La discreción es una de las virtudes que más valoroVaya...que discreto![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La discreción es una de las virtudes que más valoroVaya...que discreto![]()
Vas pisando fuerte!Coger y follarla en el archivo
Pero sin saber quien soy
Sentirse penetrada pero pensando que compañero es
Uff q morbo...es brutal
Pero Amo no estabaBrutalmente excitanteeeeee. Cada dia te superas. Fuera colita y una buena enculada era lo que necesitabas jejeje Atu Amo has de dejarlo seco.....
JajajaLa madre que me parióLo tuyo es muy fuerte, Zorri. Cuando me despertase del soponcio que me habría provocado ver a mi profesionalísima y admirada compañera en esa tesitura, te diría (si pudiese articular palabra y no solo emitir ruidos mientras se me cae la baba) que estuvieses tranquila y que te guardaba el secreto mejor de lo que te has guardado la cola.
Lo de la empotrada que te daba en lo alto del escritorio lo voy a dejar para otro sueño.
Siempre se puede ayudar.....Con la colita ya tiene un buen juguete, no crees?
De todo menos ayudarla a archivar...que mal compañeroUfff!! Comerle el coño encima de la mesa y después follarla como si no hubiese un mañana![]()
Como me pone esa colita de zorrita...ufff
Culito con culito?Ya haría yo por cruzarme con ella en todos los pasillos estrechos y rozarnos…
Pues ponte cómodoSin duda, sentarme en esa silla y disfrutar de su forma de ser![]()
Veo que se te pasa el aburrimientoOtro lunes de curro
El archivo al final del pasillo
Dios, como me aburro
Voy al archivo a fumar un pitillo
La puerta está entornada
Veo a mi compi de espaldas
La puerta ahora está cerrada
Las cuentas, ¿Las saldas?
Sonríes, tu culo en pompa
Mi polla empalmada
Espero que no se rompa
La clavo hasta la quijada
Sobo tus tetas
Te muerdo en el cuello
Gimes, gritas, petas
Feliz Año Nuevo
El café?Uy, no sabría q responder a eso...lo q sí sé es lo q iba a derramar después....![]()
Tengo que perfeccionar la ocultación de la colita jejeBrutal, Zorri
![]()
Buen compañeroAyudarla con la fotocopiadora
¡Feliz Año Nuevo 2025, Zorri, diosa del fuego y reina de la sensualidad!
Que este año sea tan ardiente como tú, lleno de momentos que enciendan pasiones y de aventuras que dejen huellas imborrables. Que cada paso que des en el 2025 sea una invitación al deseo y un recordatorio de que la vida está hecha para disfrutarla... ¡con toda la intensidad que tú le pones!El 2025 promete ser un escenario perfecto para que sigas conquistando despertando fantasías Ummm con ganas de ver las propuestas que se hacen realidad . Besotessssssssss Zorri .
![]()
Pues liberala ..Feliz año
Llevo unos minutos viendo el hilo.... y ya no me cabe en el pantalón.
Mmm graciasNo hay palabras... bueno sí ¡perfecta!![]()
De flipado total y, al rato, bulto en la entrepiernaMolaría ver tu cara al entrar![]()
Lo sé, lo sé... ¿de los que tienen una mujer en cada puerto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.