logi
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que necesitamos ver por delante también para dar una opinión mejor construida
Esta hecha todo un pecado, la verdad hoy te disfrutare cuando este tranquilo por casa, como te pasaría la lengua de arriba abajo la verdad
Me encanta
Ufff creo que ya he construido correctamente la opinión y qué ganas más tontas de cogerte de las piernas y empotrarte contra la puerta...
Mantengo lo dicho. Estás súper sexy.
Quién la pillara. Está preciosa
Guau! Esa no la había visto. Ains Zorri, de esta semana no pasa, vas a tener que ir con los zapatos a todas partes. Ahora me han dado ganas de comerte ese chochito, ven al sofá sin bragas.
Una preciosidad. Tienes un cuerpo que es un ideal para una dama, una dama que saber un volcán cuando se decide a disfrutar de la vida.
Muchas gracias por el permisoPues nada, carta libre para pedir y así Zorri me sorprende a mí también![]()
Buenos días preciosa
Que rica!!
Me sacar los colores y voy a acabar roja como los zapatosTodo todo todo los zapatos rojos espectaculares tacón alto me encanta que una mujer vaya con zapatitos rojos y con tacón alto las medias me vuelven loco y el cuerpazo más todavía qué espectáculo de mujer
La contraprestación suena interesanteBuffff, la verdad se me ocurren infinidad de “contraprestaciones”… pero teniendo en cuenta que si te ayudo a sujertarla, inevitablemente tendría que ponerme “justo detrás tuya” y viendo el panorama que veo encima de esosse me antoja complicado que no hubiese nada que “empujase hacia adelante”… igual una manguera o algo por el estilo…
![]()
Da gusto que te pases por mi hilo, siempre tan aduladorBuenas noches diosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorritano se puede estar más espectacular, sexy, sensual, erótica ,morbosa, buena...
A veces pienso que @Amozorrita y yo somos gemelos separados al nacer jejeje porque yo te pediría las mismas cosas....
Sabes de sobra mis fetiches y son casi los mismos que élgracias @Amozorrita por pedírselo y enseñárnoslo
Como me ponen este tipo de medias y más con taconesy estos tangas mágicos que se aguantan solos
Además nos dejan disfrutar se tu culazo en todo su esplendor
Y me encanta también tu melena![]()
También dicen que segundas partes nunca fueron buenasCuando la primera parte gusta, al menos yo siempre espero poder ver la segunda
Digo lo que sientoMe sacar los colores y voy a acabar roja como los zapatos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.