Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Entonces para que se tapo con la toalla, si minutos antes estabamos en la playa y ellas en topless....
Me parece una reacción natural y más estando su hermana delante.
Si hace toples delante tuyo y tú te cambias delante de ella es que tenéis mucha confianza así que ya te digo que no le importó
Si tenéis oportunidad sugiéreles a las dos ir a una nudista. Puedes decirles que de todas formas ya os habéis visto todo 😂😂😂

Me parece una reacción natural y más estando su hermana delante.
Si hace toples delante tuyo y tú te cambias delante de ella es que tenéis mucha confianza así que ya te digo que no le importó
Si tenéis oportunidad sugiéreles a las dos ir a una nudista. Puedes decirles que de todas formas ya os habéis visto todo 😂😂😂
No he tenido esa oportunidad de ir a una nudista con ellas dos.

Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Tus fotos seguramente las usará para hacerse más pajas y para enseñarlas a sus amigos

Yo no he tenido la oportunidad de que me vieran desnudo algún familiar, si voy a playas nudista y en casa cuando tengo oportunidad voy desnudo, puede que algún vecino o vecina me haya visto y eso me parece excitante aunque no puedo confirmarlo.
Un dia de estos pondré la cam por si alguien tiene curiosidad, jajaja

Tranquilo que no vamos a dejar de hacer toples por eso jajaja
Yo hago menos toples y nudismo pero por otros motivos. Me dan más miedo por ejemplo las fotos pero eso da para otro tema.
Simplemente ahora cuando hago toples o incluso nudismo pues sé lo que hay jajajaja. Es lo que quería decir pero no es que vaya a dejar de hacer
Me siento más o menos reflejada en lo que cuentas de tu mujer aunque yo sí me atrevo por ejemplo a ir al agua en toples.
Y sí hablo de estas cosas con mi marido. A él le gusta que haga eso incluso con gente conocida. Sin estar el delante he hecho toples o nudismo con mi hermana y mi cuñado y otra vez con una pareja de amigos. En ambos casos le gustó y me pedía todo tipo de detalles

Bueno, este año ha hecho más topless que nunca. Pero tengo que llevarla a una playa en concreto donde se siente a gusto. Una vez se lo sugerí en una playa bastante concurrida y se negó rotundamente, casi me mata con la mirada.

Sigue poniéndose el top para ir a la orilla, incluso para ir a mojarse los pies, menos una vez. Los últimos días de verano, nada más pisar la arena se quitaba la parte de arriba y se puso a colocar sombrilla, sillas y toalla. Nunca le ha gustado estar de pie así, pero algunos días pasa de todo y enseña las tetas a quien quiera verlas. Siempre me sorprende.

Lo de las fotos, lo entiendo, pero eso pasará más con algún desconocido que con amigos.

Lo que si noto - hablándolo con ella y con alguna amiga - es la incomodidad que sentís las mujeres con quedar en topless delante de un familiar, un primo, hermano, un amigo... Pensé que cuanto más confianza hay entre dos personas, más fácil sería tomar el sol como os gusta, pero veo que no.

Bueno, este año ha hecho más topless que nunca. Pero tengo que llevarla a una playa en concreto donde se siente a gusto. Una vez se lo sugerí en una playa bastante concurrida y se negó rotundamente, casi me mata con la mirada.

Sigue poniéndose el top para ir a la orilla, incluso para ir a mojarse los pies, menos una vez. Los últimos días de verano, nada más pisar la arena se quitaba la parte de arriba y se puso a colocar sombrilla, sillas y toalla. Nunca le ha gustado estar de pie así, pero algunos días pasa de todo y enseña las tetas a quien quiera verlas. Siempre me sorprende.

Lo de las fotos, lo entiendo, pero eso pasará más con algún desconocido que con amigos.

Lo que si noto - hablándolo con ella y con alguna amiga - es la incomodidad que sentís las mujeres con quedar en topless delante de un familiar, un primo, hermano, un amigo... Pensé que cuanto más confianza hay entre dos personas, más fácil sería tomar el sol como os gusta, pero veo que no.
Yo he hecho toples e incluso nudismo delante de mi hermana y de su marido y delante de amigas y amigos. La vergüenza es mayor si quien te ve es conocido. Eso es lógico lo mismo que también es mayor el morbo.
Pero te desnudas por lo que dices, porque es gente de confianza y sabes que no pasa nada.
Al revés también ocurre. No es lo mismo ver a un desconocido desnudo que a un amigo
Todo el mundo se comporta con normalidad pero todo el mundo es consciente del morboso de la situación

Yo he hecho toples e incluso nudismo delante de mi hermana y de su marido y delante de amigas y amigos. La vergüenza es mayor si quien te ve es conocido. Eso es lógico lo mismo que también es mayor el morbo.
Pero te desnudas por lo que dices, porque es gente de confianza y sabes que no pasa nada.
Al revés también ocurre. No es lo mismo ver a un desconocido desnudo que a un amigo
Todo el mundo se comporta con normalidad pero todo el mundo es consciente del morboso de la situación
Cierto, eso lo entiendo. Pero os pongo como ejemplo una situación muy concreta, que me ha pasado hace poco. Andando por la orilla de la playa, me encontré con una prima. Es un poco más joven que nosotros, pero la consideramos prima nuestra. Nos hemos visto muchas veces en bañador y bikini, así que todo normal. Fui a saludarla, se alegró de verme, de hecho estuvimos hablando 10 o 15 minutos y nos bañamos juntos.

Sé que le gusta hacer topless, alguna vez lo comentó. Pero si se diera la misma situación y ella estuviera sin top, ya no estoy tan seguro si ir a saludarla o no. Es extraño como unos trocitos de tela hacen tanta diferencia. Lo último que quería sería que se sienta incómoda.

¿Qué harías si estuvieras sola en la playa y un familiar te saludara estando en topless?

Cierto, eso lo entiendo. Pero os pongo como ejemplo una situación muy concreta, que me ha pasado hace poco. Andando por la orilla de la playa, me encontré con una prima. Es un poco más joven que nosotros, pero la consideramos prima nuestra. Nos hemos visto muchas veces en bañador y bikini, así que todo normal. Fui a saludarla, se alegró de verme, de hecho estuvimos hablando 10 o 15 minutos y nos bañamos juntos.

Sé que le gusta hacer topless, alguna vez lo comentó. Pero si se diera la misma situación y ella estuviera sin top, ya no estoy tan seguro si ir a saludarla o no. Es extraño como unos trocitos de tela hacen tanta diferencia. Lo último que quería sería que se sienta incómoda.

¿Qué harías si estuvieras sola en la playa y un familiar te saludara estando en topless?
Depende de qué familiar. Si fuera un tío o algo así creo que me taparía por respeto. Si fuera alguien con quien tuviera confianza me daría mucha vergüenza pero no creo que me tapara.
Es como con los amigos. Delante de algunos amigos hago y de otros no. Porque no me siento igual de cómoda o porque es uno de estos descarados que te desnudan con la mirada cada vez que te ven

Qué suerte poder ver las tetas a tu prima y a tu tía
Por cuál de las dos te decantarías?

Bueno, a esa edad, para mi era la primera mujer a la que le vi bien las tetas. Una gozada.

En cuanto a mi prima, tiene 2 años menos que yo. Aquel día en Finlandia, no estaba tan desarrollada como lo estaría después. Me dio el gusto de poder sentir sus tetas en más de una ocasión.

Mi mujer hace topless siempre, con la excepción de la piscina de la comunidad de vecinos, y le da igual ser la única del grupo que lo hace o que no haya más chicas cerca haciéndolo. Al principio le pasaba como a tu mujer pero con el tiempo se ha ido soltando.

Es curioso lo que cuentas de ponerse el top para ir a bañarse pero es algo súper frecuente y ella también lo hacía al principio. Lo mismo le pasaba en las playas nudistas, estaba tomado el sol desnuda y si nos íbamos a bañar se ponía la braguita del bikini. Yo siempre le decía que no tenía sentido y que lo único que conseguía era tener mojado el bikini. Con el tiempo, también ha dejado de hacerlo, de hecho ahora es al revés. Hay veces que está en topless en playas nudistas y para bañar se quita todo.

Como digo, con el tiempo se ha ido acostumbrando y soltándose cada vez más. Creo que también ayuda ir en familia a playas nudistas. Si les decimos a los hijos que bañarse desnudo es natural es un tanto incoherente andar poniendo y quitándose el bañador.
En eso tienes razón, pero en nuestro caso, con una hija adolescente, no creo que sea el momento para probar el nudismo. Mejor en pareja por el momento. Aunque tampoco se corta y se cambia sin problemas de arriba en la playa. Es lo que ha vista hacer a su madre desde pequeña.

Nunca cerramos puertas, así que es algo natural. Este verano volvieron las dos de compras y enseñaron lo que habían comprado, las dos en topless en el salón. La confianza en familia lo es todo.

A mi siempre me ha llamado la atención que gente que va a playas nudistas, o mujeres que hacen topless de manera habitual, pongan reparos a hacerlo con amigos o familiares, e incluso a comentar que lo hacen.

Mi mujer, al principio, no quería decir a nadie que había practicado nudismo, únicamente con su hermana, con quien tiene mucha confianza, pero con el tiempo, afortunadamente, fue cambiado.

Yo la primera vez que fui a una playa nudista fue con 20 años y no dude en comentarlo con mi madre y mi hermana, que se sorprendieron pero les pareció genial que tuviera la valentía de hacerlo. Ellas no lo hacen, pero nunca les ha importado verme desnudo, ya sea en casa o en la playa. De hecho, fue mi madre quien, de alguna forma, me animó a estar desnudo por casa. Lo cuento.

Al poco de contarle que había estado en la playa nudista, un día, nos cruzamos en el pasillo al salir del baño, yo iba con la toalla enrollada a la cintura y me dijo "No entiendo, no te importa que te vea un montón de gente desnudo en la playa y te tapas delante de mi" y yo contesté "No es lo mismo" a lo que respondió "Desde luego que no es lo mismo, lo normal sería que te diese más vergüenza que te viese desnudo gente que no conoces de nada a que te vea tu madre, pero tú sabrás"

Me hizo reflexionar y pensé que tenía razón, que si me parecía natural estar desnudo en la playa, también lo era en casa, siempre que a la gente con que convives no le importase, como había quedado claro que era el caso. Los siguientes días, después de ducharme, iba del baño a la habitación sin nada, pero estaba a otras cosas y no me vio. Hasta que un día, después de ducharme, deje la puerta abierta del baño mientras me peinaba, pasó y me vio.

Se quedó parada en la puerta mirándome, me dijo "Ves no pasa nada, mucho mejor" Se acercó, me dio un cachetito en el culo, un besito en la espalda y se fue.

A partir de ese día, no es que estuviera todo el rato en pelotas por casa, ni mucho menos, pero sí que era habitual hacerlo después de la ducha o algún día desayunando en la cocina, algo que todavía me gusta mucho hacer, desayunar en pelotas si el clima lo permite.

Y sí, reconozco que al hacerlo las primeras veces había una mezcla de sentimientos entre el deseo de ser natural y el morbo de ser visto.

En eso tienes razón, pero en nuestro caso, con una hija adolescente, no creo que sea el momento para probar el nudismo. Mejor en pareja por el momento. Aunque tampoco se corta y se cambia sin problemas de arriba en la playa. Es lo que ha vista hacer a su madre desde pequeña.

Nunca cerramos puertas, así que es algo natural. Este verano volvieron las dos de compras y enseñaron lo que habían comprado, las dos en topless en el salón. La confianza en familia lo es todo.
Efectivamente, la confianza en familia y la naturalidad es lo más importante, como demuestra el caso de que a tu hija no le importe hacer topless en la playa. Al final, sobre todo a ciertas edades, los hijos tienden a imitar lo que hacen los padres.

Nosotros hemos ido con nuestros hijos a playas nudistas desde que eran pequeños y les parece lo más normal del mundo. De hecho les resulta incómodo tener que usar el bañador. Tuvieron su momento de crisis al principio de la adolescencia pero fue algo pasajero.

Yo no he tenido la oportunidad de que me vieran desnudo algún familiar, si voy a playas nudista y en casa cuando tengo oportunidad voy desnudo, puede que algún vecino o vecina me haya visto y eso me parece excitante aunque no puedo confirmarlo.
Un dia de estos pondré la cam por si alguien tiene curiosidad, jajaja
Pues se disfruta mucho más cuando lo compartes con la familia o con amigos.
¿Al menos les has comentado que vas a playas nudistas?

Pues se disfruta mucho más cuando lo compartes con la familia o con amigos.
¿Al menos les has comentado que vas a playas nudistas?
Ahora estoy soltero, si alguien me acoge??? jejejeje... Y cuando he tenido ella no ha sido o no lo ha visto bien. :(

Efectivamente, la confianza en familia y la naturalidad es lo más importante, como demuestra el caso de que a tu hija no le importe hacer topless en la playa. Al final, sobre todo a ciertas edades, los hijos tienden a imitar lo que hacen los padres.

Nosotros hemos ido con nuestros hijos a playas nudistas desde que eran pequeños y les parece lo más normal del mundo. De hecho les resulta incómodo tener que usar el bañador. Tuvieron su momento de crisis al principio de la adolescencia pero fue algo pasajero.
Una aclaración: mi hija no hace topless en la playa, creo que le queda un año o dos para que se decida. A los 12 o 13 años, no quería que se le viera nada en la playa. Ahora se cambia de top, bikini o camiseta sin problemas. Espero que siga el ejemplo de su madre y no espere a los 35 años para su primer topless.

Pero tendrás más familia, padres, hermanos, primos, amigos....
A eso me refería, si le has contado a alguien que vas a playas nudistas. Siempre es un primer paso.

Pero tendrás más familia, padres, hermanos, primos, amigos....
A eso me refería, si le has contado a alguien que vas a playas nudistas. Siempre es un primer paso.
Familia no mucho y no cerca, ese es el problema...
Y si a amigos y amigas pero no hay muchos o muchas que se animen, me han tocado todos los raritos, jajaja

Una aclaración: mi hija no hace topless en la playa, creo que le queda un año o dos para que se decida. A los 12 o 13 años, no quería que se le viera nada en la playa. Ahora se cambia de top, bikini o camiseta sin problemas. Espero que siga el ejemplo de su madre y no espere a los 35 años para su primer topless.
Seguro que sí, lo importante es que vea que para su madre es algo natural.

Atrás
Top Abajo