Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Mi historia es con mi hermana y pasó ya hace unos años
Ella tiene 40 años es rubia y está casada y tiene 2 hijos
Cuando vivíamos en la misma casa compartimos habitación una temporada y por las noches con ella dormida le sobaba las tetas y le lamía los pezones muchas veces,y me hacía muchas pajas viendole las tetas...
Una vez llevaba un rato tocándole las tetas y lamiéndole los pezones y le metí la mano en el coño primero por encima de las bragas y estaba empapada la zorra pero solo se la puse por encima y se notaba mojadisima y claro yo empalmadisimo y le metí la mano por dentro tenía el coño depiladito y le llegue a tocar los labios por encima pero justo cuando la toque medio se despertó y tuve que pegar un salto hacia mi cama y no me pilló de milagro
Me pajee muchísimo con ella sobandola muchas veces y a día de hoy aún lo recuerdo y me sigue sacando micha leche la muy zorra

Con mi hijastra.
Fui a la playa con mi pareja y su hija, a una cala muy intima donde apenas había una pareja más. Nada más llegar mi hijastra se quita la ropa quedándose en bikini y va a darse un baño, yo aprovecho este momento para quitarme la ropa y ponerme el bañador de espaldas al mar, justo cuando me bajo los calzoncillos me da por girar la cabeza y veo a mi hijastra mirándome, por lo que me vio todo el culo, cuando se dio cuenta que la vi mirándome quitó rápidamente la mirada.

Tres horas más o menos después, cuando ya nos íbamos, empezamos a cambiarnos la ropa. Ella va a cambiarse a una especie de cueva que teníamos cerca, por lo que yo aprovecho para cambiarme donde estoy, pero sorprendentemente ella decide no cambiarse y simplemente se pone la ropa por encima del bikini, por lo que no tardó nada en volver a donde yo estaba. Yo me encontraba todavía sin bajarme el bañador, con la toalla y los calzoncillos que me iba a poner en la mano, con mi pareja y mi hijastra al lado. Teniendo la escusa de que no se me manchara el bañador de arena al quitármelo mientras me tapo con la toalla y me pongo el calzoncillo, decido quitarme el bañador delante de las dos, mi hijastra estaba al lado mirando el móvil, no puedo asegurar que me la mirara fijamente pero es bastante obvio que me la vio.

1000056248.jpg
otra más de mi madre

Yo tengo un sobrino de veintitantos años que está muy bien. Nunca lo he visto con deseo sexual pero en una ocasión que estuvo unos días en mi casa lo vi desnudo y la verdad es que tiene un cuerpazo y una buena cola. No haría nada con el pero me encantó verlo completamente desnudo
Sé que cogió unas braguitas mías y me da morbo que se pudiera masturbar con ellas aunque no puedo estar segura de que lo hiciera
A veces sí que recuerdo el pollón que tiene y cuando está con la novia me dan ganas de decirle que menuda suerte que tiene jaja
La has oído disfrutar a la novia? Jjjj

Yo tengo un sobrino de veintitantos años que está muy bien. Nunca lo he visto con deseo sexual pero en una ocasión que estuvo unos días en mi casa lo vi desnudo y la verdad es que tiene un cuerpazo y una buena cola. No haría nada con el pero me encantó verlo completamente desnudo
Sé que cogió unas braguitas mías y me da morbo que se pudiera masturbar con ellas aunque no puedo estar segura de que lo hiciera
A veces sí que recuerdo el pollón que tiene y cuando está con la novia me dan ganas de decirle que menuda suerte que tiene jaja
Aunque seguro que no harías nunca nada con él te excita haberlo visto desnudo y que él se haya masturbado con tus braguitas? Seguro que te has masturbado alguna vez

Bueno llevo tiempo poniendo cosas sobretodo de mi madre que si que la he visto desnuda
Ah sí? Luego miraré más detenidamente el hilo a ver cuándo y como viste a tu madre que me da curiosidad jeje lo de tu prima pues eso poniendo la foto y sin decir nada da a pensar que algo le viste o te vio, y por eso pregunte

No lo que mi prima me pone bastante y mi madre años de situaciones y morbo
Yo es que vi a mis primas hace años, bueno a una tocándose y las demás al vivir en la costa alguna tarde que otra en los veranos gracias a las olas alguna teta, pezón etc jejej y mi madre hace años que no la veo, alguna teta puntual o el coño con pelos que se llevaría en la época y todo eso en la adolescencia y ella pillando me tocandome es cuando me a visto la polla pero no sé si va aquí o otros sitios al contarlo, ya que lo conté en otros hilos

Atrás
Top Abajo