Pues eso es que tienes una buena comunidad de cucas en casa y le organizaron un funeralAsomándome a la cocina, ayer por la tarde, vi una cuca pequeña muerta. Por la mañana no estaba. Lo que es seguro, es que esa, ya no lo cuenta.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso es que tienes una buena comunidad de cucas en casa y le organizaron un funeralAsomándome a la cocina, ayer por la tarde, vi una cuca pequeña muerta. Por la mañana no estaba. Lo que es seguro, es que esa, ya no lo cuenta.![]()
Asomándome al calendario del año pasado, recuerdo como llamé al fumigador y fue un tío legal. Me recomendó un veneno y mano eficaz. Las mató bien muertas. Y si sale, si se le ocurre a alguna salir, es para su funeral, como tu has dicho.Pues eso es que tienes una buena comunidad de cucas en casa y le organizaron un funeral
No hace falta amigo, por detrás estas irreconocible.He de sugerir a los administradores que se pueda postear como "incognito"... o... ¿aún así sabréis que soy yo?
Aunque postees de incógnito, en cuanto pongas unos de tus videos te trincamos del tirón.He de sugerir a los administradores que se pueda postear como "incognito"... o... ¿aún así sabréis que soy yo?
Vaya, has estado en Utopía...Asomándome a las calles de la ciudad donde estoy me voy topando con gente amabilísima a cada paso. Todavía pasa. Hay regalos.
Asomandome a la ventana, he visto a una señora hablando con su hijo, y nada de cucas, como mucho moscas.-..Asomándome está malana a no se qué radio, ..un "tipet "decía que para el calor ..mejor una bebida caliente, en escala progresiva al calor tenido
Pues café con leche casi hirviendo que me he tomado...
Yo me asomé, si, pero el individuo en cuestión , que no se asome, y que busque donde esconderse.ya me toparé con él y no tendrá frio
Nunca he sudado tanto después de beber algo..
Qué cabr...!!!!
Si es que....Asomándome está malana a no se qué radio, ..un "tipet "decía que para el calor ..mejor una bebida caliente, en escala progresiva al calor tenido
Pues café con leche casi hirviendo que me he tomado...
Yo me asomé, si, pero el individuo en cuestión , que no se asome, y que busque donde esconderse.ya me toparé con él y no tendrá frio
Nunca he sudado tanto después de beber algo..
Qué cabr...!!!!
El café con leche no da calor, lo que da calor es tocarlo antes de tomarlo, pero vamos es cuestión de aprendizaje, me costo mucho tiempo, aceptar que no había cuchara que doblar jejeSi es que....![]()
Hay gente que no cambia, por mucho que la canción diga lo contrarioAsomándome a las redes sociales , descubro que hay personas que no cambian, aunque se les de un nuevo voto de confianza.
Te gusta ese tipo de cafetera?Asomándome hoy por la tarde a la puerta de una vecina, tuve que pedirle un café. ¡Olía a café de pota recién hecho, que no pude reprimirme!
Asomándome al presente, mejor lo dejo como esta, que sino pueden pasar cosas peores...Asomándome a mi vida... Mejor voy a mojarme la cara, con agua fría.
![]()
![]()
Entrenando para correr en los San Fermines?Asomándome a tal día como hoy, de hace 22 años, vuelvo a oír leves olas, a oler a salitre y yodo y ver las huellas de cuatro pies que, tras nosotros, la máquina limpiadora iba borrando.
Entrenando para correr en los San Fermines?
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.