Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú vas al revés que la mayoría. No sé si a eso que dices hay que darle un me gusta (porque descansas) o me entristece (porque tienes menos curro). Aclara la duda para que pueda reaccionarAsomándome al calendario, se acaba el mes de agosto... y la temporada fuerte de trabajo.
(Contesté el mensaje equivocado)Tú vas al revés que la mayoría. No sé si a eso que dices hay que darle un me gusta (porque descansas) o me entristece (porque tienes menos curro). Aclara la duda para que pueda reaccionar![]()
Creo que te has equivocado de hiloNo me cuesta nada hacerlo y me gustaría que ella lo hiciera. A veces, se lo digo... pero me dice que me olvide de la idea.
En la pareja, el respeto, es un pilar fundamental.
Gracias amigo @amarch, lo cierto es me alegro de haber vuelto con los ánimos fortalecidos
Pues...tal y como haces en la foto: tratar de venderlas.Gracias amigo @amarch, lo cierto es me alegro de haber vuelto con los ánimos fortalecidos. Lo malo es que hace mucho que no lanzo madreñas, tengo un montón acumuladas, y me fastidia echarlas la la chimenea. ¿Qué me aconsejas?
![]()
Asomándome a este hilo veo, de nuevo, a @moura por aquí... lo que es una agradable visiónAsomándome al foro, se me han ido de la cabeza las preocupaciones que me mantuvieron alejada tantos días.![]()
Gracias almirante @Petrel , icemos velas y pongamos rumbo a la alegría y diversión.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.