Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo creo que las mujeres sentimos mucho morbo en situaciones así pero la vergüenza o el pudor o lo que sea nos hace dejarnos llevar menos que los hombres.
Es verdad que también nos gusta ver a hombres conocidos desnudos pero sigo pensando que menos.
Me han gustado mucho las dos historias que has contado. He vivido situaciones parecidas a la primera y fue muy morboso. Se nota que se quiere aparentar normalidad pero los 3 estaríais todo el día muy calientes
La segunda historia me ha parecido una situación muy excitante. Me he imaginado tener alguna situación así con varios amigos y… ufff

Yo estaba tan caliente, que me quedé traspuesto en la toalla mientras ellas estaban sentadas en las sillas. Al despertarme, estaba completamente empalmado, boca arriba. Hombreeeee el bello durmiente despierta y ahí a la conversación, con aquello a tope. A mi mujer le tuve que avisar que tenía flujo en los muslos, esa tarde.
Luego, como imagináis, el homenaje al llegar a casa fue antológico.

En el baño que nos dimos, las 10 personas, también terminó la cosa calentita. Tres razones:
-Que vieran desnuda a mi mujer. Me excita sobremanera. No era la primera vez que más o menos ese grupo nos bañábamos desnudos juntos, y en la otra ocasión hubo algún manoseo inocente sobre ella, jugando con las olas.
-Ver desnuda a una de mis amigas, que me atrae mucho sexualmente hablando.
-La cara de salida que tenia mi otra amiga mientras miraba mi polla.

Yo estaba tan caliente, que me quedé traspuesto en la toalla mientras ellas estaban sentadas en las sillas. Al despertarme, estaba completamente empalmado, boca arriba. Hombreeeee el bello durmiente despierta y ahí a la conversación, con aquello a tope. A mi mujer le tuve que avisar que tenía flujo en los muslos, esa tarde.
Luego, como imagináis, el homenaje al llegar a casa fue antológico.

En el baño que nos dimos, las 10 personas, también terminó la cosa calentita. Tres razones:
-Que vieran desnuda a mi mujer. Me excita sobremanera. No era la primera vez que más o menos ese grupo nos bañábamos desnudos juntos, y en la otra ocasión hubo algún manoseo inocente sobre ella, jugando con las olas.
-Ver desnuda a una de mis amigas, que me atrae mucho sexualmente hablando.
-La cara de salida que tenia mi otra amiga mientras miraba mi polla.
No te excitó también que te vieran desnudo y que tu mujer viera a tus amigos desnudos?

No te excitó también que te vieran desnudo y que tu mujer viera a tus amigos desnudos?
Pues que me vieran desnudo sí que me dio cierto morbo. Luego mi amiga, la que pone, piropeó mi cuerpo al tiempo. Y supongo que la cara de morbo que puso la otra se debía a verme desnudo.

Que mi mujer viera desnudos a nuestros amigos no lo tuve en cuenta. Jajajaja. Demasiado fascinado con ver desnuda a la otra, supongo, porque fue inesperado

Estoy de acuerdo contigo en esto que dices.
Aunque seamos hombres y por lo general estamos más salidos que vosotras, no siempre es un tema de excitación o de hacerse una paja por lo que se mira a una mujer, al menos en mi caso......

Cuando miro a una mujer desnuda que no conozco en la playa, por ejemplo, es porque físicamente me ha llamado la atención y creo que a todos nos gusta ver algo que nos parece bonito pero tampoco quiere decir que ya tenga el nardo como una farola de tieso solo por verla..... tiene que haber una situación morbosa o excitante previa para que eso pase.
Y si es una mujer conocida.... es por lo que dices, por la curiosidad de conocer esa parte de ella que nunca antes habías tenido la ocasión de haber visto..... cómo es en su totalidad al natural, sin armaduras físicas ni mentales.
Y sobre todo porque la conoces, y la has visto vestida. Y cada vez que la veas vestida piensas "a esa le he visto yo laa tetas"

Una señora desnuda en la playa te la pela, para ti no es nadie, solo un número más de gente a la que has visto ese día. De hecho igual la ves vestida al día siguiente y ni la reconoces

Os cuento que el otro día le vi la polla a un amigo y un primo.
Llevo un tiempo con querer aprender a hacer surf y visto que el pàdel ya lo controlo pues me interesé por lo otro.
Se lo comenté a mi primo que hace surf desde hace varios años, me consiguió un neopreno y hemos ido varias veces.
Mi primo y yo tenemos un amigo en común desde hace años que también práctica y hace un par de semanas coincidimos los 3. La verdad ya os cuento que en dichas sesiones no hay ni un ápice de morbo, solo lo cuento a manera de anécdota y porque seguro a vosotros si os de morbo jejejeje.
Bueno el hecho es que luego de terminar la clase nos solemos quedar un rato charlando y alguna vez mi primo trae cervezas y eso, pero ese día en cuestión hacia buen día, buen sol y hasta calorcito así que me tumbe a tomar el sol mientras ellos seguían con las tablas.
Mientras ellos estaban en el mar yo aproveche para cambiarme, sacarme el neo y eso, me quedé frita tumbada con las gafas puestas al sol.
Ellos al rato salieron y estuvieron charlando de sus cosas y luego se empezaron a cambiar, por lo general se suelen terminar de cambiar del todo en la furgo però ese dia lo hicieron allí delante mío, quedándose completamente desnudo delante, supongo porque pensaban que dormía. Tenía los dos cuerpos húmedos desnudos delante mío y viendo como se secaban y luego ponían los vaqueros quedándose con el torso aún desnudos.
Al terminar de vestirse les pedí otra cerveza y los dos se medio asustaron, luego estuvimos charlando tranquilamente.
Morbosa la situación, quién de los dos te gusto más al verle su miembro?

Pero bueno, como si nosotras fuéramos de piedra! Yo creo que a todas nos pone pero muchas mujeres tienen la necesidad de mostrarse como asexuadas. Error, además a nuestros maridos les gusta vernos calientes.
Tengo dos amigas con maridos que están muy buenos, un marido de prima más joven, al que se le puede hacer un favor, y como carne fresca a mi edad, un amigo de mi hijo.
Muy morboso

A mí de pequeño mi madre, tía, abuela…
Ahora mis hijastras, que eso me daba morbaso.
Y mi suegra… eso fue una pillada, pero algo propiciada, por mi claro

Estas Navidades estamos pasando unos días en casa de mis suegros. Como somos unos cuantos, hemos tenido que acoplarnos un poco, y a mi chica y a mí nos ha tocado compartir dormitorio con su hermana mayor, Cris, divorciada. El caso es que el día de Nochevieja, por la mañana, tras darme una ducha, volví al dormitorio y, como estaba solo, según hago en casa, me quité la toalla y, completamente desnudo, me puse a elegir la ropa que iba a ponerme y a pensar qué me pondría para la cena de Nochevieja. En eso estaba cuando se abre la puerta de golpe y entra Cris, que se me queda mirando. Pensé que iba a cortarse, pero cierra tranquilamente la puerta y se queda mirándome el rabo.
-Buenos días... Y buena polla, cuñado!
Se echó a reír. Yo nunca me tapo en esas situaciones, la que quiera, que lo disfrute, y la veo que no, ya sabe...
Me daba muchísimo morbo la situación, porque Cris caminaba por la habitación sin quitar ojo de mi rabo, con todo el descaro, sin cortarse un pelo.
-Me alegro de que te guste...
Se me acercó y sujetando los huevos con una mano y el rabo con la otra, los miró tranquilamente.
-Conozco unas cuantas pollas... Qué lástima que ésta sea de Bea, porque me encantaría probarla...
Me dio un pico y un apretón en los huevos, se dio la vuelta y al abrir la puerta, se volvió a girar, echó otra mirada (a mí se me había empezado a poner morcillón) y dijo:
-Ya hablaremos...

Soy nueva en el foro, y me parece todo muy excitante, pero este hilo me ha gustado mucho.
Yo he visto y me pone mucho a muchos amigos y algún familiar, y algún dedito ha caído, lo mismo que supongo que los que me han visto a mí, amigos en playas, algún familiar, mi hijo y algunos amigos suyos habrán hecho lo suyo recordando las vistas.
Una gozada el foro en el que he entrado por casualidad.
Pues sea ud. bienvenida y espero que siga disfrutando del foro y nosotros como hasta ahora. 😉

Estas Navidades estamos pasando unos días en casa de mis suegros. Como somos unos cuantos, hemos tenido que acoplarnos un poco, y a mi chica y a mí nos ha tocado compartir dormitorio con su hermana mayor, Cris, divorciada. El caso es que el día de Nochevieja, por la mañana, tras darme una ducha, volví al dormitorio y, como estaba solo, según hago en casa, me quité la toalla y, completamente desnudo, me puse a elegir la ropa que iba a ponerme y a pensar qué me pondría para la cena de Nochevieja. En eso estaba cuando se abre la puerta de golpe y entra Cris, que se me queda mirando. Pensé que iba a cortarse, pero cierra tranquilamente la puerta y se queda mirándome el rabo.
Se echó a reír. Yo nunca me tapo en esas situaciones, la que quiera, que lo disfrute, y la veo que no, ya sabe...
Me daba muchísimo morbo la situación, porque Cris caminaba por la habitación sin quitar ojo de mi rabo, con todo el descaro, sin cortarse un pelo.
Se me acercó y sujetando los huevos con una mano y el rabo con la otra, los miró tranquilamente.
-Conozco unas cuantas pollas... Qué lástima que ésta sea de Bea, porque me encantaría probarla...
Me dio un pico y un apretón en los huevos, se dio la vuelta y al abrir la puerta, se volvió a girar, echó otra mirada (a mí se me había empezado a poner morcillón) y dijo:
-Ya hablaremos...
ostiaaaaa!! eso pinta bien compañero!!

-Ya hablaremos...
Que momentazo …

ostiaaaaa!! eso pinta bien compañero!!
Bea se marcha mañana porque trabaja el día 6, así que el peligro es que Cris y yo nos quedamos solos en el dormitorio. Bea me ha dicho que su hermana le ha contado que lleva casi un año sin catar una polla... Tiene unas ganas de rabo que veremos qué pasa...

Bea se marcha mañana porque trabaja el día 6, así que el peligro es que Cris y yo nos quedamos solos en el dormitorio. Bea me ha dicho que su hermana le ha contado que lleva casi un año sin catar una polla... Tiene unas ganas de rabo que veremos qué pasa...
osea que esta noche o mañana hay tema que te quema

Atrás
Top Abajo