Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas noches diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorrita 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 no se puede estar más espectacular, sexy, sensual, erótica ,morbosa, buena...😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
A veces pienso que @Amozorrita y yo somos gemelos separados al nacer jejeje porque yo te pediría las mismas cosas....
Sabes de sobra mis fetiches y son casi los mismos que él ☺️☺️😍😍😍 gracias @Amozorrita por pedírselo y enseñárnoslo ☺️☺️👏👏👏
Como me ponen este tipo de medias y más con tacones 😍😍😍😏😏😏 y estos tangas mágicos que se aguantan solos😍😍😍😍
Además nos dejan disfrutar se tu culazo en todo su esplendor 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y me encanta también tu melena 😍😍😍
Pues nada, carta libre para pedir y así Zorri me sorprende a mí también ;)

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

A él le han gustado mucho, ya me diréis si sois de la misma opinión 😅

IMG_20241106_162143_735.jpgIMG_20241106_162144_355.jpg
Bufff!
Ya te lo dije Zorri y te lo vuelvo a repetir, voy a FOLLARTE con las medias y los zapatos puestos! Voy a darte tan duro que al final voy a ver còmo en la foto, en blanco y negro con matices rojos. :bdsm1:

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

Yo creo que necesitamos ver por delante también para dar una opinión mejor construida 🫣

Hola!!

Esta hecha todo un pecado, la verdad hoy te disfrutare cuando este tranquilo por casa, como te pasaría la lengua de arriba abajo la verdad

Hola!!

Me encanta 😍 Te quedan tan bien que creo que amo debería follarte con las medias y los zapatos puestos. Incluso el sujetador. Solo quitaría el tanga invisible y disfrutaría de tu magnífico cuerpo. DIOSA 🙌🏻

Hola!!

Una preciosidad. Tienes un cuerpo que es un ideal para una dama, una dama que saber un volcán cuando se decide a disfrutar de la vida.

Vaya, yo pensaba que con eso os podríais hacer una idea, pero bueno ahí va por delante!

IMG-20241110-WA0002.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff nunca es suficiente, por pedir me gustaría verte en más perspectiva y poses 😏😏😏😏😏
Aunque no es para tener una opinión más construida porque la mia ya la sabes...eres perfecta y una diosa con todas las letras 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥 y tú cuerpo es mi cuerpo prototipo que me enciende 😏😏😏
Cogiendo la palabra de @Amozorrita, podríamos verte solo con las medias y los tacones? 😏😏😏
Estás increíble 😍😍😘😘😘
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo