Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Yo cuando voy a visitar a una de mis hermanas... Siempre pero siempre voy cuando está cocinando y la abrazo de atrás y le apoyo mi verga en su culo... Ella siempre usa calsas... Y le doy besos en el cuello mientras le digo que la quiero... Me aseguro de apoyarla mucho para q lo sienta y ella siempre se deja... De cierta manera lo disfruta... Pero más de eso no pasa...

Yo cuando voy a visitar a una de mis hermanas... Siempre pero siempre voy cuando está cocinando y la abrazo de atrás y le apoyo mi verga en su culo... Ella siempre usa calsas... Y le doy besos en el cuello mientras le digo que la quiero... Me aseguro de apoyarla mucho para q lo sienta y ella siempre se deja... De cierta manera lo disfruta... Pero más de eso no pasa...
Oooohh que hermoso, el amor entre hermanos 😍😍😍🤯🤯

Yo saliendo de fiesta con el grupo de amigos, alguna vez que algun amigo se retiraba ya bien entrada la noche pero su novia aun no queria ir para casa y se quedaba un poco más... siempre surgía algún baileteo, alguna complicidad, que daba pie a poner la mano en la cintura, y a veces un poco más abajo. Sé que soy un cabrón, pero me habría follado a las novias de todos mis amigos... lamentablemente no pasé de los toqueteos

Yo saliendo de fiesta con el grupo de amigos, alguna vez que algun amigo se retiraba ya bien entrada la noche pero su novia aun no queria ir para casa y se quedaba un poco más... siempre surgía algún baileteo, alguna complicidad, que daba pie a poner la mano en la cintura, y a veces un poco más abajo. Sé que soy un cabrón, pero me habría follado a las novias de todos mis amigos... lamentablemente no pasé de los toqueteos
Eso lo hemos echo todos y con alguna ha habido mas que bailes

En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
Eso me suena mucho, yo lo he hecho con una de mis sobrinas

En el 2004 con una chica con la que salía. Yo tenía 29 y ella 20. Vino a pasar unos días a casa de sus padres una prima un par de años menor. Lo típico, le llevamos s que conociera un poco lo turístico. En Agosto hacía calorazo y ellas solo llevaban puesto el bikini y una camiseta por encima. Yo el bañador y lo mismo. Porque andábamos mirando tiendas. Total que mientras están mirando un video musical en una pantalla. Me pongo detrás a mirar y sin querer mi polla choca contra el culo de su prima. Ella se aparta, mira atrás, me disculpo, me sonríe y pega el culo contra mi y empieza a restregarlo suavemente como si siguiera el ritmo de la musica. Mira de reojo y me lanza una sonrisa. Mi novia se aburrió del video y dijo de seguir a lo que su prima le pidió que esperáramos a que se terminará la canción. Recuerdo que mi novia le preguntó desde cuando le gustaba Maroon5. Y de mientras yo empalmadisimo sintiendo como su culo me daba un buen meneo. Cada vez que escucho esa canción recuerdo ese momento.
Aisss, esas primitas, que golfonas!! :D :D 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo