Tarifa2023
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Queremos mas historias!!
Os cuento lo que pasó después del viaje a Finlandia, en el que le vi las tetas a mi tía y en el que mi prima y yo nos vimos desnudos (ver post 316 en este hilo).
Unos meses después, coincidimos en casa de nuestros abuelos. Sería cuestión de hormonas, pero a mi prima le habían crecido bastante las tetas y ella hacía todo lo posible para que yo me diera cuenta.
En un momento dado, se sentó a mi lado en el sofá, lo bastante cerca como para que sintiera el calor y el peso de su teta izquierda contra mi brazo. Eso obviamente me agradaba, pero me moví un poco y me alejé algo, cuestión de ver lo que haría. No recuerdo si se levantó para algo, pero al cabo de unos minutos la tenía todavía más cerca, de nuevo con su teta apoyada en mi brazo.
Sería el principio de un tonteo entre nosotros que duraría años. Visto ahora, diría que el 80% del tonteo lo hacía ella, aunque poco a poco entré en ese juego. He estado muchas veces empalmado con ella al lado, en reuniones familiares y también algunas veces los dos solos.
La tensión sexual entre los dos iría creciendo. Ya os iré contando.