telitos
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hola ,ese escritorio seria buena opción para follarte !!¿Que haríais si fuerais al archivo y descubrierais que vuestra compañera de trabajo es un poco zorrita?
Ver el archivo adjunto VID-20241230-WA0003.mp4
Trato hecho. ¿A qué hora paso por allí?A la guarida de la zorrita![]()
Creo que voy a llevar un desfibrilador al archivo, por si las moscas....De flipado total y, al rato, bulto en la entrepierna
Tanta mujer igual te volverian locoPues no sé si por fortuna o infortunio, pero de esos no.
Que obediente!
Vas fuera de plazo¿Eso significa que entro en el casting? Jejeje
En fin, me suele ocurrir. Eso me pasa por no apuntar las cosas en el calendario, jajajaVas fuera de plazo![]()
Institucionalizar?? JajaZorri! Que yo no me canso de tí, ni me cansaré nunca. Date cuenta que voy a disfrutar mucho "desde el sofá" y que esto me va a dar nuevas ideas para tus retos
Sí que quiero que listes a los Compañeros que se han currado las pruebas, mi agradecimiento a todos ellos
Yo creo que es mejor que vayas subiendo las evidencias de las pruebas y así, la mente perversa que las haya "diseñado" se lleve la alegría por capítulos.
Por otro lado, creo que vamos a institucionalizar esta prueba en nuestro hilo, con variantes (ya le estoy dando vueltas) y estacionalidades (una en invierno y otra en verano).
Vamos que ya no queda nada para el día de reyes y la primera prueba ....![]()
Te superas!!Nada como un beso
Para robarme el corazón
Nada cómo ese pecho
Para lamer un pezón
Todo mi consuelo
Para este 2025
Mi rima con anhelo
Te buscaré con ahinco
Pero un bocadito suave eh!!Feliz año por aquí también, aunque llegue un poco tarde. Qué bocadito está pidiendo ese pezón tan perfecto...
Y bueno, con muchas ganas de ver los retos por los que te decides, a ver si soy afortunado en alguno de ellos
Un besazo.
Lo es! Y hasta con una silla por si te cansas o quieres disfrutar de un paseíllohola ,ese escritorio seria buena opción para follarte !!
Estamos bien! Ultimando rosconesBuenos días zorri, espero que andeis bien y que los reyes os traigan cositas.......ricas, me imagino por donde pueden ir los tiros.
Yo me pediría un vale regalo para "ver" ese culito en directo.... y bien de cerca![]()
Ayyy todavía estoy indecisa jejeYa no queda tiempo
Tic, tac, tic, tac,
Sopla el viento
Es la cuenta atrás
Cinco horas quedan
¿Ya lo tienes pensado?
7 retos te restan
¿Voy a ser tu Amo?
Creo que el martes tendré que archivar a primera horaTrato hecho. ¿A qué hora paso por allí?![]()
Igual no, seguroTanta mujer igual te volverian loco![]()
Más vale prevenirCreo que voy a llevar un desfibrilador al archivo, por si las moscas....
El martes pasaré por el archivo para supervisar que la tarea se cumple como es debido. Supervisión exhaustivaCreo que el martes tendré que archivar a primera hora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.