Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Seguro que le gusta que le digas eso, aunque pienso como tú seguro que ya lo habrá hecho con las fotos que tenga, alegría para el cuerpo 🤣🤣
A ti te gustaría que te las hiciera tu marido? Y que les hiciera a las amigas? 😂😂😂
Seguro que te ha hecho fotos desnuda de verdad. Yo lo veo así pero no deja de ser raro
 
Empezaré por la última q me vio. Vivo en un bajo con terraza bastante grande en la cual me puse una amplia piscina desmontable, y estando mi mujer de vacaciones con su madre, yo, como tenía q trabajar, me quedé de rodriguez.
Todas las noches, cuando llegaba de trabajar, me daba un baño desnudo, sin pensar por la hora q era, q nadie pudiera verme. Una de estas noches, una vecina estaba tendiendo, y me dio el ramalazo exhibicionista. Ella es una madura de carnes generosas, lo cual a mí me pone muchísimo. Al verla, la salude, me contestó y estuvimos charlando un rato sobre tonterías, entonces oí a su marido, q se iba a trabajar de noche, despedirse. Ella entró a su casa, supuse q para cerrar la puerta, espere un par de minutos q saliera a terminar de tender y cuando lo hizo, haciéndome yo el tonto como si no me hubiese dado cuenta, salí de la piscina con mi polla un poco morcillona por la situación, al verme soltó una exclamación y se le cayeron las prendas q llevaba en la mano, entre ellas un sujetador....Dios q tamaño!!! La notaba nerviosa, pero sin dejar de mirarme. Le dije q si quería q bajase a buscar lo q se le había caído. Aún tardo unos segundos en contestar, pero al final me dijo q bajaba. Iba a ponerme el bañador para abrirle la puerta, pero pensé, si ya me ha visto, y no parece haberle disgustado, para q???.
Cuando salí a abrirle la puerta con sus prendas, al ver q yo seguía desnudo, ella se puso roja, yo estaba todavía morcillón jejeje y ella intentaba mirarme a la cara, pero no podía dejar de mirarme hacia abajo...ella llevaba un pijama corto de camiseta y pantalón corto, la camiseta le marcaba unos pezones acordes al tamaño de sus tetas, mi imaginación calenturienta, hacia q siguierá con mi exhibicionismo. Le fui dando las prendas una a una, guardando su sujetador para la última prenda, dándoselo extendido y mirándolo con cara de sorpresa por el tamaño, ella me dio las gracias sin dejar de mirar mi paquete. Yo para quitar hierro al asunto, le dije q pq estaba roja, q no sería el primer hombre q veía desnudo, q era algo natural, a todo esto ella aún no había cogido su sujetador, y seguía en la puerta clavada y mirando. Entonces me dijo q hacia años q no veía otro hombre q a su marido, como vi q no arrancaba para subir a casa, la invite a tomar un café. Ella con ciertos nervios accedió, sin antes preguntar por mi mujer. Le dije q no estaba, y ella se relajó un poco, me dijo q a ver si iba a estar y se iba a cabrear. Salimos a la terraza a tomar un café, ahora si q con un pantalón de deporte q me puse, y seguimos con la charla, me comentó q le daba envidia lo de tener piscina para poder bañarse, y le contesté q ya q estaba aquí, q aprovechase a bañarse en la mía.
Contesto q como, si no llevaba bañador, a lo q le contesté q cual era el problema, me levanté y justo delante de ella, q seguía sentada con la taza de café en las manos, me volví a quitar el pantalón y después de quedarme a escaso medio metro de ella con mis partes a la altura de su cara durante unos segundos me metí al agua. Le dije q se animase, q no tenía q tener vergüenza de nada. Tras pensárselo un minuto, se levantó, se quitó el pantalón corto quedándose en bragas y con la camiseta y empezó a meterse al agua. Le dije q si no se quitaba la camiseta se le iba a mojar, q se la quitase tranquila, además q ella ya me había visto todo, q no pasaba nada, no sin vergüenza se quitó la camiseta con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada por la excitación, dejandome ver sus enormes tetas. Cuando abrió los ojos le dije q estaba muy bien, q no tuviese vergüenza. Ella me dijo q se lo decía por bien quedar, y le dije q más valía un imagen q mil palabras, y me levanté ya completamente empalmado, para q viera q no era por bien quedar, y le dije q eso lo había provocado ella. Sonrió, y dijo q se alegraba, pq su marido llevaba mucho q ni la miraba. Seguimos hablando un poco de todo, pero no pasó nada más, aunque la invité a q cuando quisiera, durante lo q quedaba de ese mes, podía bajar a disfrutar de la piscina, o de lo q quisiera. Cuando se iba a ir a casa, fue ella la q me sorprendió a mí, y al salir del agua dijo, llevando las bragas mojadas no me voy a poner el pantalón encima, no??? Y de espaldas a mi, se bajó las bragas con cuidado y dejándome ver su tremendo culazo y al agacharse, algo más, no pude aguantar un suspiro de "joder q culazo" ella se giró, me sonrió, se puso el pijama para irse a casa. Cuando se iba me dijo "mañana tengo más colada". Y se fue.
Me ha encantado…. Qué morbo, ya nos contarás cómo va con esa vecina
 
No sé si encaja aquí, pero bueno, os lo cuento.

Verano con una pareja amiga, padres hacía unos meses. Ella siempre ha tenido las tetas grandes, pero cuando la vi en bikini tras la maternidad... enormes. Tuve que hacer grandes esfuerzos para que no me viese empalmado los primeros días.

Tras ellos, tuve la oportunidad de quedarme con ella una mañana. Ella daba el pecho y en esas, pese a intentar evitarlo, me vio empalmado. La sonrisa en la cara apareció y me dijo que por fin alguien se empalmaba viéndola. Le pregunté qué quería decir y me explicó que el marido, desde la maternidad, apenas la tocaba. Una lástima.

Viendo que sus miradas iban hacia mi polla, le dije que si quería algo a lo que respondió que la acompañara. Dejó al bebé en la cuna y se desnudó, echándose en la cama. Mujer impresionante.

Con el tiempo se divorciaron. A día de hoy, seguimos follando de vez en cuando
 
Os cuento algo más sobre la prima (capítulo 4 de una serie larga) 😁

Otro día, en casa de mis abuelos, estábamos los dos solos en la cocina. Empezamos a hablar, yo sentado encima de un mueble que mi abuela tenía para guardar sus cosas, de modo que yo estaba en una posición un poco más alta. Ella estaba de pie enfrente mía. Se acercó tanto que al final apoyó su entrepierna en mi rodilla. No sé cuantos minutos estuvimos así, yo sintiendo el calor de su coño contra mi pierna, hablando casualmente de cosas insignificantes y con el resto de la familia en el salón. Existía la posibilidad de que nos sorprendieran, pero afortunadamente no fue así.

Lo de apoyar su entrepierna contra mi, lo hizo en dos ocasiones más, todas muy similares. No tendré que contaros que iba empalmadísimo, que al final era lo que ella quería conseguir. Lo de calentarnos mutuamente ya se convirtió en un juego, en un secreto entre nosotros. Sabíamos ambos donde estaba el límite, pero la atracción entre nosotros era muy fuerte.
Te ruego que continues o habras hilo (y)
 
Te ruego que continues o habras hilo (y)
Un día, iba en el coche con mis tíos y mis primos. Era un viaje largo. Mi tío estaba al volante, mi tía dormida en el asiento de copiloto; mi primo dormido detrás en el lado izquierdo, luego mi prima en medio y yo en el lado derecho.

Al rato, mi prima se quedó también dormida, o eso pensé yo. Ella echó la cabeza sobre mi hombro, yo tenía la mano derecha en su barriga. Pasaron los minutos, empecé a subir la mano y al final le agarré una teta. Mi prima abrió los ojos, me dejó sobarla unos 10 segundos, luego me cogió la mano y la bajó. No hablamos, espero que mi tío no se dio cuenta de nada. Aunque más adelante creo que empezó a sospechar algo.
 
Empezaré por la última q me vio. Vivo en un bajo con terraza bastante grande en la cual me puse una amplia piscina desmontable, y estando mi mujer de vacaciones con su madre, yo, como tenía q trabajar, me quedé de rodriguez.
Todas las noches, cuando llegaba de trabajar, me daba un baño desnudo, sin pensar por la hora q era, q nadie pudiera verme. Una de estas noches, una vecina estaba tendiendo, y me dio el ramalazo exhibicionista. Ella es una madura de carnes generosas, lo cual a mí me pone muchísimo. Al verla, la salude, me contestó y estuvimos charlando un rato sobre tonterías, entonces oí a su marido, q se iba a trabajar de noche, despedirse. Ella entró a su casa, supuse q para cerrar la puerta, espere un par de minutos q saliera a terminar de tender y cuando lo hizo, haciéndome yo el tonto como si no me hubiese dado cuenta, salí de la piscina con mi polla un poco morcillona por la situación, al verme soltó una exclamación y se le cayeron las prendas q llevaba en la mano, entre ellas un sujetador....Dios q tamaño!!! La notaba nerviosa, pero sin dejar de mirarme. Le dije q si quería q bajase a buscar lo q se le había caído. Aún tardo unos segundos en contestar, pero al final me dijo q bajaba. Iba a ponerme el bañador para abrirle la puerta, pero pensé, si ya me ha visto, y no parece haberle disgustado, para q???.
Cuando salí a abrirle la puerta con sus prendas, al ver q yo seguía desnudo, ella se puso roja, yo estaba todavía morcillón jejeje y ella intentaba mirarme a la cara, pero no podía dejar de mirarme hacia abajo...ella llevaba un pijama corto de camiseta y pantalón corto, la camiseta le marcaba unos pezones acordes al tamaño de sus tetas, mi imaginación calenturienta, hacia q siguierá con mi exhibicionismo. Le fui dando las prendas una a una, guardando su sujetador para la última prenda, dándoselo extendido y mirándolo con cara de sorpresa por el tamaño, ella me dio las gracias sin dejar de mirar mi paquete. Yo para quitar hierro al asunto, le dije q pq estaba roja, q no sería el primer hombre q veía desnudo, q era algo natural, a todo esto ella aún no había cogido su sujetador, y seguía en la puerta clavada y mirando. Entonces me dijo q hacia años q no veía otro hombre q a su marido, como vi q no arrancaba para subir a casa, la invite a tomar un café. Ella con ciertos nervios accedió, sin antes preguntar por mi mujer. Le dije q no estaba, y ella se relajó un poco, me dijo q a ver si iba a estar y se iba a cabrear. Salimos a la terraza a tomar un café, ahora si q con un pantalón de deporte q me puse, y seguimos con la charla, me comentó q le daba envidia lo de tener piscina para poder bañarse, y le contesté q ya q estaba aquí, q aprovechase a bañarse en la mía.
Contesto q como, si no llevaba bañador, a lo q le contesté q cual era el problema, me levanté y justo delante de ella, q seguía sentada con la taza de café en las manos, me volví a quitar el pantalón y después de quedarme a escaso medio metro de ella con mis partes a la altura de su cara durante unos segundos me metí al agua. Le dije q se animase, q no tenía q tener vergüenza de nada. Tras pensárselo un minuto, se levantó, se quitó el pantalón corto quedándose en bragas y con la camiseta y empezó a meterse al agua. Le dije q si no se quitaba la camiseta se le iba a mojar, q se la quitase tranquila, además q ella ya me había visto todo, q no pasaba nada, no sin vergüenza se quitó la camiseta con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada por la excitación, dejandome ver sus enormes tetas. Cuando abrió los ojos le dije q estaba muy bien, q no tuviese vergüenza. Ella me dijo q se lo decía por bien quedar, y le dije q más valía un imagen q mil palabras, y me levanté ya completamente empalmado, para q viera q no era por bien quedar, y le dije q eso lo había provocado ella. Sonrió, y dijo q se alegraba, pq su marido llevaba mucho q ni la miraba. Seguimos hablando un poco de todo, pero no pasó nada más, aunque la invité a q cuando quisiera, durante lo q quedaba de ese mes, podía bajar a disfrutar de la piscina, o de lo q quisiera. Cuando se iba a ir a casa, fue ella la q me sorprendió a mí, y al salir del agua dijo, llevando las bragas mojadas no me voy a poner el pantalón encima, no??? Y de espaldas a mi, se bajó las bragas con cuidado y dejándome ver su tremendo culazo y al agacharse, algo más, no pude aguantar un suspiro de "joder q culazo" ella se giró, me sonrió, se puso el pijama para irse a casa. Cuando se iba me dijo "mañana tengo más colada". Y se fue.
Qué morbazo, me has puesto cachondisimo
 
Jejejeje llevaba un pantalón corto y camiseta de tirantes. No, no estaba ni en bolas, topless o con el bikini jejeje
Eso es ser poco generosa: ver dos pollas y no enseñarles a ellos las tetas. :ROFLMAO:

Hubiera sido una situación mucho más interesante. A ver si en la próxima os cambiáis todos juntos. Siempre puedes ponerte las gafas de sol o hacerte la despistada.
 
Última edición:
Yo he ido a playas nudistas con mi mujer, mi cuñada y mi suegra. Tanto los 4 juntos como a solas con la cuñada y la suegra. Es un morbazo total, especialmente cuando notas que se empieza a levantar... Me pongo malo de recordar
Buffff, me darían taquicardias....
 
DaniLemon,

¿Te gusta alguno de los dos, tu amigo o tu primo? De repetirse la situación, ¿te daría morbo desnudarte delante de uno de ellos, en plan 'no pasa nada, todos amigos, pero mira si quieres'?
 
(capítulo 7 - historias con mi prima)
Una noche, cenamos en casa de mis tíos. Era el cumpleaños de algún familiar, no recuerdo de quien. Como se preveía una noche larga, varios familiares nos quedamos a dormir. Yo compartí dormitorio con mi primo en la segunda planta, mi prima dormía en su cuarto en la primera planta pero compartido con otras dos chicas. Hubo algunas miradas entre nosotros durante la cena, pero con unas 20 personas en casa, no era plan de empezar a tontear.

Se fueron los invitados que tenían casa cerca, yo me quedé a dormir. Me despedí de mi tío, de mi tía y de mi prima en el salón y subí hacia la primera planta. Entré en el cuarto de baño que está justo al lado del dormitorio de mi prima. Había dos cuartos de baño más, pero me había acostumbrado a ese.

Entré en el cuarto de baño, pero no cerré la puerta del todo. Me quité el pantalón para cambiarme y me entró ganas de ir al baño. Justo cuando iba ya con el pene fuera, mi prima abrió la puerta. Se quedó en la puerta, estaba en ropa interior, con un sujetador y unas braguitas muy transparentes. Tan transparentes que era como verla desnuda, pero en plan sexy y provocadora. Mi dijo por segunda vez "Buenas noches", pero se quedó unos segundos para que pudiera verla. Creo que los dos dormimos bien calentitos esa noche.
 
Cuento la segunda parte de mi vecina.
Al día siguiente, cuando llegue por la noche a casa, volví a hacer lo de todas noches, duchita y cervecita en la piscina en pelotas, y , a los 10 minutos de estar en la piscina, tal como dijo el día anterior, mi vecina salió a tender la ropa.por lo q vi en ese momento, llevaba una camisola de estas q se usan como camisón. Igual q la noche anterior, su marido se despidió de ella para ir a trabajar, y empezamos a conversar. Tras charlar un rato y habiendo ella terminado de tender, le dije:
-Hoy no se te ha caído nada de ropa vecina, q pena.
Y entonces, desapareció unos segundos de su ventana, y volvió a asomarse con algo, e hizo como se le caía y con una sonrisa picarona, dijo.
-Uy q descuido, se me ha caído algo.
Sonriendo yo, salí del agua a cogerlo, y vi q eran sus bragas, al cogerlas, las noté húmedas y mirándola, me las acerque a la cara para olerlas. De inmediato se me puso bien dura, y le dije, q no sabía si devolvérselas. Entonces le dije, q si las quería, tendría q bajar a quitármelas. Apenas un minuto más tarde, tocaba a mi puerta, salí de la piscina y fui a abrirle. Cuando abrí, y la tuve delante, con tan solo esa camisola y de nuevo colorada al verme completamente desnudo pero esta vez empalmado, le dije:
-Estas estupenda con esa camisola, es una pena q se te moje si te vas a bañar.
Ella sonrió y me dijo q si le invitaba a una cervecita, q no le apetecía café. Salimos a la terraza y yo directamente me metí al agua,ella se quedó en la mesita tomando la cerveza. Le dije q pq no se la tomaba en la piscina, y su contestación fue muy directa, primero la cerveza, y luego, ya veremos, hoy no llevo nada debajo, lo tienes tú..... Entonces, levantándome, las cogí de detrás de la piscina, y le dije q si las quería, tenía q venir a por ellas.
Se le notaba la respiración agitada, y despacio se levantó, vino hacia la piscina, y, con los ojos cerrados se quitó la camisola, se metio al agua, y se abrazo a mi, pegando su cuerpo al mío, mientras me decía q tenía mucha vergüenza, q ella no era así, pero q su marido llevaba más de un año sin tocarla y q a pesar de su edad, ella aún tenía sus necesidades. Sin separarla de mi, le levante suavemente la cara, le pedí q abriera los ojos, y la empecé a besar.
Cuando dejamos de besarnos ella me dijo:
De verdad tienes ganas de hacer algo conmigo, teniendo 62 años y estando como estoy?
No contesté a semejante tontería, la volví a besar y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Ella se dejaba hacer, hasta q empecé a acariciar su coño, completamente empapado de sus flujos, y me dijo q parase q se iba a correr si siquiera haberme hecho ella a mí nada. Simplemente le dije q se dejara llevar, q la noche era larga, y q teníamos más días. Seguí masturbandola, hasta q me dijo q no podía más, q ahora era su turno. Tímidamente me cogió la polla y empezó a pajearme, al rato de estar así, me levanté frente a ella y empezó a chupármela, lo hacía de maravilla, la situación era muy morbosa y yo estaba a punto de estallar, la separé de mi la puse de pie, la giré y apoye la punta de mi polla en la himeda entrada de su coño, ella al notarlo, pego un culetazo hacia atrás para metérsela hasta dentro, entonces empecé suave pero ella culeaba para acelerar el ritmo, aquello me ponía a mil. Al poco tiempo de estar así follando ella volvía a correrse como si se estuviera mendo, flaquandole las piernas, gimiendo tan fuerte, q la tenía q oír toda manzana....entonces note q yo no podía aguantar más, y al decirle q me iba a correr, me dijo q lo hiciese donde quisiera. Entonces le cogí fuerte por las caderas, y seguí hasta vaciarme completamente dentro de ella....por la excitación de la situación, creo q es la corrida más abundante de las q he tenido en los últimos años. Cuando notó q terminé, se giró y me volvió a besar.
Como comenzó a hacer un poco de aire, entramos a tomarnos otra cervecita al salón, pero ver cómo le goteaba mi leche por sus muslos, me encendió de nuevo ......y bueno, fue una noche muy larga....
Desde entonces tenemos una gran amistad. Otro día contaré otra situación con ella y con su hija, aunque a su hija, no me la he follado. Todavía jejeje
 
Entiendo que no pudieras controlar la situación. Yo me he excitado sólo de leerte así que encontrarse con esa situación debió de ser… uff
Si había algo de morbo entre vosotros pasó lo mejor porque haber hecho algo más habría complicado realmente las cosas
Te excita saber que tiene tus fotos y saber que se masturba con ellas de vez en cuando? O preferirías que no las tuviera? Te excitaría tener fotos de él? Porque sabes que si se las pidieras él te las enviaría encantado no? Jajaja
Gracias por contar tu historia. Es muy morbosa
Me encanta y me excita saber que tiene esas fotos y que me vio mientras me daba placer, esa escena debe de estar grabada en su mente hasta el día que se muera, y me excita pensar en eso.

Me gustaría tener fotos de él, pero no es lo que más. Me quedo con la imagen que yo recuerdo. Eso es lo mejor de todo.
 
Hace dos veranos estaba con mi mujer en una playa nudista. Es habitual que vayamos a esas playas y lo cierto es que nunca vamos a ninguna que no lo sea. Llevábamos ahí cerca de tres horas y estábamos a punto de marcharnos cuando a lo lejos vina una pareja joven que estaba jugando a las palas. Hasta ese momento no me había fijado en ellos.

. Esa de ahí que está jugando a las palas, no te parece Eva???

Eva es una sobrina mía. Ella tiene 28 años. Rubia, no muy alta pero con muy buena figura, muy guapa y una eterna sonrisa siempre en su cara.

. Sí, si que es ella, y el otro es su novio.

Los dos estaban desnudos, y no nos habían visto. Nosotros seguimos a lo nuestro, nos vestimos y recogimos nuestras cosas. Cuando ya empezamos a caminar para irnos me giré por última vez y mi mirada se cruzó con la suya. Ella se murió bde vergüenza y se intentó tapar lo que pudo, pero yo le hice un gesto queriendo decirle que no se preocupara y que no pasaba nada. Pero ella se sentó en su toalla y se le notaba preocupada.

Al llegar a nuestro coche le dije a mi mujer que le iba a enviar un WhatsApp para tranquilizarla y le escribí.

. No te preocupes que no pasa nada ni has hecho nada malo. Nosotros siempre vamos a playas nudistas.

A la semana siguiente fuimos a comer a casa de mi hermana, y ella también estaba. Al vernos se puso roja pero en el transcurso de la comida se le fue pasando el nerviosismo.
Al terminar de comer mi hermana siempre se queda dormida durante una hora como mínimo, por lo que nos quedamos nosotros dos con mi sobrina solos en el salón. Ella empezó a hablar.

. El otro día en la playa.........

. Ya te dije que no te preocuparas, no pasa nada. Y nadie sabrá nunca que te vimos ahí.

. Ya, de eso estoy segura, pero vosotros me visteis desnuda y eso me da vergüenza, sois mis tíos.

. Pues vaya tontería. Eso no lo podemos cambiar, ya sucedió.

Entonces mi mujer intervino.

. Te sentirías mejor si nos hubieras visto también a nosotros desnudos????

. Pues la verdad es que sí.

. Pues eso tiene solución.

Y en unos pocos segundos se quitó la blusa y el sujetador quedándose con las tetas al aire ante Eva.

Eva hizo lo mismo y se quedó desnuda de cintura para arriba. Sus tetas eran más pequeñas que las de mi mujer, pero eran muy firmes y sus pezones rosados se veían deliciosos. Las dos mujeres, una al lado de la otra, una rubia y la otra de pelo negro, una de piel clara y la otra morena, una con pezones rosados y la otra con pezones oscuros.

Pero Eva no se detuvo ahí.

. En la playa me lo visteis todo. Y lo justo es que yo os lo vea todo.

Desabrochó el botón de su falda y tiró de ella hacia abajo a la vez que de su braga quedándose totalmente desnuda. Tenía su pubis cubierto por una pequeña y muy arreglada capa de pelos rubios que no tapaban nada de su vagina. Yo me quedé embobado mirándosela. Mi mujer se desnudó también y se quedó de pie frente a ella luciendo su vagina depilada y sin un solo pelo.

. Ahora sí????

. Y Ale??? El nos mira pero el sigue vestido.

. Tienes razón. Cariño, has de desnudarte.

. Jajajaja de verdad quieres que lo haga???? Delante de Eva????

. Y qué más da??? Si nos hubiera visto en la playa ya te habría visto todo y no habría pasado nada.

Me saqué la camiseta que llevaba y después el pantalón. Notaba que mi polla está tiesa y dura, y no podía dejar de mirar las tetas y el coño de Eva.

. El calzoncillo también lo has de sacar cariño.

. Es que la situación está un poco comprometida.

. Jajajjajaa. Ya lo sé. Se nota en el bulto que hace, pero no pasa nada.

. Pues quien quiera verlo que me lo saqué.

Eva se acercó y mirando a mi mujer le pidió permiso para sacarlo. Ella se lo dió al instante, y Eva no dudó en tirar de la prensa hacia abajo dejando mi polla que saltara como un resorte y que se quedará apuntando al techo.

. Ufffff que maravilla. Puedo tocarla????

Mi mujer, entre risas, le dijo que si, que podía tocarla y hasta comérsela si eso le hacía feliz. Yo creo que eso lo dijo por decir, pero sin pensarlo en serio. Pero Eva no se lo pensó mucho. Empezó pasando un dedo a lo largo de todo el tronco de mi polla, después la agarró con toda la mano y enseguida empezó a masturbarme delante de mi mujer.

. No te importa que haga esto????

. No mujer, claro que no. Y estoy segura que a él tampoco le importa. Verdad cariño???

. Por mi puede hacer lo que quiera y que tú le des permiso.

Y sin previo aviso se metió la punta de mi polla en la boca y sin dejar de masturbarme el tronco con la mano empezó a hacerme una mamada. Yo me sentía en el séptimo cielo. El placer que sentía era indescriptible. Sabía que me iba a correr muy rápido en esa situación y efectivamente así fue.

. No puedo más. Ahhhhhhhh me voy a correr, me voy a correr ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh.

Eva se la sacó de la boca.

. Córrete en mis tetas. Y siguió masturbándome hasta que irremediablemente me corrí sobre sus tetillas. Fueron cinco grandes chorros los que le tiré encima mientras ella sonreía. Después volvió a meter la punta en su boca y me la limpió. Restregó con sus manos el semen sobre sus tetas a la vez que se reía.

. Ha estado super bien. Gracias a los dos.

Tras eso nos vestimos y cuando su madre despertó actuamos como si no hubiera sucedido nada.

No volvió a pasar nada más hasta el día de hoy. La verdad es que coincidimos pocas veces con Eva, pero la complicidad entre los tres quedará por mucho tiempo.
 
Eso es ser poco generosa: ver dos pollas y no enseñarles a ellos las tetas. :ROFLMAO:

Hubiera sido una situación mucho más interesante. A ver si en la próxima os cambiáis todos juntos. Siempre puedes ponerte las gafas de sol o hacerte la despistada.

No era plan y como digo no había ninguna mala intensión por ellos, ni morbo alguno.
 
DaniLemon,

¿Te gusta alguno de los dos, tu amigo o tu primo? De repetirse la situación, ¿te daría morbo desnudarte delante de uno de ellos, en plan 'no pasa nada, todos amigos, pero mira si quieres'?

Gustar como gustar no. Aunque tienen muy buen ver, pero no va más allá.
Si claro que me daría morbo desnudarme frente a ellos, aunque creo que sería muy raro.
 
Hace dos veranos estaba con mi mujer en una playa nudista. Es habitual que vayamos a esas playas y lo cierto es que nunca vamos a ninguna que no lo sea. Llevábamos ahí cerca de tres horas y estábamos a punto de marcharnos cuando a lo lejos vina una pareja joven que estaba jugando a las palas. Hasta ese momento no me había fijado en ellos.

. Esa de ahí que está jugando a las palas, no te parece Eva???

Eva es una sobrina mía. Ella tiene 28 años. Rubia, no muy alta pero con muy buena figura, muy guapa y una eterna sonrisa siempre en su cara.

. Sí, si que es ella, y el otro es su novio.

Los dos estaban desnudos, y no nos habían visto. Nosotros seguimos a lo nuestro, nos vestimos y recogimos nuestras cosas. Cuando ya empezamos a caminar para irnos me giré por última vez y mi mirada se cruzó con la suya. Ella se murió bde vergüenza y se intentó tapar lo que pudo, pero yo le hice un gesto queriendo decirle que no se preocupara y que no pasaba nada. Pero ella se sentó en su toalla y se le notaba preocupada.

Al llegar a nuestro coche le dije a mi mujer que le iba a enviar un WhatsApp para tranquilizarla y le escribí.

. No te preocupes que no pasa nada ni has hecho nada malo. Nosotros siempre vamos a playas nudistas.

A la semana siguiente fuimos a comer a casa de mi hermana, y ella también estaba. Al vernos se puso roja pero en el transcurso de la comida se le fue pasando el nerviosismo.
Al terminar de comer mi hermana siempre se queda dormida durante una hora como mínimo, por lo que nos quedamos nosotros dos con mi sobrina solos en el salón. Ella empezó a hablar.

. El otro día en la playa.........

. Ya te dije que no te preocuparas, no pasa nada. Y nadie sabrá nunca que te vimos ahí.

. Ya, de eso estoy segura, pero vosotros me visteis desnuda y eso me da vergüenza, sois mis tíos.

. Pues vaya tontería. Eso no lo podemos cambiar, ya sucedió.

Entonces mi mujer intervino.

. Te sentirías mejor si nos hubieras visto también a nosotros desnudos????

. Pues la verdad es que sí.

. Pues eso tiene solución.

Y en unos pocos segundos se quitó la blusa y el sujetador quedándose con las tetas al aire ante Eva.

Eva hizo lo mismo y se quedó desnuda de cintura para arriba. Sus tetas eran más pequeñas que las de mi mujer, pero eran muy firmes y sus pezones rosados se veían deliciosos. Las dos mujeres, una al lado de la otra, una rubia y la otra de pelo negro, una de piel clara y la otra morena, una con pezones rosados y la otra con pezones oscuros.

Pero Eva no se detuvo ahí.

. En la playa me lo visteis todo. Y lo justo es que yo os lo vea todo.

Desabrochó el botón de su falda y tiró de ella hacia abajo a la vez que de su braga quedándose totalmente desnuda. Tenía su pubis cubierto por una pequeña y muy arreglada capa de pelos rubios que no tapaban nada de su vagina. Yo me quedé embobado mirándosela. Mi mujer se desnudó también y se quedó de pie frente a ella luciendo su vagina depilada y sin un solo pelo.

. Ahora sí????

. Y Ale??? El nos mira pero el sigue vestido.

. Tienes razón. Cariño, has de desnudarte.

. Jajajaja de verdad quieres que lo haga???? Delante de Eva????

. Y qué más da??? Si nos hubiera visto en la playa ya te habría visto todo y no habría pasado nada.

Me saqué la camiseta que llevaba y después el pantalón. Notaba que mi polla está tiesa y dura, y no podía dejar de mirar las tetas y el coño de Eva.

. El calzoncillo también lo has de sacar cariño.

. Es que la situación está un poco comprometida.

. Jajajjajaa. Ya lo sé. Se nota en el bulto que hace, pero no pasa nada.

. Pues quien quiera verlo que me lo saqué.

Eva se acercó y mirando a mi mujer le pidió permiso para sacarlo. Ella se lo dió al instante, y Eva no dudó en tirar de la prensa hacia abajo dejando mi polla que saltara como un resorte y que se quedará apuntando al techo.

. Ufffff que maravilla. Puedo tocarla????

Mi mujer, entre risas, le dijo que si, que podía tocarla y hasta comérsela si eso le hacía feliz. Yo creo que eso lo dijo por decir, pero sin pensarlo en serio. Pero Eva no se lo pensó mucho. Empezó pasando un dedo a lo largo de todo el tronco de mi polla, después la agarró con toda la mano y enseguida empezó a masturbarme delante de mi mujer.

. No te importa que haga esto????

. No mujer, claro que no. Y estoy segura que a él tampoco le importa. Verdad cariño???

. Por mi puede hacer lo que quiera y que tú le des permiso.

Y sin previo aviso se metió la punta de mi polla en la boca y sin dejar de masturbarme el tronco con la mano empezó a hacerme una mamada. Yo me sentía en el séptimo cielo. El placer que sentía era indescriptible. Sabía que me iba a correr muy rápido en esa situación y efectivamente así fue.

. No puedo más. Ahhhhhhhh me voy a correr, me voy a correr ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh.

Eva se la sacó de la boca.

. Córrete en mis tetas. Y siguió masturbándome hasta que irremediablemente me corrí sobre sus tetillas. Fueron cinco grandes chorros los que le tiré encima mientras ella sonreía. Después volvió a meter la punta en su boca y me la limpió. Restregó con sus manos el semen sobre sus tetas a la vez que se reía.

. Ha estado super bien. Gracias a los dos.

Tras eso nos vestimos y cuando su madre despertó actuamos como si no hubiera sucedido nada.

No volvió a pasar nada más hasta el día de hoy. La verdad es que coincidimos pocas veces con Eva, pero la complicidad entre los tres quedará por mucho tiempo.
No se Rick... Parece falso.
 
Gustar como gustar no. Aunque tienen muy buen ver, pero no va más allá.
Si claro que me daría morbo desnudarme frente a ellos, aunque creo que sería muy raro.
¿En alguna ocasión has sentido morbo o vergüenza - o una mezcla de las dos - por ejemplo estando en topless delante de alguien que conoces?
 
¿En alguna ocasión has sentido morbo o vergüenza - o una mezcla de las dos - por ejemplo estando en topless delante de alguien que conoces?

Si claro, pero te soy sincera suele ser más vergüenza que morbo frente a gente conocida, cuando he estado frente a algún conocido que no me esperaba encontrarme, pero también depende de como actúen si es con naturalidad pues la cosa se diluye. Y morbo solo las veces que he estado sola con mi chico y me dice que le gusta que me vean, pero pr eso ya es una situación creada y canalizada a ese fin.
 
Si claro, pero te soy sincera suele ser más vergüenza que morbo frente a gente conocida, cuando he estado frente a algún conocido que no me esperaba encontrarme, pero también depende de como actúen si es con naturalidad pues la cosa se diluye. Y morbo solo las veces que he estado sola con mi chico y me dice que le gusta que me vean, pero pr eso ya es una situación creada y canalizada a ese fin.
Eso lo que comentas de la vergüenza, lo entiendo perfectamente. También depende del grado de confianza que hay. Hablándolo con amigas, casi todas tienen mucho reparo con familiares directos. Por eso mi mujer siempre quiere ir a playas lejanas y no hace topless cerca de casa.

En cuanto al morbo de estar en topless, creo que os pasa a muchas. Mi chica se transforma en vacaciones, se podría decir que deja la timidez en casa. Y a nosotros siempre nos agrada que se despreocupan de esa manera.
 
Atrás
Top Abajo