Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

De esta situación hace ya unos 5 años, yo y mi novia decidimos irnos unos dias de vacaciones a la costa con otra pareja, concretamente la otra pareja era el hermano de mi novia y su chica, ya que entre mi novia y la novia de su hermano tienen buena relación de amigas.
Estuvimos en un apartamento cerca de la playa, disfrutando de unos dias de descanso, un dia decidimos explorar un poco alguna calita donde no hubiera tanta gente y buscando, preguntado descubrimos una que estaba genial, con un poco dificil acceso a la misma, era una calita ideal, ya acomodados, conforme fué llegando gente, de mayor edad se fué desnudando y nos percatamos que aquella playa era nudista y ahi vino el dilema ente nosotros, decidiendo entre irnos a otra playa "textil" o quedarnos alli, pero si nos quedabamos nos teniamos que desnudar por completo.
Bueno entre varios minutos discutiendo entre irnos o quedarnos...yo personalmente me daba igual desnudarme y la otra chica, novia del hermano de mi chica tambien estaba dispuesta a quedarse, pero el dilema estaba entre mi novia y su hermano, según mi chica no estaba dispuesta a estar todo el dia desnuda delante de su hermano por verguenza u otras cosas y ver a su propio hermano todo el dia en bolas, al hermano de mi chica más de lo mismo, pero con cierta verguena a estar desnudo, total que al final tuve que convencer a mi chica y a los dos para quedarnos.
El momento de desnudarnos fué curioso, los 4 un poco avergonzados y sin perder la vista, yo ya desnudo sin estar del todo depilado, la llevo rasurada, la novia del hermano totalmente depilada con un buen par de tetas,pero con un culazo que le quitaba el hipo a cualquiera, sintoma de que la chica hace bastante ejercicio, mi chica no es muy de depilarse entera y lo llevaba bastante poblado, pero recortadito, igualmente con buen par de tetas, con un culo no tan definido con la otra chica, lo curioso fué al desnudarse el hermano de mi novia, sobre todo mi chica sin perder la mirada, cuando se quito el bañador, creo que yo y mi chica nos quedamos asombrados...a ver... la tenia super poblada de pelos, pero aquello destacaba, teniendola en estado normal, no era que la tuviera muy larga, pero ancha era brutalmente bastante, nos sorprendimos del pollón que tenia, mi chica no pudo contenerse y le dijo a su hermano un comentario..."Menudo pollón tiene el niñato", ese comentario genero risas y buen rollo durante todo el dia en la playa.

Sí, al principio mucho corte con lo de ver a los hermanos en pelotas, pero luego no se cortan de hacer comentarios. ¿Ha llegado a verle empalmado?

Ya he contado cuando mi mujer vio a su hermano en la playa y como se le puso dura. Claro, él al principio andaba muy cortado y echa quitándole importancia y eso sí, diciéndole que no tenía nada de que avergonzarse, que tenía una buena herramienta.

Y yo con mi hermana muy parecido. Recuerdo que me decía que no andaba nada mal y alguna vez que me veía empalmado bromeaba con que a ver si iba a herir a alguien con eso. 😂 😂😂

Sí tenía que dar juego la situación.
Cuéntanos, ¿Cómo reaccionaban ellas cuando veías algo? ¿Y ellas llegaron a verte desnudo?
Buenas, pues tan normal. Yo en esos momentos no percibi nada raro o sexual, habia buen ambiente. Y a mi solo me llegaron a ver en bañador

Tú cuenta, que todo suma…
Lo que es desnuda, solo una amiga que me gustaba mucho tuve la suerte de que cayeran en mis manos unas fotos de ella desnuda que se había hecho para su novio que vivía en otra ciudad.
Luego ya en plan bikini, ropa de salir de fiesta, leggings, o cualquier tipo de ropa sexy, en redes sociales es un filón, y aunque no sean desnudas muchas de esas fotos dan para paja ;)

Mi tia nos pidió a mí y a mi primo que ayudaramos a mi prima a llevar con el coche unas cajas y otras cosas a la finca (casa de campo) que tienen mis tios, yo y mi primo teniamos 17 años y mi prima 23 años, ella era la que conducia el coche, al llegar y descargar todas las cajas en la misma cubierta de la casa, ya que con las prisas se nos olvido las llaves de la casa, mi prima aprovecho para darse un baño en una balsa que tenian alli para refrescarse, ni yo ni mi primo nos habiamos traido bañador, pero mi primo todo lanzado dijo que si se iba a meter y alli delante de nosotros se lo quito todo y se dió el baño, yo les dije que no pero mi primo insistió tanto que me metiera en bolas que no pasaba nada, además empezo a bromear que tenia verguenza a que me vieran en bolas, porque la tenia super peluda, pero insistieron tanto que al final me lo quite todo y me meti, la cara de mi prima fué de sorprendida, yo no sé si fué por la excitación de bañarse en bolas y tener a mi prima alli con nosotros, aunque ella si iba con el bikini, pero mi empalme fué considerable dentro del agua, pasados los minutos dentro del agua me relaje un poco, hasta que salimos los 3 para secarnos al aire libre ya que no teniamos toallas frente a mi prima los dos desnudos, hasta mi prima hizo algún comentario sobre nuestras pollas, que yo la tenia más peluda en comparación a la de mi primo al ser él más rubio no aparentaba tanto, en cambio yo al ser moreno si que destacaba bastante. Lo cierto que me quedé con las ganas de ver a mi prima desnuda o por lo menos saber lo que se escondia debajo ese bikini, que por los comentarios al menos reconoció que no estaba depilada.

Si cuenta lo digital, un día estaba yo en la biblioteca con una amiga y le dije que me prestara su portátil para mirar unas cosas (eso era cierto). Entre mientras, que las estoy mirando, veo una carpeta que son de fotos y como soy un salido (y ella aunque fea, me ponía la polla a mil), abro la carpeta. Al principio, fotos normales, de su cara, de comida, etc., y a todo esto, veo una carpeta que pone, whatsapp. La abro, y ante mi sorpresa, veo un montón de fotos desnudas de ella, comiendo polla, follando, pajeandose, un amplio surtido. Me puse tan cerdo que me fui al baño como pude y solté tal cantidad de lefa, que me maree. A día de hoy, le tengo más morbo a esa carita y a ese cuerpecito, y cada vez que la veo en bikini, recuerdo ese coñito follando y esas tetitas preciosas

Si cuenta lo digital, un día estaba yo en la biblioteca con una amiga y le dije que me prestara su portátil para mirar unas cosas (eso era cierto). Entre mientras, que las estoy mirando, veo una carpeta que son de fotos y como soy un salido (y ella aunque fea, me ponía la polla a mil), abro la carpeta. Al principio, fotos normales, de su cara, de comida, etc., y a todo esto, veo una carpeta que pone, whatsapp. La abro, y ante mi sorpresa, veo un montón de fotos desnudas de ella, comiendo polla, follando, pajeandose, un amplio surtido. Me puse tan cerdo que me fui al baño como pude y solté tal cantidad de lefa, que me maree. A día de hoy, le tengo más morbo a esa carita y a ese cuerpecito, y cada vez que la veo en bikini, recuerdo ese coñito follando y esas tetitas preciosas
¿Y se la puede ver?

Estábamos reunidos en la casa de un amigo, tenía aproximadamente 15 años, se encontraba mi amigo Juan, su novia y dos amigos más. Estábamos conversando, pasando el rato y quedando para salir al cine dentro de unas horas. De pronto salgo al patio a contestar una llamada, estuve como 5minutos hablando por teléfono. Cuando entro a la casa me dieron ganas de ir al baño, como Juan y yo teníamos mucha confianza no le pedí permiso, entonces fui con dirección a su baño. El inodoro de Juan se encuentra ubicado delante de la puerta de su baño, es un dato importante de resaltar para entender la situación. Abro la puerta sin tocar pensando que el baño estaba vacío y me encuentro a su novia con los jeans y calzón hasta el suelo, ella parada como en transe sin creer lo que estaba pasando, al parecer ya había terminado de limpiarse y estaba a punto de subir sus prendas. Entonces la situación fue la siguiente; abrí la puerta, ella desnuda completamente de la parte inferior; de pronto, nos quedamos mirando como por 5 segundos, ella me miraba con vergüenza y sin creer lo que estaba pasando, yo solo miraba su vagina que estaba cubierta por una abundante mata de vellos negros. Cuando pasaron esos 5 segundo, la novia de Juan reaccionó, se tapo y me dijo: cierra la puerta. Entonces hice lo que me pidió y me fui a la sala con los demás chicos, no tenia pensado decirle lo que había pasado a Juan porque pensaba que se iba a molestar. No pasaron ni 2 minutos cuando la novia de Juan salio del baño y regreso a la sala con los chicos, pero ella se notaba muy molesta y avergonzada, entonces frente a todos le recrimino al pobre de Juan lo que había pasado, le dijo: Por tu culpa tu amigo me ha visto toda la vagina cuando estaba en el baño, debiste estar cuidando. En eso todos voltean a verme, yo me moría de la vergüenza pero nadie me quitaba lo que había visto. Juan lo único que le dijo a su novia fue que debía echar seguro a la puerta, ahora que se aguante por descuidada.

Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
Que alegría tener a unas amigas así. Pero tienes razón, es mejor no dar ningún paso más. Una amistad sincera con una chica es algo que hay que cuidar. Pero la tensión sexual con las dos tiene que ser tremenda.

Última edición:
No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj

Sandra81, una cosa no excluye la otra. Está claro que el topless en la playa es algo muy natural, no creo que ya nadie se escandaliza por esto. Pero de alguna manera los hombres estamos 'programados' para fijarnos en el físico. Aunque aparentamos normalidad y les decimos a las chicas que no importa cuando hagan topless, en el fondo nos gusta cuando lo hacen. Y si son amigas o familiares, esto añade una pizca de morbo que no se puede evitar. Y que nos damos placer al recordar esos momentos, es más que evidente.

A mi, me gustan demasiado las tetas para no mirarlas. Me gusta cuando mi mujer haga topless en la playa. Ella sabe que miro a otras chicas y no le importa. Diría incluso que esto crea cierta tensión sexual entre nosotros.

Que alegría tener a unas amigas así. Pero tienes razón, es mejor no dar ningún paso más. Una amistad sincera con una chica es algo que hay que cuidar. Pero la tensión sexual con las dos tiene que ser tremenda.
Ufff que morbo!! Eso es una alegría!! Disfrútalo a tope!! 🤪

Sandra81, una cosa no excluye la otra. Está claro que el topless en la playa es algo muy natural, no creo que ya nadie se escandaliza por esto. Pero de alguna manera los hombres estamos 'programados' para fijarnos en el físico. Aunque aparentamos normalidad y les decimos a las chicas que no importa cuando hagan topless, en el fondo nos gusta cuando lo hacen. Y si son amigas o familiares, esto añade una pizca de morbo que no se puede evitar. Y que nos damos placer al recordar esos momentos, es más que evidente.

A mi, me gustan demasiado las tetas para no mirarlas. Me gusta cuando mi mujer haga topless en la playa. Ella sabe que miro a otras chicas y no le importa. Diría incluso que esto crea cierta tensión sexual entre nosotros.
Totalmente de acuerdo.

Nosotros tratamos la desnudez en casa con total naturalidad, vamos a playas nudistas en familia y mi mujer hace habitualmente topless en cualquier situación y lo vivimos de forma natural. Eso no quita que se produzcan situaciones en las que se genera cierta tensión sexual que nos genere cierto morbo.

Y naturalmente, miramos otros cuerpos, tanto ella como yo. A veces nos avisamos el uno al otro, es bastante habitual que yo le diga "¿Te has fijado en el culazo de ese tío?" o que ella me diga "Mira que pedazo tetas tiene esa". Y eso mismo nos puede pasar en cualquier ambiente, vestidos o desnudos, si bien, por supuesto a menos ropa, más sensualidad y excitación.

Os cuento, aunque esto tiene más capítulos que una serie turca. Para no contravenir las reglas del foro, diré que ambos éramos mayores de edad. Que cada uno piensa lo que quiera pensar.

Empezó en un viaje a Finlandia, junto con mis tíos, mi prima y mi primo - su hermano. Éramos jóvenes, con las hormonas a tope. Quién dice Finlandia dice sauna, así que probamos que tal la experiencia. La sauna era como se ve en las películas: una cabaña en medio del bosque, en la orilla de un lago.

Mis tíos se retrasaron un poco y decidimos entrar los 3, mi primo y yo con bañador y mi prima con su bikini. Ya que mis tíos habían reservado, mejor aprovechar el tiempo. Aguantamos 10 o 15 minutos y decidimos salir a darnos un baño frío. Al abrir la puerta para salir (yo iba primero), me encontré con mi tía de frente. Iba en topless. Por aquel entonces, era joven, no más de 35 años creo. Había tenido sus hijos bastante joven. Una mujer preciosa, vestida o sin vestir. Tetas pequeñas pero bien puestas, redondas con grandes pezones. Quizás fue por esa experiencia que me siguen gustando pequeñas.

Salimos los tres y mi primo dijo que quería bañarse en el lago. Como siempre ha sido muy lanzado, se bajó el bañador en la sala que sirve de vestidor y salió por la puerta. Mi prima y yo nos miramos unos instantes, aunque pareció una eternidad. Vi como echó las manos a la espalda, se desabrochó y se quedó en topless delante de mi. No sabía muy bien que hacer, pero me armé de valor y me quité el bañador. Desnudo delante de ella, a menos de un metro, nervioso perdido, hasta que al final ella también se desnudó. Salimos al lago, nadamos, volvimos y nos vestimos. Nunca hemos hablado del tema, pero fue uno de los momentos más eróticos que he vivido.

No pasó nada más con ella durante el viaje. Nos alojamos en un tipo de bungalow, con un dormitorio grande para todos, así que mi tía me regaló un topless durante varias noches al cambiarse de ropa para dormir.

Más adelante, mi prima empezaría a flirtear abiertamente conmigo. Son otras historias que no sé si se ajustan exactamente al tema tratado aquí.

Atrás
Top Abajo