Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.
Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.
Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.
Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:
. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???
. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.
Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.
. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.
Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:
. Puedo???
Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.
. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.
El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.
Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.
Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.
Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.
El verano pasado le pregunté:
. Qué pasó con las fotos???
No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.
. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.