Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Pero la abuela ¿era de las antiguas o ya más moderna? Os dijo algo luego?

Queremos mas historias!!

Os cuento lo que pasó después del viaje a Finlandia, en el que le vi las tetas a mi tía y en el que mi prima y yo nos vimos desnudos (ver post 316 en este hilo).

Unos meses después, coincidimos en casa de nuestros abuelos. Sería cuestión de hormonas, pero a mi prima le habían crecido bastante las tetas y ella hacía todo lo posible para que yo me diera cuenta.

En un momento dado, se sentó a mi lado en el sofá, lo bastante cerca como para que sintiera el calor y el peso de su teta izquierda contra mi brazo. Eso obviamente me agradaba, pero me moví un poco y me alejé algo, cuestión de ver lo que haría. No recuerdo si se levantó para algo, pero al cabo de unos minutos la tenía todavía más cerca, de nuevo con su teta apoyada en mi brazo.

Sería el principio de un tonteo entre nosotros que duraría años. Visto ahora, diría que el 80% del tonteo lo hacía ella, aunque poco a poco entré en ese juego. He estado muchas veces empalmado con ella al lado, en reuniones familiares y también algunas veces los dos solos.

La tensión sexual entre los dos iría creciendo. Ya os iré contando.

Yo tengo que reconocer, que a mí me pilló mi padre haciendo peeting encima de mi prima 😐😂
Jajaja... necesitamos algún detalle más para imaginarnos bien la situación. ¿Desnudos los dos? ¿Que le hiciste a la prima?

Os cuento lo que pasó después del viaje a Finlandia, en el que le vi las tetas a mi tía y en el que mi prima y yo nos vimos desnudos (ver post 316 en este hilo).

Unos meses después, coincidimos en casa de nuestros abuelos. Sería cuestión de hormonas, pero a mi prima le habían crecido bastante las tetas y ella hacía todo lo posible para que yo me diera cuenta.

En un momento dado, se sentó a mi lado en el sofá, lo bastante cerca como para que sintiera el calor y el peso de su teta izquierda contra mi brazo. Eso obviamente me agradaba, pero me moví un poco y me alejé algo, cuestión de ver lo que haría. No recuerdo si se levantó para algo, pero al cabo de unos minutos la tenía todavía más cerca, de nuevo con su teta apoyada en mi brazo.

Sería el principio de un tonteo entre nosotros que duraría años. Visto ahora, diría que el 80% del tonteo lo hacía ella, aunque poco a poco entré en ese juego. He estado muchas veces empalmado con ella al lado, en reuniones familiares y también algunas veces los dos solos.

No nos puedes dejar asi amigo.. cuentanos mas!!

No nos dejes así, sigue contando.
Me encantan las historias entre primos, tienen un morbo especial.

No nos dejes así, sigue contando.
Me encantan las historias entre primos, tienen un morbo especial.

Un verano, pasé casi dos meses en casa de mis tíos. Las insinuaciones fueron constantes. Perdí la cuenta de las veces en las que se ponía tan cerca para que pudiera sentir sus tetas.

Mi primo decidió pintar su cuarto. Recuerdo que era un día de mucha calor, tanto él como yo nos habíamos quitado la camiseta. Entró mi prima a ver lo que hacíamos. Se me quedó mirando y al rato dijo "Vengo a ayudaros". A los pocos minutos, la veo entrando con un short que era tan 'short' que se le veía el principio de las nalgas. Llevaba el top de un bikini que le quedaba pequeño, claramente de otro año cuando no tenía tanto. Diría que apenas le cubría la mitad de las tetas. Y no hacía más que ponerse cerca y delante para que la viera bien.

No pasó nada más ese día, tampoco era plan con mi primo tan cerca. Pero ya tenía claro que eso de insinuarse y mostrarse le gustaba mucho. Yo tendría 17 o a punto de cumplir los 18, ella 16.

Cuenta qué pasó en el viaje a Finlandia. No encuentro el hilo que mencionas.

yo tengo varias morbosas:
1: mi cuñada, sube sin avisar a buscar una cosa (viven dos pisos mas abajo) yo en pijama sin nada debajo. Mientras voy a buscar lo que me pidió me toco un poco para que se ponga morcillona. Le doy la bolsa con sus cosas y veo como me mira fijamente el paquete y sonríe. Se marca mucho. seguimos charlando como si nada y ella va mirándome el paquete.

2: la que ahora es mi mujer. Un día en una cena con amigos cuando aun no éramos pareja, hablado de sus tatuajes, le dio por enseñarme el que tiene entre las tetas. Con la buena suerte para mi que subió el sujetador y se vio un poco de pezón.

3. La vecina de al lado. En verano le da por salir a la terraza solo con pijama sin nada debajo, se sienta en el suelo de la terraza ya que ha puesto césped artificial. Mientras hablamos veo que se le ven los labios del coño por un lado.

Os cuento algo más sobre la prima (capítulo 4 de una serie larga) 😁

Otro día, en casa de mis abuelos, estábamos los dos solos en la cocina. Empezamos a hablar, yo sentado encima de un mueble que mi abuela tenía para guardar sus cosas, de modo que yo estaba en una posición un poco más alta. Ella estaba de pie enfrente mía. Se acercó tanto que al final apoyó su entrepierna en mi rodilla. No sé cuantos minutos estuvimos así, yo sintiendo el calor de su coño contra mi pierna, hablando casualmente de cosas insignificantes y con el resto de la familia en el salón. Existía la posibilidad de que nos sorprendieran, pero afortunadamente no fue así.

Lo de apoyar su entrepierna contra mi, lo hizo en dos ocasiones más, todas muy similares. No tendré que contaros que iba empalmadísimo, que al final era lo que ella quería conseguir. Lo de calentarnos mutuamente ya se convirtió en un juego, en un secreto entre nosotros. Sabíamos ambos donde estaba el límite, pero la atracción entre nosotros era muy fuerte.

Jajaja... necesitamos algún detalle más para imaginarnos bien la situación. ¿Desnudos los dos? ¿Que le hiciste a la prima?
Éramos "jóvenes" . La historia fue que se quedó a dormir en mi casa y en mi cuarto. Con dos camas juntas. Ya habíamos hecho alguna que otra cosa, asiq que nos quedamos hablando hasta que se durmió todo el mundo.
Me dijo que quería que la abrazara así que me fui a su cama y nos abrazamos. Entrelazando las piernas. Empezamos un vaivén subido de tono hasta que me calenté y me puse encima suyo a restregar literalmente mi entrepierna con la suya. Todo con ropa. Al poco oí la puerta de mi cuarto que se abría y aparecía mi padre. Yo de forma instintiva, rodee hasta mi cama y mi padre me miró con cara de asesino en serie 😂. Y sólo dijo - no se qué hacíais ni quiero volver a veros, a dormir-

Tengo que decir que ocurrió más veces pero efectivamente el no lo vio 😂😂

Un verano, pasé casi dos meses en casa de mis tíos. Las insinuaciones fueron constantes. Perdí la cuenta de las veces en las que se ponía tan cerca para que pudiera sentir sus tetas.

Mi primo decidió pintar su cuarto. Recuerdo que era un día de mucha calor, tanto él como yo nos habíamos quitado la camiseta. Entró mi prima a ver lo que hacíamos. Se me quedó mirando y al rato dijo "Vengo a ayudaros". A los pocos minutos, la veo entrando con un short que era tan 'short' que se le veía el principio de las nalgas. Llevaba el top de un bikini que le quedaba pequeño, claramente de otro año cuando no tenía tanto. Diría que apenas le cubría la mitad de las tetas. Y no hacía más que ponerse cerca y delante para que la viera bien.

No pasó nada más ese día, tampoco era plan con mi primo tan cerca. Pero ya tenía claro que eso de insinuarse y mostrarse le gustaba mucho. Yo tendría 17 o a punto de cumplir los 18, ella 16.
Pero ocurrió algo no? Esa tensión sexual no se quedó así no? Cuéntanos!!

Atrás
Top Abajo