Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Espero que las chicas que leáis esto no dejáis ahora de enseñar lo que más os define como mujer. ;)

Creo que lo has descrito perfectamente cuando dijiste en otro post "El topless por ejemplo es una mezcla de vergüenza a la vez que te gusta que te miren, es algo bastante raro." Solo puedo hablar de nuestra experiencia como pareja, pero hay ocasiones en las que mi mujer está un poco insegura y al mismo tiempo noto como le gusta que la vean.

Durante las vacaciones y lejos de casa, se suelta muchísimo. Aún así, es bastante tímida, casi siempre se pone el top para ir a nadar. Se lo pregunté una vez, por qué no iba al agua en topless si llevaba toda la mañana así en primera línea de playa. Sólo me contestó : "No es lo mismo". Sé que no le gusta llamar la atención y eso es comprensible. Creo que os pasa a muchas de vosotras. No es que nos fijamos demasiado en vosotras, creo que casi todos miramos 'casualmente' y con el debido respeto. Pero es algo que nos suele agradar.

¿Hablas con tu marido sobre el topless, si le gusta que estés así en la playa? La primera vez que mi mujer hizo topless, se armó de valor, pero luego se relajó.

Mi mujer hace topless siempre, con la excepción de la piscina de la comunidad de vecinos, y le da igual ser la única del grupo que lo hace o que no haya más chicas cerca haciéndolo. Al principio le pasaba como a tu mujer pero con el tiempo se ha ido soltando.

Es curioso lo que cuentas de ponerse el top para ir a bañarse pero es algo súper frecuente y ella también lo hacía al principio. Lo mismo le pasaba en las playas nudistas, estaba tomado el sol desnuda y si nos íbamos a bañar se ponía la braguita del bikini. Yo siempre le decía que no tenía sentido y que lo único que conseguía era tener mojado el bikini. Con el tiempo, también ha dejado de hacerlo, de hecho ahora es al revés. Hay veces que está en topless en playas nudistas y para bañar se quita todo.

Como digo, con el tiempo se ha ido acostumbrando y soltándose cada vez más. Creo que también ayuda ir en familia a playas nudistas. Si les decimos a los hijos que bañarse desnudo es natural es un tanto incoherente andar poniendo y quitándose el bañador.
 
Tranquilo que no vamos a dejar de hacer toples por eso jajaja
Yo hago menos toples y nudismo pero por otros motivos. Me dan más miedo por ejemplo las fotos pero eso da para otro tema.
Simplemente ahora cuando hago toples o incluso nudismo pues sé lo que hay jajajaja. Es lo que quería decir pero no es que vaya a dejar de hacer
Me siento más o menos reflejada en lo que cuentas de tu mujer aunque yo sí me atrevo por ejemplo a ir al agua en toples.
Y sí hablo de estas cosas con mi marido. A él le gusta que haga eso incluso con gente conocida. Sin estar el delante he hecho toples o nudismo con mi hermana y mi cuñado y otra vez con una pareja de amigos. En ambos casos le gustó y me pedía todo tipo de detalles
Sandra, sigue así, no dejes de hacer topless ni de ir a playas nudistas.

A mi también me encanta que mi mujer lo haga con gente conocida, esté yo presente o no, y que luego me lo cuente con detalle. Me pone a mil.
 
No voy a dejar de hacer topless en la playa, lo que si es cierto depende con quién vaya y es una mezcla entre morbo/verguenza a estar en topless delante de alguién conocido.
Sí, esa mezcla de morbo/vergüenza es normal.

A mi también me pasaba al principio cuando iba a playas nudistas, pero con el tiempo la vergüenza ha ido desapareciendo para ceder paso al morbo. Sin contar con lo a gustito que se está y que, al fin y al cabo, es la manera más natural de tomar el sol y bañarse en el mar.

Ahora no me importa lo más mínimo ir a una playa nudista con amigos, conocidos o familiares y ser el único que se desnuda.

Bueno, no es cierto. La verdad no es que no me importe, es que me encanta.
 
Os cuento la mia... lo mio fue mutuo. Resulta que cuando estaba casado, mi cuñada venia mucho a mi casa a ducharse puesto que mi casa estaba mas cerca de su trabajo que la suya. Y son de estas veces que hay confianza. Ya entonces se paseaba sin sujetador por la casa cuando iba a ducharse y tal. y resulta que a mi siempre me ponia muy cabron mi cuñada. Pues un dia resulta que no me di cuenta y tenia que ir al wc a mear, y cuando entro estaba ella en plena ducha. Yo nunca le vi el coño pero esta vez lo tenia a menos de un metro y resulta que se estaba jabonando el propio coño con su esponja. Me encontré esa maravilla delante de mis ojos, una imagen que me sirvió mucho tiempo para hacerme pajas. Recuerdo su chochito peludito y bien recortado. Cuando entré en el wc me quedé un poco cortado y le dije Uy perdona¡, respondiendome, no pasa nada chiquillo, mea tranquilo... total que yo ya no meé tranquilo porque estaba totalmente empalmado, incluso me llegue a hacer media paja sin que ella me viera. Estuve obsesionado con su coño bastante tiempo. No se si lo hacia adredes o es que no le importaba. Un diá para rizar el rizo estaba yo solo con ella en mi casa, y decidi morbosear, hice como el que estaba cambiándome y me puse totalmente en pelotas con la puerta de mi cuarto mas abierta que cerrada, tenia la polla morcillona porque el momento me causaba mucho morbo, y como vi que estaba dando vueltas por la casa pues me dije, cuando pase por aquí me podré como el que no quiere la cosa a enseñar mi herramienta. Fue asi, yo soltaba libido hasta por las orejas y cuando pasó por la puerta , mirò para adentro y se quedo milesimas de segundos parada mirando mi polla. Se le cambió la cara porque no he dicho que estaba separada y conociendo a mi cuñada no se habia follado a ningun tio. Cuando me vestí y salí la note acalorada y como avergonzada, yo estoy seguro que le hubiera dicho de follar y esa se monta en mi polla a petar saltos como una perra salida.
5Joder, os estoy contando esto y tengo la polla como el caparazón de un armadillo de dura...
 
Hace un par de semanas, hubo un evento en mi ciudad en el que hubo que hacer un par de horas de cola. Allí habia gente de todos los sitios de alrededor y logicamente de mi pueblo tambien. Todos estabamos con las litros, cartas, etc para amenizar la espera pero claro todo lo entra tiene que salir por lo que mucha gente se iba a mear por ahi. Estabamos en un poligono por lo que las opciones eran 2, entre unos coches o yendose al descampado de un poco mas lejos.
Bueno pues puestos en situacion, vi a una compañera de bachiller que hacia años que no veía ya que se habia ido fuera a estudiar. Ella medira metro sesenta, ojos grandes y marrones y unas tetas como mi cabeza de grandes.Ella estaba unos sitios hacia delante de mi en la cola y en una de las veces que llegaba de repostar las litros, me saludo muy efusivamente, estuvimos un rato hablando y cada uno a su sitio.
El tema está en una de las veces que yo fui a mear, de repente escuche que me llamaban y era esta compañera que se meaba también y se venia conmigo.
Fuimos al descampado que esta un poco mas escondido y asi poder hablar y ponernos al dia. Al llegar nos metemos detras de unos arbustos y ni corta ni perezosa se baja los pantalones y el tanga mientras me sigue hablando y se pone de cuclillas a mear. Yo ya morcillon me pongo a su lado a mear.
Logicamente habían miradas por ambos lados hasta que me dice:
-Hostia tio no me creo que te hayas empalmado viendome mear solo jajaja
+Coño es que ha sido todo muy de imprevisto, pero mas quisieras verme empalmado anda.
Tras esta miniconversación se puso de pie, me dio una vista increible de su coñito depilado, me toco la polla en plan caricia y me dijo "Otro día a lo mejor, ahora guardatela que no llegamos" y con las mismas los dos vestiditos y andando hacia la cola de nuevo.
Estoy deseando volver a cruzarme con ella en algunas fiestas a ver que pasa.

Lo que pasa es que ella te tenía ganas. Más claro que el agua. Tienes que quedar con ella y contarlo por aquí.
 
Os cuento la mia... lo mio fue mutuo. Resulta que cuando estaba casado, mi cuñada venia mucho a mi casa a ducharse puesto que mi casa estaba mas cerca de su trabajo que la suya. Y son de estas veces que hay confianza. Ya entonces se paseaba sin sujetador por la casa cuando iba a ducharse y tal. y resulta que a mi siempre me ponia muy cabron mi cuñada. Pues un dia resulta que no me di cuenta y tenia que ir al wc a mear, y cuando entro estaba ella en plena ducha. Yo nunca le vi el coño pero esta vez lo tenia a menos de un metro y resulta que se estaba jabonando el propio coño con su esponja. Me encontré esa maravilla delante de mis ojos, una imagen que me sirvió mucho tiempo para hacerme pajas. Recuerdo su chochito peludito y bien recortado. Cuando entré en el wc me quedé un poco cortado y le dije Uy perdona¡, respondiendome, no pasa nada chiquillo, mea tranquilo... total que yo ya no meé tranquilo porque estaba totalmente empalmado, incluso me llegue a hacer media paja sin que ella me viera. Estuve obsesionado con su coño bastante tiempo. No se si lo hacia adredes o es que no le importaba. Un diá para rizar el rizo estaba yo solo con ella en mi casa, y decidi morbosear, hice como el que estaba cambiándome y me puse totalmente en pelotas con la puerta de mi cuarto mas abierta que cerrada, tenia la polla morcillona porque el momento me causaba mucho morbo, y como vi que estaba dando vueltas por la casa pues me dije, cuando pase por aquí me podré como el que no quiere la cosa a enseñar mi herramienta. Fue asi, yo soltaba libido hasta por las orejas y cuando pasó por la puerta , mirò para adentro y se quedo milesimas de segundos parada mirando mi polla. Se le cambió la cara porque no he dicho que estaba separada y conociendo a mi cuñada no se habia follado a ningun tio. Cuando me vestí y salí la note acalorada y como avergonzada, yo estoy seguro que le hubiera dicho de follar y esa se monta en mi polla a petar saltos como una perra salida.
5Joder, os estoy contando esto y tengo la polla como el caparazón de un armadillo de dura...
Por mi experiencia creo que seguramente iba con poca ropa o sin sujetador porque había confianza simplemente.
Cuando la pillaste en la ducha ahí yo creo que intentó aparentar normalidad pero le tuvo que dar un morbo tremendo y más si te dijo que mearas delante de ella 😂😂
Cuando te vio desnudo creo que no habría follado contigo pero después de lo de la ducha debió de darle un morbo total. Como digo probablemente no habría follado contigo por su hermana pero se habrá masturbado más de una vez con eso
 
Por mi experiencia creo que seguramente iba con poca ropa o sin sujetador porque había confianza simplemente.
Cuando la pillaste en la ducha ahí yo creo que intentó aparentar normalidad pero le tuvo que dar un morbo tremendo y más si te dijo que mearas delante de ella 😂😂
Cuando te vio desnudo creo que no habría follado contigo pero después de lo de la ducha debió de darle un morbo total. Como digo probablemente no habría follado contigo por su hermana pero se habrá masturbado más de una vez con eso
Estoy tan seguro de todo lo que dices... gracias
 
Entiendo que no pudieras controlar la situación. Yo me he excitado sólo de leerte así que encontrarse con esa situación debió de ser… uff
Si había algo de morbo entre vosotros pasó lo mejor porque haber hecho algo más habría complicado realmente las cosas
Te excita saber que tiene tus fotos y saber que se masturba con ellas de vez en cuando? O preferirías que no las tuviera? Te excitaría tener fotos de él? Porque sabes que si se las pidieras él te las enviaría encantado no? Jajaja
Gracias por contar tu historia. Es muy morbosa
Ya me gustaria a mi tener una situación.....pufffffff...
 
Ya me gustaria a mi tener una situación.....pufffffff...
Lo más parecido que tuve, un dia fui al baño y me encontre a mi pareja y a su hermana desnudas, después de la playa, mi chica siguió en bolas como si nada, pero su hermana se tapo en menos de un segundo con la toalla, medio avergonzada, fueron segundos pero la vi en bolas.
 
¿Y tu pareja como reaccionó? ¿Hubo comentarios después?
En ese momento mi pareja reacciono, no se esperaba que yo entrará al baño en ese momento cuando las pille asi, luego si me dijo que a la próxima que avisará antes de entrar.
 
Estás segura Sandra que a ellas les dio cierto morbo que las viera desnudas? Si me ha visto alguna vez al cambiarme fugazmente, no directamente.
Seguro. A las dos. Con tu mujer puedes hablarlo directamente y con su hermana si tienes ocasión puedes sacarle el tema bromeando y verás como le gusta hablar del tema aunque intentando ver que no pasa nada
 
Atrás
Top Abajo