Asomándome a...

Asomándome está mañana a últimas novedades en el foro veo hilos ..qué me hacen pensar si no me he equivocado al entrar en esta web...palabras como furcia ,golfa ,perra ,zorra o puta por poner algún ejemplo más habitual, dirigiéndose a una mujer son tan soeces como desagradables , ni siquiera en la vida real las he utilizado para insultar a nadie. Nadie merece una vejación así y menos una mujer.

Se puede utilizar el lenguaje que te venga en gana , faltaría más, lo que me molesta es cuando va referido a las personas .
No hablo de un momento puntual de juego sexual de pareja..ahí lo entiendo y nada que objetar..me refiero al uso habitual.
No es en un hilo en concreto es una tónica que veo reiterada en muchos hilos. Igual es la misma persona que está en todos ellos.
Un Asomándome demasiado largo, y quizás desvariado , jaja .
 
Asomándome al Mar 3 de la madrugada
Difícil dormir en la tienda. Mucho calor, salgo a la playa y me acerco al mar . Aquí tumbado en esta arena de grano gordo ,, se esta fresco ,corre brisa, se oyen las olas , no hay luz apenas. No puedo leer pero puedo imaginar., puedo soñar, . me dejan vivir.

Adjunto audio de olas del momento uno 25 seg
 

Archivos adjuntos

  • AUD-20230715-WA0001.ogg
    44.8 KB
Asomándome está mañana a últimas novedades en el foro veo hilos ..qué me hacen pensar si no me he equivocado al entrar en esta web...palabras como furcia ,golfa ,perra ,zorra o puta por poner algún ejemplo más habitual, dirigiéndose a una mujer son tan soeces como desagradables , ni siquiera en la vida real las he utilizado para insultar a nadie. Nadie merece una vejación así y menos una mujer.

Se puede utilizar el lenguaje que te venga en gana , faltaría más, lo que me molesta es cuando va referido a las personas .
No hablo de un momento puntual de juego sexual de pareja..ahí lo entiendo y nada que objetar..me refiero al uso habitual.
No es en un hilo en concreto es una tónica que veo reiterada en muchos hilos. Igual es la misma persona que está en todos ellos.
Un Asomándome demasiado largo, y quizás desvariado , jaja .
Coincidimos. No sólo me desagradan, a veces hasta me irritan.

Nada tengo en contra del vocabulario que se use en la intimidad entre dos o más, y aceptado por todos. Faltaría más. Yo mismo lo he usado. Pero soltarlo sin más ni más, en público, me parece degradante.

Puede que sea legal, pero no tiene por qué gustarme.
 
Asomándome al balcón de mi casa, no he tenido ni que pensar si si o si no, el salir de casa. Es esa misma situación a cuando estás en la playa y la arena quema, pero has de pisarla hasta llegar al paseo marítimo o al coche. Sabes que te vas a churruscar, te sientes como un chorizo a la brasa y entiendes a los pobres gochos, cuando van al matadero..🙄
 
Asomándome al congelador, tengo claro lo que voy a llevarme a la boca. Sujetandolo entre mis labios, deslizandole la lengua, trazando círculos y succionando...

Si, ¡un colajet bien frío! 🎉 🎉 😎
 
Asomándome al congelador, tengo claro lo que voy a llevarme a la boca. Sujetandolo entre mis labios, deslizandole la lengua, trazando círculos y succionando...

Si, ¡un colajet bien frío! 🎉 🎉 😎
Asomándome a los hilos, veo que hace mucho calor
 
Asomándome al congelador, tengo claro lo que voy a llevarme a la boca. Sujetandolo entre mis labios, deslizandole la lengua, trazando círculos y succionando...

Si, ¡un colajet bien frío! 🎉 🎉 😎
Mirando atras más, que asomándome......
Yo oiría a mi madre que diría,....
Helado ahora no, que te quitará el hambre.........cuanto tiempo a pasado.
 
No te quejes. Madre no hay más que una y me tocó a mí.
Asomándome al hilo Asomándome,,, no veo a uno solo que no esté de atar
Menudo rebaño!!!
Los ataría a todos,,,,,pero alguna está por las montañas , subiendo por unos riscos que flipas,,,...vamos que como te caigas no cal que te busquen 🤣🤣🤣🤣 te has "matao", bien morido". 🥺🥺
 
Asomándome al hilo Asomándome,,, no veo a uno solo que no esté de atar
Menudo rebaño!!!
Los ataría a todos,,,,,pero alguna está por las montañas , subiendo por unos riscos que flipas,,,...vamos que como te caigas no cal que te busquen 🤣🤣🤣🤣 te has "matao", bien morido". 🥺🥺
Asomándome a tu post, ¿es a mua?. 🙄

Yo, también te quiero... Re-martiriomonizar, 😎
 
Asomándome al hilo Asomándome,,, no veo a uno solo que no esté de atar
Menudo rebaño!!!
Los ataría a todos,,,,,pero alguna está por las montañas , subiendo por unos riscos que flipas,,,...vamos que como te caigas no cal que te busquen 🤣🤣🤣🤣 te has "matao", bien morido". 🥺🥺
Oye, que aquí la única que brinca por las montañas es nuestra Heidi @moura
 
Asomándome al Lunes, no me puedo creer que han pasado los 5 días y medio de camping.
Me toca desmontar , llenar el coche..hacerme cargo de la dolorosa.
Apuraremos todo lo que podamos de playa y piscina
Y. .....a llorar .
 
Asomándome a un centro de salud, se siente demasiado el aire acondicionado. Ya, ya sé que eso no tiene término medio, pero si los trabajadores van con pantalón largo y zapato cerrado, creo que es indicador de, que nos estamos pasando de frenada con algunas cosas. ¡Hale, venga a gastar aire acondicionado!, que lo pagan otros. Y para otros gastos, más necesarios, no llegamos. En fin, así son las cosas.
 
Asomandome a otros ojos...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

&

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Asomándome a mi interior, descubro que hoy he tenido claroscuros. Personas a las que debería haber enfrentado pero, no era cuestión pues con la gestión pública es lo que hay y gestiones, que he sabido controlar y llevar a buen puerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Asomándose al foro nuevo, hoy descubro que me veo metido de lleno en la perdida de una buena persona, ese tipo de personas que se sientan a tu lado una sola vez en la vida, pero tengo claro que haré lo posible por desconcertar a esa persona otra vez...
 
Asomándose al foro nuevo, hoy descubro que me veo metido de lleno en la perdida de una buena persona, ese tipo de personas que se sientan a tu lado una sola vez en la vida, pero tengo claro que haré lo posible por desconcertar a esa persona otra vez...
Asomándome a los hilos y entresijos del Foro, te das cuenta, de que merece la pena
 
Atrás
Top Abajo