Ups, ya fueron varias veces y varias mujeres, pero creo que la que se lleva los honores es la mamá de una novia que tuve hace algun tiempo, vivía independiente pero cerca.de la mamá, así que la teníamos todos los días, una ocasión en qué me disguste con mi chica me sali de la casa, después de tres semanas me llamo, estaba media ebria, hicimos las pases y follamos como conejos toda la noche, recuerdo que en la mañana yo seguía con el madero bien tieso y agarre a mi chica que ya dormía profundamente, de cucharita, estaba en plena faena cuando medio escuché que abría la puerta de la entrada y una voz, pero no pensé que fuera en la casa, así que serio bombeando la almeja a mi chica cuando oi los pasos cerca,lo único que pude hacer fue sacarle la polla a mi novia y cerrar los ojos, ,así que no pude ver la cara que hizo la señora, pero de que me vio la verga me la vio durísima y brillosa por
todos los jugos que me embarro su hija, tomo un cinturón y se salió, más tarde le reclamo mi chica, que si ya habíamos terminado que hacía yo en su casa, creo que la respuesta estaba por demás, esa fue la primera de varias veces que por entrar sin avisar tuvo que verme la verga, en dos ocasiones en plena chaqueta, y otras dos orinando fuera del auto, nunca le pregunté pero para mí que termino con la raja nadando en sus jugos.