Asomándome a...

Asomándome está mañana a la playa, no hay prácticamente nadie, mar en calma, parece una playa para mí solo.
No se lo que durará,,,pero voy aprovechar hasta el último instante de silencio y paz 🫠
 

Archivos adjuntos

  • 20230713_082720.JPG
Asomándome al hilo me he dado cuenta que después del madrugón de esta mañana estando de vacaciones me he dado cuenta que no había publicado el mensaje de la playa . .als 8 de la tarde , que fuerte!!!
Soy un desastre y bastante torpe.
 
Asomándome al hilo me he dado cuenta que después del madrugón de esta mañana estando de vacaciones me he dado cuenta que no había publicado el mensaje de la playa . .als 8 de la tarde , que fuerte!!!
Soy un desastre y bastante torpe.
Que suerte y que envidia, disfruta de las vacas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Asomándome al hilo me he dado cuenta que después del madrugón de esta mañana estando de vacaciones me he dado cuenta que no había publicado el mensaje de la playa . .als 8 de la tarde , que fuerte!!!
Soy un desastre y bastante torpe.
A disfrutar en vacaciones sin horarios 😃
 
No creo que se quejen está a nivel superior con todos los detalles 👍👍👍
Eres un encanto, muchas gracias, pero teniendo en cuenta como les gusta sacar la zapatailla voladora, y demas cositas, jeje, uno se esfuerza al maximo
 
Asomándome al móvil, desconecto las alarmas que mañana libro
Asomándome al teclado, veo que todavía quiere funcionar, y pongo la alarma en el Foro-bar, para que no entre un gato, y se ponga a tomar el sol mañana...
 
Asomándome hoy, Viernes, veo que se me pasan mis días de vacaciones sin darme cuenta ,,intento leer , descansar y contemplar las olas y las nubes, pero el tiempo no tiene piedad, no conoce amistades , no se rige por influencias,,,pasa más rápido de lo que el segundero nos muestra.
 
Asomándome hoy, Viernes, veo que se me pasan mis días de vacaciones sin darme cuenta ,,intento leer , descansar y contemplar las olas y las nubes, pero el tiempo no tiene piedad, no conoce amistades , no se rige por influencias,,,pasa más rápido de lo que el segundero nos muestra.
Es lo malo del tiempo, que nunca se detiene, se lo pase usted bien o mal...disfrute de las vacas
 
Asomándome a la cocina, después de haber estado en ella toda la mañana, haciendo y dejando preparado, distintos menús... Mejor cierro la puerta y salgo pitando. Los cocineros/cocineras no están pagados en verano. La ostia, que manera de sufrir, trabajando.
 
Asomándome a la cocina, después de haber estado en ella toda la mañana, haciendo y dejando preparado, distintos menús... Mejor cierro la puerta y salgo pitando. Los cocineros/cocineras no están pagados en verano. La ostia, que manera de sufrir, trabajando.
Asomándome a la calle, he sudado mogollón al no encontrar mi piscina...
 
Atrás
Top Abajo