Asomándome a...

Asomándome a mi primer día hábil de vacaciones, me doy cuenta que realmente es el tercero.
Muchas cosas por hacer y pocas ganas de empezarlas.
Pongo, música, el ordenador cerca para visitar el foro regularmente y poco a poco empiezo tirando las montañas de papeles acumuladas,,
Juraría haber visto un papel del 2014 :oops: :oops: :oops: 🙄🫣
 
Asomándome a las promesas, veo que algunas no las he podido cumplir y no habrá opción para cumplirlas. Me hubiera gustado mucho, habían algunas que hubieran dejado recuerdos fascinantes.
 
Asomándome a la calle, he recibido un bofetón de calor a mano abierta.
 
Asomandome al calendario, mañana a medio dia me llamarán "el lavadoras", poque ya no me quedan dias, me quedan horas......
 
Asomándome a una canción, me he dado cuenta, que casi siempre se da todo y te quedas sin nada. Que quieres una vida nueva y la vida se va. Que se cumple tu deseo, pero es solo un pequeño momento en el tiempo. Que pasa la vida, pero pasa sin ti.
 
Asomándome a la memoria, veo que algunas caras de personas que conocía hace tiempo están difusas, como entre una neblina no muy espesa; las de otras, aún conservan toda su definición como si las observara a plena luz del día; algunas más ya solo son borrones como si una gota de alcohol hubiera caido sobre un escrito a tinta y esta se hubiese diluido en formas abstractas.
Asomandome a la memoria, se me antoja extraño como se las ingenia para conservar o emborronar recuerdos sin preguntarnos si nos parece bien o mal.
 
Asomándome a las tardes de Agosto, parece que nada cambia, mucho calor , el sonido de las chicharras, (pero las de verdad),
sonidos de la gente zambulléndose en las piscinas, y sin embargo todo es tan distinto.
Dudas si es el mundo el que ha cambiado o ,soy yo. Sin embargo ahí esta el espejismo que todo continua igual.
 
Última edición:
Asomándome a mi imaginación, veo que hay overbooking. Hay una Grillá, una que por no tener no tiene ni vicios, Malviciosa y una con chanclas como armas defensivas, que dice que es La Jefa
 
Asomándome a mis recuerdos, se escapan sentimientos y se transforman en escritos. Durante esta tarde y a lo largo de la noche.
 
Asomándome a la noche
Deseo ver una estrella fugaz
Recuerdo cuando era niño ..me decían que si veía una estrella fugaz, podía pedir un deseo , que se cumpliría.
Bien pues , en ello estoy ....a ver si es verdad.!!
Se el deseo , y espero la estrella.
 
Asomándome a la noche
Deseo ver una estrella fugaz
Recuerdo cuando era niño ..me decían que si veía una estrella fugaz, podía pedir un deseo , que se cumpliría.
Bien pues , en ello estoy ....a ver si es verdad.!!
Se el deseo , y espero la estrella.
Asomándome a tus palabras, te ha quedado tan bonito, que no te lo voy a estropear con mis vaciles.

Espero que la estrella, no tarde.
💋 💋
 
Asomándome a tus palabras, te ha quedado tan bonito, que no te lo voy a estropear con mis vaciles.

Espero que la estrella, no tarde.
💋 💋
Tus vaciles , como tu dices , se como son , y, siempre son tan bien venidos, que no pueden estropear nada,.
A veces son una chispa de ilusión
pero siempre producen buen humor.
 
Atrás
Top Abajo