año. ¿No es lícito dudar de qué quiero hacer en mi vida?

Me encanta analizar las respuestas porque la gran mayoría, aparte de no compartir mi opinión son como la tuya, faltando a quien escribe. Entiendo que no lo compartáis y penséis distinto pero, ¿hay necesidad de no respetar al otro?
Traslado desde el anonimato una situación que tengo que para mí no es fácil. Reconozco que de siempre me han vuelto loco las jóvenes y que estoy en una situación en la que estoy con una que casualidades de la vida está como loca por un tío mayor… y que además en mi casa hay 0 contacto físico con mi mujer desde hace más de un año. ¿No es lícito dudar de qué quiero hacer en mi vida?
Has caído en las redes!!! Jjjjjjjj
Tu disfruta pero con coñocimiento.....

Has caído en las redes!!! Jjjjjjjj
Tu disfruta pero con coñocimiento.....
Totalmente! Fallo mío pero bueno en verdad si escribo esto y aquí es porque creo que es de los pocos sitios donde puedo hablar de mis morbos y trastornos sexuales jaja

Claro q si. Aqui puedes escribir lo q quieras
Ami me esta tirando un niño de 18.... ....
Q haríais??..?????

Totalmente! Fallo mío pero bueno en verdad si escribo esto y aquí es porque creo que es de los pocos sitios donde puedo hablar de mis morbos y trastornos sexuales jaja
Ni fallos ni transtornos sexuales. Tranquilo. Es muy fácil opinar desde "un teclado" sin conocer el contexto y realidad de cada uno de nosotros.

Lo de la diferncia de edad no simpre es determinante, ahora bien en tu caso tiene un factor que es la edad de ella actual. Cuando somos/hemos sido tan jovenes ...aún habiéndo madurado muchísimo no se tiene ni la experiencia "ni las tablas" que alguien ya con 30-35 que ha vivido experiencias, responsabilidades, decisiones, "golpes".... También añado que hablo de una generalidad y solo tú sabes su trayectoria.

Lo que si es más evidente es que con sólo dos años de matrimonio la relación con tu mujer sea desde el punto de vista sexual tan escasa y haya caído de forma tan abrupta. Es una situación propia de 20 años de matrimonio o en algunos casos puntuales cuando la mujer sufre la menopausia.

Es un tema que con ayuda o sin ella si parece que tuvieras que solucionar.

Lo que si conincido -y hablo desde la experiencia- es que cuando nos encoñamos de otra persona que no es tu pareja - a mi me ha pasado- pues parece que es todo maravilloso y es la mujer de tu vida. El enamoramiento/encoñamiento, sea cual sea su naturaleza, es un estado pasajero. A unos les dura 5 años a otros 5 semanas. El tiempo, el desgaste y la realidad es la que nos hacen aterrizar.

Mi relación de pareja con muchos altibajos no la podría haber salvado sin tener sexo fuera de mni cama. En mi caso el componente afectivo- emocional ha tenido más peso que el sexual, pero en mi caso -insisto en mi caso- ha sido un chute de energía necesiario para continuar en pareja.

Como este foro es de confesiones, creo que este es el mejor lugar para publicar lo que me está ocurriendo.
Me encantaría escuchar vuestra opinión.

Soy un hombre casado de 44 años con una hija pequeña.
Mi mujer es una persona excelente y maravillosa pero desde hace más de dos años (desde que nos casamos) nuestro deseo sexual es inexistente. En realidad, el suyo porque yo soy una persona que le da muchísima importancia al morbo, al deseo y al sexo pero con ella ahora mismo eso está apagado.
Ella me confesó al poco de conocernos que para ello el sexo, y cito textualmente, "está sobrevalorado".
Desde que nos casamos, ella se dejó por completo físicamente y en casa es una excelente madre y compañera pero malísima como pareja.
Yo doy mucha importancia al morbo. Como detalle, siempre que me quedo solo en casa me dedico a mi gran afición que es la masturbación.
He hablado con ella en varias ocasiones pero realmente es algo que no le nace ni le interesa. Como dato: en dos años hemos tenido dos relaciones sexuales y yo diría que por quitárnoslo de en medio.
No creo que esté viendo a otro aunque nunca lo descarto pero me repite mucho miles de planes a futuro juntos...

Hace unos meses llegó a mi oficina una chica a trabajar muy jovencita (+18) que yo pensaba que por edad y mi físico sería inalcanzable. Por hacerlo corto, hoy es el día que ambos estamos locos el uno por el otro y además el deseo sexual que tiene es algo que me tiene muy enganchado. Hago hincapié en esto por lo que comento de que yo valoro muchísimo el tema de jugar en pareja, el deseo y el sexo.
Ella me pone como pocas personas me han llegado a poner y ahora me veo en la situación de que lo que yo quiero hacer realmente es irme con ella (atendiendo por supuesto todas las obligaciones con mi hija) y espero que llevando una sana relación con mi mujer.
No quiero que sea mi amante ni ella quiere serlo porque realmente creo que nos gustamos mucho.
¿Qué opináis?
Hola,

me temo que lo tuyo acabe en tragedia...

Te entiendo, eres un hombre maduro, infeliz en su pareja, tienes 44 y ya te dàs cuenta que estas llegando a la mitad de tu vida y que te mereces mejor... Y te se pone delante una ninfa de 18 que se enamora de ti...

Hay una diferencia de edad muy grande, podria ser tu hija. Sois de dos generaciones diferentes, muy diferentes. Ella con 18, es una cria... Si tendrias dos o tres años màs que ella, no seria lo mismo. Podriais 'crecer' y madurar juntos pero en este caso, ella va a seguir evoluando mucho mientras tù seguiràs igual.

Trabajais juntos. No sé si tendràs un cargo en la empresa pero te puede costar mucho. Ella, por muy joven, siempre tendrà la ventaja de la inocencia y tu seràs el maduro que la depravo, casi un satiro libidinoso, afectara tu imagen en la empresa y puede joder tu carrera.
Y tambien joderte la vida, ella se queda embarazada, te obliga a reconocer el crio y acabas pasandola una pension, otra a tu mujer porque la perdistes y tienes que explicar a tu hija por que razon ella tiene medio hermano...

Igual me equivoco pero esto huele a trampa...
Si no lo es, estaria encantado por ti pero he visto muchos casos asi...

Fui militar y he estado muchos años en diferentes paises donde estaba el ejercito frances... He visto muchos casos como el tuyo, hombres maduros y se enganchan a una chica jovencita, atractiva, muy complaciente... Todo el mundo lo ve raro, todo el mundo ve que suena todo a falso, todo el mundo menos ellos... Se divorcian, traen la nueva novia a francia, ella se queda preñada, se casan y claro, se preocupan que ella tenga todo, incluso su nombre en las escrituras de la casa, comparten las cuentas... Y un dia, se despiertan solos, con la cuenta vacia y un abogado llamando a la puerta para firmar los papeles del divorcio... Ellas amenazan de denunciar por malos tratos psicologicos y al final, terminan viviendo en una pension o peor, en su coche... Solo en ese momento se dan cuenta...

Como este foro es de confesiones, creo que este es el mejor lugar para publicar lo que me está ocurriendo.
Me encantaría escuchar vuestra opinión.

Soy un hombre casado de 44 años con una hija pequeña.
Mi mujer es una persona excelente y maravillosa pero desde hace más de dos años (desde que nos casamos) nuestro deseo sexual es inexistente. En realidad, el suyo porque yo soy una persona que le da muchísima importancia al morbo, al deseo y al sexo pero con ella ahora mismo eso está apagado.
Ella me confesó al poco de conocernos que para ello el sexo, y cito textualmente, "está sobrevalorado".
Desde que nos casamos, ella se dejó por completo físicamente y en casa es una excelente madre y compañera pero malísima como pareja.
Yo doy mucha importancia al morbo. Como detalle, siempre que me quedo solo en casa me dedico a mi gran afición que es la masturbación.
He hablado con ella en varias ocasiones pero realmente es algo que no le nace ni le interesa. Como dato: en dos años hemos tenido dos relaciones sexuales y yo diría que por quitárnoslo de en medio.
No creo que esté viendo a otro aunque nunca lo descarto pero me repite mucho miles de planes a futuro juntos...
En septiembre de 2024 escribiste en un hilo...

"¿Alguien sabe si hay un manual o tutorial donde se explica el proceso de cómo conseguir verla con otro incluso cuando ella es muy tradicional en la cama? Me gustaría saber si hay información para los que lo vemos sumamente difícil conseguirlo pero si sigues una serie de pasos seguramente no es consiga al 100% pero quizás haya más posibilidades."

No llego a entender muy bien aquel interés por ver a tu mujer follar con otro cuando según tus palabras dices que en dos años solo habéis follado 2 veces y que su interés sexual es inexistente desde que os casasteis. Cuesta entender cómo sin follar con tu pareja pretendas conseguir verla con otro. Ilústranos, porfa.

En septiembre de 2024 escribiste en un hilo...

"¿Alguien sabe si hay un manual o tutorial donde se explica el proceso de cómo conseguir verla con otro incluso cuando ella es muy tradicional en la cama? Me gustaría saber si hay información para los que lo vemos sumamente difícil conseguirlo pero si sigues una serie de pasos seguramente no es consiga al 100% pero quizás haya más posibilidades."

No llego a entender muy bien aquel interés por ver a tu mujer follar con otro cuando según tus palabras dices que en dos años solo habéis follado 2 veces y que su interés sexual es inexistente desde que os casasteis. Cuesta entender cómo sin follar con tu pareja pretendas conseguir verla con otro. Ilústranos, porfa.

Dentro de la ingente cantidad de troles que asolan el foro y por tanto a saber si todo es verídico o no, quizás él quería probar a reavivar el deseo de su mujer si se cepillaba a otro, y así de paso volver a pillar cacho él. No lo veo tan descabellado, pero bueno, quien se fía hoy en día :ROFLMAO:

Dentro de la ingente cantidad de troles que asolan el foro y por tanto a saber si todo es verídico o no, quizás él quería probar a reavivar el deseo de su mujer si se cepillaba a otro, y así de paso volver a pillar cacho él. No lo veo tan descabellado, pero bueno, quien se fía hoy en día :ROFLMAO:
Hombre.....si no consigue convencer a su mujer para que folle con él, veo como muy muy muy poco probable que la convenza para follar con otro. Y si lo hubiera conseguido, yo, en su lugar, le daría un par de vueltillas al asunto.

Escribe sabiendo la respuesta que se le va a dar y ante el 100% de comentarios en contra OBVIAMENTE hace lo que le sale de las narices.

Yo creo que este hilo se puede ir cerrando...

Igualmente me llama la atención la cantidad de falta de sexo que veo por el foro... No entiendo como se puede llegar a un punto así y ya no solo llegar, sino saber desde el principio que no quieren follar y la gente tira y tira hasta que tienen familia y la cosa se pone complicada de arreglar.

Atrás
Top Abajo