Asomándome a...

Tú vas al revés que la mayoría. No sé si a eso que dices hay que darle un me gusta (porque descansas) o me entristece (porque tienes menos curro). Aclara la duda para que pueda reaccionar😂
(Contesté el mensaje equivocado)
Puedes alegrarte.... tanto trabajo me deja exhausto. Septiembre y octubre, son perfectos, trabajo bien pero sin ir saturado
 
Asomandome a la ventana de mi alma, se me ocurre que quizá amé demasiado cuando no debía y a quien no debía; si todo hubiera sido diferente quizá yo no sería quien hoy soy. Pero está bien así.
 
Asomándome a la ventana…
Aún queda resto de la tormenta de ayer en Madrid
 
Contemplo desde mi ventana…

Las hojas juguetean entre ellas con la leve brisa en este precoz otoño.
¿Acaso es su murmullo traviesas risas con el sube y baja del viento, o son cuentos de nunca acabar, qué se dirán las unas a la otras?

Sopla la brisa con su tenue silbo, entrecortado y tenaz, por la rendija de mi ventana.
¿Acaso llama la atención esperando mi respuesta. Acaso no sabe que solo soy un humano que perdió la “gracia, hace ya milenios, del entendimiento universal. Dónde aprendió su musicalidad?

Contemplo la mar con su lenguaje de brillos y tonalidades, acunando veleros que se mecen con su nana.
¿Acaso le hacen cosquillas Luna y Sol alternándose, o son las quillas de los enormes cargueros. Acaso puede que sea el rasgar y saltar de los delfines, o es aquel niño al borde de la espuma intentando atraparla en su enorme cubo de fantasía?
 
Asomándome a la puerta del frigorífico,
Creo que optaré por una empanada 😂
 
Viernes y aparece @moura. El fin de semana no podía empezar mejor 🤗💋
Gracias amigo @amarch, lo cierto es me alegro de haber vuelto con los ánimos fortalecidos :love1:. Lo malo es que hace mucho que no lanzo madreñas, tengo un montón acumuladas, y me fastidia echarlas la la chimenea. ¿Qué me aconsejas? 🤔
357793155_993159235461058_4945098114926113639_n.jpg
 
Gracias amigo @amarch, lo cierto es me alegro de haber vuelto con los ánimos fortalecidos :love1:. Lo malo es que hace mucho que no lanzo madreñas, tengo un montón acumuladas, y me fastidia echarlas la la chimenea. ¿Qué me aconsejas? 🤔
357793155_993159235461058_4945098114926113639_n.jpg
Pues...tal y como haces en la foto: tratar de venderlas. 😛
 
Asomándome, al es que , quiero decir , al primer día de clase, ya hemos tenido que ir a comprar material.
*Compás, .¿.pero es que no tienes 2? No que es que lo quiere articulado.
*Reglas ....¿Otras ? Pero si tienes 5 , no , es que
-Las quiere sin escalon y sin números..
-toma las mías. Sin escalon y sin números
- No valen , es que las quiere verdes. 😳
-Porligfolio.... es que no se ni lo que es.
😳😳😳😳😔😔
 
Atrás
Top Abajo