Que mi suegra ya no está con nosotros, pero tenía un culo hermoso, una vez llegó a abrirme la puerta del baño mientras me bañaba, y dormía en verano con el culo mirando a la puerta, y pasaba y disfrutaba la vista. Le toqué el culo una vez cómo chiste, y luego le pregunté si le molestaba, me dijo que no y aprovechaba cada oportunidad para hacerlo.
Una navidad hablando pavadas, le pedí un beso y entre sonrisas me lo dio, y luego otro más. Después si estaba sola, siempre trataba de robarle besos en los labios.
Con mi cuñada es distinto, lo hacemos "como chiste", pero disfruto tocándole el culo parado, aunque ahora un poco más flácido. Y ella se rie y me sigue el chiste.
Lo de mi prima empezó también como broma, que me dijo que si la seguía molestando me iba a besar en la boca... La bese y desde ahí cada vez que tenemos oportunidad, nos damos de lengüetazo, y manoseo... Muchas veces le he chupado las tetas, y en el casamiento de otra prima, nos fuimos afuera, y ahí fue cuando me comió la polla.
Pero no hemos llegado al momento de poder follar, pero ambos tenemos hartas ganas.