Asomándome a...

Pues eso es que tienes una buena comunidad de cucas en casa y le organizaron un funeral
Asomándome al calendario del año pasado, recuerdo como llamé al fumigador y fue un tío legal. Me recomendó un veneno y mano eficaz. Las mató bien muertas. Y si sale, si se le ocurre a alguna salir, es para su funeral, como tu has dicho. 😉
 
Asomándome está mañana a no se qué radio, ..un "tipet "decía que para el calor ..mejor una bebida caliente, en escala progresiva al calor tenido
Pues café con leche casi hirviendo que me he tomado...
Yo me asomé, si, pero el individuo en cuestión , que no se asome, y que busque donde esconderse.ya me toparé con él y no tendrá frio
Nunca he sudado tanto después de beber algo..
Qué cabr...!!!!
 
Última edición:
Asomándome está malana a no se qué radio, ..un "tipet "decía que para el calor ..mejor una bebida caliente, en escala progresiva al calor tenido
Pues café con leche casi hirviendo que me he tomado...
Yo me asomé, si, pero el individuo en cuestión , que no se asome, y que busque donde esconderse.ya me toparé con él y no tendrá frio
Nunca he sudado tanto después de beber algo..
Qué cabr...!!!!
Asomandome a la ventana, he visto a una señora hablando con su hijo, y nada de cucas, como mucho moscas.-..
 
Asomándome está malana a no se qué radio, ..un "tipet "decía que para el calor ..mejor una bebida caliente, en escala progresiva al calor tenido
Pues café con leche casi hirviendo que me he tomado...
Yo me asomé, si, pero el individuo en cuestión , que no se asome, y que busque donde esconderse.ya me toparé con él y no tendrá frio
Nunca he sudado tanto después de beber algo..
Qué cabr...!!!!
Si es que....😂😂😂
 
Siempre bien caliente el café con leche y sin azúcar, por supuesto, el horizonte cubierto por la calima calorazo
 
Atrás
Top Abajo