¿Como ha avanzado la cosa?Yo me imagino que la diferencia de edad tarde o temprano acaba saliendo por algún lado…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Como ha avanzado la cosa?Yo me imagino que la diferencia de edad tarde o temprano acaba saliendo por algún lado…
Pues hombre....(te veo un poco pardillín, disculpa), si su último mensaje fue hace 20 días, ha seguido entrando desde entonces (constatado que la semana pasada lo hizo) y no ha vuelto a intervenir, es evidente que no solamente le aburre su matrimonio sino que también ya le aburrió el hilo.¿Como ha avanzado la cosa?
Esperemos que no haya dado un mal paso.....es evidente que no solamente le aburre su matrimonio sino que también ya le aburrió el hilo.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Razonable y serio consejo...@Fantaseando
No voy a reiterarme en lo que he leído, está prácticamente todo dicho.
Mi consejo (como el de muchos) es que pongas en una balanza los pros y los contras, lo medites con calma y decidas con cabeza; habrás leído muchísimas opiniones y prácticamente todas desembocan en lo mismo; no te compliques la vida y evita a toda costa que la cosa enraíce de tal manera que en el caso de querer abandonar esta "relación" ya no haya marcha atrás.
Yo en particular, antes de ser padres y trabajar mi pareja en el hospital, las relaciones eran muy satisfactorias, ahora casi inexistentes, no todo en la vida es sexo, hay otras maneras de suplir la carencia menos arriesgadas, hay muchas mujeres que son verdaderas "busconas" y se las saben todas.
Una mala decisión puede arruinar tu vida.
Ni todo el sexo del mundo es comparable al bienestar que te produce tener una familia que te quiere.Razonable y serio consejo...
no se si mas pajas o menos, pero la pedazo de ostia que te vas a pegar mas pronto que tarde va ser antologica.Pues sigo viéndola y cada día más… no entro porque no me estoy matando a pajas como hacía antes de conocerla.
Me encanta analizar las respuestas porque la gran mayoría, aparte de no compartir mi opinión son como la tuya, faltando a quien escribe. Entiendo que no lo compartáis y penséis distinto pero, ¿hay necesidad de no respetar al otro?no se si mas pajas o menos, pero la pedazo de ostia que te vas a pegar mas pronto que tarde va ser antologica.
espero que seas troll, por que sino madre mia que poco conocimiento
Has caído en las redes!!! JjjjjjjjMe encanta analizar las respuestas porque la gran mayoría, aparte de no compartir mi opinión son como la tuya, faltando a quien escribe. Entiendo que no lo compartáis y penséis distinto pero, ¿hay necesidad de no respetar al otro?
Traslado desde el anonimato una situación que tengo que para mí no es fácil. Reconozco que de siempre me han vuelto loco las jóvenes y que estoy en una situación en la que estoy con una que casualidades de la vida está como loca por un tío mayor… y que además en mi casa hay 0 contacto físico con mi mujer desde hace más de un año. ¿No es lícito dudar de qué quiero hacer en mi vida?
Totalmente! Fallo mío pero bueno en verdad si escribo esto y aquí es porque creo que es de los pocos sitios donde puedo hablar de mis morbos y trastornos sexuales jajaHas caído en las redes!!! Jjjjjjjj
Tu disfruta pero con coñocimiento.....
P’alante con todo si es lo que te apeteceClaro q si. Aqui puedes escribir lo q quieras
Ami me esta tirando un niño de 18.... ....
Q haríais??..?????
Ni fallos ni transtornos sexuales. Tranquilo. Es muy fácil opinar desde "un teclado" sin conocer el contexto y realidad de cada uno de nosotros.Totalmente! Fallo mío pero bueno en verdad si escribo esto y aquí es porque creo que es de los pocos sitios donde puedo hablar de mis morbos y trastornos sexuales jaja
Yo como mujer te digo cuidado que te puedes quedar sin nada . Ni una ni otraP’alante con todo si es lo que te apetece
Hola,Como este foro es de confesiones, creo que este es el mejor lugar para publicar lo que me está ocurriendo.
Me encantaría escuchar vuestra opinión.
Soy un hombre casado de 44 años con una hija pequeña.
Mi mujer es una persona excelente y maravillosa pero desde hace más de dos años (desde que nos casamos) nuestro deseo sexual es inexistente. En realidad, el suyo porque yo soy una persona que le da muchísima importancia al morbo, al deseo y al sexo pero con ella ahora mismo eso está apagado.
Ella me confesó al poco de conocernos que para ello el sexo, y cito textualmente, "está sobrevalorado".
Desde que nos casamos, ella se dejó por completo físicamente y en casa es una excelente madre y compañera pero malísima como pareja.
Yo doy mucha importancia al morbo. Como detalle, siempre que me quedo solo en casa me dedico a mi gran afición que es la masturbación.
He hablado con ella en varias ocasiones pero realmente es algo que no le nace ni le interesa. Como dato: en dos años hemos tenido dos relaciones sexuales y yo diría que por quitárnoslo de en medio.
No creo que esté viendo a otro aunque nunca lo descarto pero me repite mucho miles de planes a futuro juntos...
Hace unos meses llegó a mi oficina una chica a trabajar muy jovencita (+18) que yo pensaba que por edad y mi físico sería inalcanzable. Por hacerlo corto, hoy es el día que ambos estamos locos el uno por el otro y además el deseo sexual que tiene es algo que me tiene muy enganchado. Hago hincapié en esto por lo que comento de que yo valoro muchísimo el tema de jugar en pareja, el deseo y el sexo.
Ella me pone como pocas personas me han llegado a poner y ahora me veo en la situación de que lo que yo quiero hacer realmente es irme con ella (atendiendo por supuesto todas las obligaciones con mi hija) y espero que llevando una sana relación con mi mujer.
No quiero que sea mi amante ni ella quiere serlo porque realmente creo que nos gustamos mucho.
¿Qué opináis?
En septiembre de 2024 escribiste en un hilo...Como este foro es de confesiones, creo que este es el mejor lugar para publicar lo que me está ocurriendo.
Me encantaría escuchar vuestra opinión.
Soy un hombre casado de 44 años con una hija pequeña.
Mi mujer es una persona excelente y maravillosa pero desde hace más de dos años (desde que nos casamos) nuestro deseo sexual es inexistente. En realidad, el suyo porque yo soy una persona que le da muchísima importancia al morbo, al deseo y al sexo pero con ella ahora mismo eso está apagado.
Ella me confesó al poco de conocernos que para ello el sexo, y cito textualmente, "está sobrevalorado".
Desde que nos casamos, ella se dejó por completo físicamente y en casa es una excelente madre y compañera pero malísima como pareja.
Yo doy mucha importancia al morbo. Como detalle, siempre que me quedo solo en casa me dedico a mi gran afición que es la masturbación.
He hablado con ella en varias ocasiones pero realmente es algo que no le nace ni le interesa. Como dato: en dos años hemos tenido dos relaciones sexuales y yo diría que por quitárnoslo de en medio.
No creo que esté viendo a otro aunque nunca lo descarto pero me repite mucho miles de planes a futuro juntos...
En septiembre de 2024 escribiste en un hilo...
"¿Alguien sabe si hay un manual o tutorial donde se explica el proceso de cómo conseguir verla con otro incluso cuando ella es muy tradicional en la cama? Me gustaría saber si hay información para los que lo vemos sumamente difícil conseguirlo pero si sigues una serie de pasos seguramente no es consiga al 100% pero quizás haya más posibilidades."
No llego a entender muy bien aquel interés por ver a tu mujer follar con otro cuando según tus palabras dices que en dos años solo habéis follado 2 veces y que su interés sexual es inexistente desde que os casasteis. Cuesta entender cómo sin follar con tu pareja pretendas conseguir verla con otro. Ilústranos, porfa.
Hombre.....si no consigue convencer a su mujer para que folle con él, veo como muy muy muy poco probable que la convenza para follar con otro. Y si lo hubiera conseguido, yo, en su lugar, le daría un par de vueltillas al asunto.Dentro de la ingente cantidad de troles que asolan el foro y por tanto a saber si todo es verídico o no, quizás él quería probar a reavivar el deseo de su mujer si se cepillaba a otro, y así de paso volver a pillar cacho él. No lo veo tan descabellado, pero bueno, quien se fía hoy en día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.