Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Llevo tiempo poniendo cosas aquí en el hilo sin tener ningún problema así que no se que problema tienes
Que no tiene que ver con el hilo. En este foro puedes crear un hilo casi de cualquier cosa, este es para lo que pone en el título. Si quieres publicar fotos de tu madre estás en tu derecho pero si las públicas aquí desvirtuado el hilo, lo suyo es que crees un hilo y las pongas allí "fotos de nuestras madres", por ejemplo .
 
Que no tiene que ver con el hilo. En este foro puedes crear un hilo casi de cualquier cosa, este es para lo que pone en el título. Si quieres publicar fotos de tu madre estás en tu derecho pero si las públicas aquí desvirtuado el hilo.
Que si que muy bien pero te he hablado bien
 
Yo he visto desnudas en fotos a una prima de mi pareja y mi cuñada y vaya pibones las dos
 
Unos tios mios se divorciaron hace ya 20 años o por ahí, yo tenía 8 años. Al poco tiempo, mi tio vino con una mujer de Brasil y con un regalo, su hija de 13 años.
Ricitos , rubia y que ya tiraba a que cuando cumpliese 18 iba a ser aquello un desfase... jeje no digo más acerca de eso. La madre tendría 30 años más o menos, tetona y culona, lo cierto es que nnunca me gustaron las mujeres con pelo rizado pero a veces hago excepciones.

Un dia, tras ver un episodio de unos dibujos que no recuerdo, pero se me quedo grabada la escena de que mandan a un niño a lavar. Se me ocurrió la idea de llevar al tio, la mujer y la niña a un sitio en el que luego nos tendríamos que duchar. Ya que mi propósito era tener algo de intimidad con la hija, pues ella ya daba signos de que le gustaba, y además no me dejaba en paz. Pero al final la cosa acabó por otro camino...

Mi tio pasó de ir, pero ellas 2 quisieron y la mujer me llevó. Al volver a casa, me fui a la ducha y la mujer dijo que nos duchasemos juntos que tenía miedo de que me resbalara o no se que. Y mira que rechacé unas cuantas veces, pero era dificil conseguir de ella un no. Asi que nos duchamos juntos, quitándose el sostén con las ubres botándole era un espectáculo, sus galletas, y durante un instante teniendo su coño peludito a unos centimetros de la cara con un olor intenso y su propio perfume corporal, que no era mal olor; si no una esencia que se ponen algunas personas para la piel, que nunca se me va a olvidar.

Luego me empezo a manosear por todo el cuerpo, de arriba a abajo con todo su cuerpecito moviendose y botando... A partir de ahi, en algunas citas en las que tenia que salir con ellos hacia referencia a mi o mandandome indirectas. Por ejemplo, fuimos a un sitio que no recuerdo si era un pueblo maritimo de portugal, donde habia una pintura de un chico desnudo, y ella decia algo asi que ese era su niño y que estaba enamorada del niño.

También llamaba cornudo a mi tio en plan broma cuando yo estaba en casa y cuando volvimos más veces a la playa decia que cuidado que no se me iba a ver el pajarín y más.
La hija también estaba como una moto y me empezó a acosar más de lo normal, si ibamos a ver una pelicula en casa, posaba su cabeza encima de mis piernas o me abrazaba y besaba con fuerza.

No sé si acordarán de mi, pues la relación de ella con mi tio duró 5 años y no volví a saber de ellas, pero yo al menos llevo el recuerdo conmigo que me acompaña todavía en mis noches más solitarias
 
Luego me sentí un poco mal pero sí me masturbé alguna vez
Si es rara esa sensación, te excita, hasta te masturbas pero luego hay algo que hace sentirte mal, en mi caso no es tan directa como un sobrino/sobrina pero por mi parte fue por verle las tetas a mi cuñada y estaba bien puestas y ricas y claro uno se masturba después o mientras lo he hecho con mi mujer he pensado en ella pero luego viene un poco el cargo de conciencia
 
Si es rara esa sensación, te excita, hasta te masturbas pero luego hay algo que hace sentirte mal, en mi caso no es tan directa como un sobrino/sobrina pero por mi parte fue por verle las tetas a mi cuñada y estaba bien puestas y ricas y claro uno se masturba después o mientras lo he hecho con mi mujer he pensado en ella pero luego viene un poco el cargo de conciencia
Porque es familia y estamos educados la mayoría para no ver a la familia como algo sexual y de hecho yo creo k mejor así

A mi una vez se me dio la oportunidad de haber hecho algo con una prima mía por lo menos yo creo k un dedillo si le hubiese podido hacer y esta buenisima pero no me hubiese sentido cómodo con eso fue hace muchos años

Y pienso en q lo mejor fue no haberlo hecho
 
En este caso no es a mi a quién hayan visto, sino que a mí mujer.....Estábamos de comunión y cuando se acabó todo, decidimos unos cuantos de irnos de copas, mi mujer me dijo que quería pasar por casa para cambiarse, cogimos el coche y nos fuimos para casa, venía con nosotros su hermano, entramos en casa y ella se fue a la habitación a cambiarse llevaba un vestido muy ajustado, al momento me llama, voy y me dice a ver si puedes bajarme la cremallera que no puedo, la cremallera iba desde el centro de la espalda hasta casi el culo, me pongo a desabrochar y no era capaz, se había atascado, asiesque llame a su hermano para que me ayudara, estuvimos un ratito hasta que por fin conseguimos desabrochar. , y cuando la cremallera llegó abajo del todo , me quedé sorprendido, porque mi mujer no dijo nada de que salieramos de allí, sino que inmediatamente dejó caer el vestido al suelo, no llevaba sujetador y se quedo con las tetazas al aire y en tanga,delante de los dos, no dijimos nada, Ella siguió hablando y hablando se fue al cajón y saco un sujetador y se lo puso sin problemas de frente a nosotros mientras nos seguía hablando .. me sorprendió muchísimo, porque de siempre me ha dicho que su hermano nunca la ha visto las tetas ni nada.. pues ese día se las enseño pero bien, después tomando las copas se lo comenté y me dijo: tenía tantas ganas de quitarme el vestido que ha sido inconscientemente y me ha salido así, total es mi hermano
Que morbazo, como me gustaría que alguien conocido pudiera ver las tetas de mi mujer
 
Que morbazo, como me gustaría que alguien conocido pudiera ver las tetas de mi mujer
Me dio mucho pero que mucho morbo, porque surgió así y no me lo esperaba..........pues a ver si alguien conocido le ve las tetas a la tuya que te va a dar un morbazo que no veas, quizás en la playa si hace topless es lo más facil
 
Si es rara esa sensación, te excita, hasta te masturbas pero luego hay algo que hace sentirte mal, en mi caso no es tan directa como un sobrino/sobrina pero por mi parte fue por verle las tetas a mi cuñada y estaba bien puestas y ricas y claro uno se masturba después o mientras lo he hecho con mi mujer he pensado en ella pero luego viene un poco el cargo de conciencia
Creo que con cuñados o cuñadas no es lo mismo y me parece más normal. Yo he tenido mucha relación con mi cuñado y me he masturbado pensando en él bastantes veces 😂😂
No creo que debas tener cargo de conciencia por eso 😂😂
 
Creo que con cuñados o cuñadas no es lo mismo y me parece más normal. Yo he tenido mucha relación con mi cuñado y me he masturbado pensando en él bastantes veces 😂😂
No creo que debas tener cargo de conciencia por eso 😂😂
Si tuviera cargo de conciencia por cada vez que he pensado en alguien masturbandome, e incluso follando con otra, no existe en el eternidad tiempo para mi penitencia.
 
Mi mujer es nudista, como su ex, y tuvo la buena idea de educar a sus hijas en el nudismo. Y claro, cuando me tocó ir a la playa con ella , me tocó ir a una nudista. Yo jamás había ido a una, pero tenía claro que era mucho más creepy quedarme con el bañador y ellas desnudas...y lo siento, pero aunque uno pueda tener muchas fantasías, en el momento no me dió ningún morbo que me vieran la polla. Aunque si hubiera tenido, no sé, las medidas de Nacho Vidal en sus mejores momentos, igual hubiera sido distinto al verles cara de "oooooh, que pollón está disfrutando mamá". Pero su total indiferencia, típica de nudistas ya curtidas, era bastante poco estimulante 🤣
 
Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
Mmmmmmmmm que liiindooo!!!! Todo un sueño 😍🤤
 
Mi suegra vino a casa a comer un día. Yo venía de hacer deporte y me metí en la ducha antes de comer, no suelo cerrar con pestillo cuando me ducho. Oí abrir la puerta y era ella, si mi suegra, se queda mirando unos segundos y dice: "ay perdón no sabía que estaba ocupado" Yo pensé, "es que no se escucha el sonido de la ducha". En fin aquello pasó sin pena ni gloria.
 
Yo siempre que puedo intento exhibirme y ver. Mi excuñada, por ejemplo, fui con ella y con mi exmujer, su hermana a una playa nudista. Mi ex y yo nos desnudamos pero mi excuñada no. A mi no me quitaba ojo, mirándome con poco disimulo la entrepierna. Entre con mi ex al mar mientras la excuñada se quedaba en la arena. Nos besamos y la manoseé un poco hasta que me puse bastante erecto. Entonces salimos y me vio empalmado del todo.

Años antes, en la universidad, fui con dos compañeras de clase a la playa nudista del saler. Solo a pasear por la orilla. Una vez allí una de ellas dijo que bien se estaria en el agua, y le dije que porqué no entraba, no contestó, entonces me desnude delante de ellas y entre en el agua.
Yo soy como tú jeje.
 
Yo como ya he contado en otros hilos, trabajo en un centro de estetica, y son muchos los casos de haber depilado a amigas, familiares, conocidas y tambien en casos masculinos he tenido tumbados en la camilla a conocidos, amigos o novios incluso de alguna conocida...
Vamos, que una está curada de espanto...
La verdad que la primera vez que fuí a un centro de estética a depilarme, sentí un poco de verguenza e incluso tuve una pequeña erección por la excitación de estar alli tumbado delante de la chica, reconozco que la chica fué toda una profesional. Tuve más sesiones con ella.
 
Creo que con cuñados o cuñadas no es lo mismo y me parece más normal. Yo he tenido mucha relación con mi cuñado y me he masturbado pensando en él bastantes veces 😂😂
No creo que debas tener cargo de conciencia por eso 😂😂
Yo tenía unos colegas marroquis y me contaban k allá en Marruecos esta mucho más normalizado eso de follar con una prima y tal yo les dije k en.españa no.k aki puede ser k alguien tenga fantasías con ello y diga mmm k prima más rica tengo pero a la hora de follar pues ni de coña ...

Y según ellos allí mucha gente perdía la virginidad con primas si no encontraba novia o para quitarse esa presión e ir más desfogados a por novia...

No se si será verdad o no ..
 
1000056248.jpg
otra más de mi madre
pero es madre de sangre o madrastra? me sorprende mucho que te pueda a llegar a gustar tu propia madre de sangre
 
Atrás
Top Abajo