Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

La preciosa Norma Ruiz, a la que tengo una especial predilección; es una chica que fuera de la pantalla me cae fenomenal.
NORMA-RUIZ-FABIAN.jpg
.

Archivos adjuntos

Traigo otro tándem, como lo hiciera con Carolina Cerezuela y Ana Milán. Esta vez les toca a Irene Visedo y a Pilar Punzano. En común que ambas han interpretado a Inés, la hija de los Alcántara en la serie Cuéntame. Y es que se parecen físicamente, monísimas, ¡joder qué digo monísimas, dos preciosidades! pero yo casi que me quedo con Pilar, que por cierto salió de la serie con posteriores denuncias y desencantada con Imanol Arias.

88523333.jpg

Archivos adjuntos

Amparo Larrañaga, procedente de una saga familiar dedicada al cine y al teatro, es de una belleza discreta, pero me gustaba el genio de mujer que le imprimía a sus personajes. Creo que por culpa de una enfermedad hoy día está alejada de los escenarios.

AmparoLarrañaga.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Nuria Herrero, fue el principal interés que tuve para ver la serie Señoras del Ampa.

389066.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Catalina Sopelana, que sin ser un bellezón desprende una ternura embriagadora. La he descubierto en la película Modelo 77 (la foto en la que viste de amarillo es de la película), desde que aparece en su primera secuencia me enamora 🥰😍

0ceb1f3bd7de058208ea2f9b282947d7.jpg

Archivos adjuntos

Otra actriz española de extraordinaria belleza, una mujer por la que no parecen pasar los años. Envidio a los hombres que la han tenido de pareja: Pastora Vega.

B0VO91c.jpg
f.elconfidencial.com_original_54d_797_6ae_54d7976aedc41b87392ecabcb8cc42fe.jpg
7d5541f589ff2ea7a4ce139e3ebf8125.jpg
juan-ribo-y-pastora-vega_875x771_e357313a.jpg
No las. Veo pero una mujer espectacular

Susana Estrada. El 14 de febrero de 1978, la actriz asturiana recogió un premio de manos de Enrique Tierno Galván enseñando un pecho. Fue musa de “Interviú” y protagonizó cintas como “Pepito Piscinas” o “El maravilloso mundo del sexo”.

58.jpgimages (16).jpegimages (17).jpeg
images (18).jpeg

Atrás
Top Abajo