Amo y Zorrita [Verificada]

Correcto, me he colado en la respuesta. Era para @TheStig83 :LOL:. Yo coincido contigo y para muestra, un botón.....

Hoy íbamos a hacer el reto de las prendas, pero se ha complicado la cosa. Pero Zorri no ha querido dejar de ir en plan comando y me ha traído el regalito a la mesa.... Uff voy a echar un trago a la milnueve.
me las regalas

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
no se cual de las 2 fotos me gusta más... si la de los percheros que piden lametazos a gritos... o la de detrás donde también asoma algo que pide lametazos también..

La gata con botas. Qué digo gata. ¡¡¡LA TIGRESA CON BOTAS!!! 😍
El cuero te sienta increíblemente bien. Pero verte desnuda en cuatro es una verdadera locuraaaaa!!! 🤯
Y encima con las botas puestas 😋 Para un fetichista como yo es una delicia verte así.
Las botas nos las pondríamos nosotros si pudiésemos disfrutar de mi venerado culo :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:. ¡¡Qué suerte tienen algunos!! (Amo, vaya)
Zorrita, gata, tigresa 🤣🤣 menudo zoológico vamos a montar

...como vayas así, zorron maravilloso (dicho con toda la admiración y respeto del mundo, eh), ya imagino a más de uno dandole a su mujer mientras interrumpes sus pensamientos! ¡Vas a alterar hormonas, corazón!
Y ahora, por darle un poquito de picante... ¿y si alguno de los compis o el jefazo es asiduo a este foro? terminara en el baño machacadosela jaaj
Buff espero que ninguno sea asiduo y si lo es cuento con su discreción jaja.
Al menos nadie me dijo nada el día de la fiesta de empresa 🤭🤭

¿el fotógrafo tiene pulso de acero y hielo en las venas, si? ¡Que ejercicio de contención, madre mía! (Admirable a labor del amo)
Bueno...sabe que después de las fotos viene lo bueno jaja Tampoco es precisamente, un pobre sufridor 😅😅

Atrás
Top Abajo