Asomándome a...

Si es que, de los tres, @Perigeia se llevó la inteligencia, @Kir la sensibilidad, y yo, los restos de serie.
Veeeeenga llorón,, te damos el chupete, ... :rolleyes:
Quiere que te diga lo que tienes tu? :cool:

Luego no te quejes si no te gusta... avisado por el Gallo estás...

Asomándome a nuestro tercer trillizo,,, creo que @Perigeia compartirá mi visión ....

Una de las cosas que admiro de ti, nuestro tercer trillizo. es tu capacidad para ver el mundo desde una perspectiva única. Su enfoque práctico y sentido común nos mantiene con los pies en la tierra, pero la cabeza volando :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Además, tu sentido del humor siempre nos sorprende, aportando alegría y risas a nuestros días. Cada uno de nosotros tenemos cualidades especiales, tu nos has indicado , cuales son las que te parecen a ti, estas pienso que hacen que nuestro grupo sea completo, y el tercer trillizo aporta su propia (magia) (quedaría chula a quie esta palabra, si, pero,, pongo ) OCURRENCIA a nuestra dinámica :unsure::unsure::unsure:
Diría que con tu espíritu aventurero, siempre nos sorprende con las cosas más inesperadas. En lugar de enfocarse en la sensibilidad o la inteligencia, has encontrado tu propio camino para mantenernos entretenidos y siempre en movimiento, pero siempre incisivo,,,,, y muy pillo.

Eres el maestro de la espontaneidad en nuestro trío.
 
Veeeeenga llorón,, te damos el chupete, ... :rolleyes:
Quiere que te diga lo que tienes tu? :cool:

Luego no te quejes si no te gusta... avisado por el Gallo estás...

Asomándome a nuestro tercer trillizo,,, creo que @Perigeia compartirá mi visión ....

Una de las cosas que admiro de ti, nuestro tercer trillizo. es tu capacidad para ver el mundo desde una perspectiva única. Su enfoque práctico y sentido común nos mantiene con los pies en la tierra, pero la cabeza volando :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Además, tu sentido del humor siempre nos sorprende, aportando alegría y risas a nuestros días. Cada uno de nosotros tenemos cualidades especiales, tu nos has indicado , cuales son las que te parecen a ti, estas pienso que hacen que nuestro grupo sea completo, y el tercer trillizo aporta su propia (magia) (quedaría chula a quie esta palabra, si, pero,, pongo ) OCURRENCIA a nuestra dinámica :unsure::unsure::unsure:
Diría que con tu espíritu aventurero, siempre nos sorprende con las cosas más inesperadas. En lugar de enfocarse en la sensibilidad o la inteligencia, has encontrado tu propio camino para mantenernos entretenidos y siempre en movimiento, pero siempre incisivo,,,,, y muy pillo.

Eres el maestro de la espontaneidad en nuestro trío.
 
Asomándome a la playa el otro día, vi una chica joven, meterse en el mar. Hasta ahí, algo completamente normal, si no fuese porque llevaba puestas las "habichuelas" esas con antena WiFi, para oír conversaciones y música. Los auriculares vamos, aunque la que estaba tonta del culo era ella, como representante de lo pérdida que andan algunas personas con la tecnología y aun estrañandose de la contaminación de océanos y mares.

Asomándome a la playa en verano, en ocasiones dan ganas de darse la vuelta y pirarse.
 
Asomándome a una tarde de finales de Agosto, ventoso, después de un día de tormenta. Depresivo, sin ganas de hacer nada, , aunque esti es como siempre, Mañana, Lunes de semana jodida, Pero es lo que hay.
Y los put.s, mosquitos que no me dejan en paz ni en Domingo,,, que hartazón de picaduras. 🥵
 
Asomándome a A media voz, para mí la mejor página de recopilcón de poemas:

 
Asomándome a mi yo del pasado.
Gracias por el sufrimiento, la soledad, la frustración, la rabia y la impotencia. Gracias por equivocarme, por hacer lo que podías con lo que tenías.

Gracias por hacerme tener principios. Ya te libero a ti y a ese monstruo que va contigo. Estoy orgullosa de ti, de tu fortaleza por resistir. Ya no te culpo, ya te agradezco poder sostenerme.
 
Última edición:
Asomándome al final del verano, para mí termina en los primeros días de Septiembre,
Han habido cosas buenas y malas .
¿Porque será que siempre superan en cantidad las malas a las buenas?
Siendo alegre , y siempre esperando que lo que vendrá será mejor,,,, sin embargo cuando repaso cuentas ...
Siempre quedan más recuerdos negativos que positivos.
Quizás te marque más lo negativo para aprender de ello y no volver a pasar por shí.
 
Asomándome al día de hoy, me doy cuenta de que ya fue. Solo tenemos el ahora durante un instante.
Estamos en la tarde, un momento presente. Y nos faltará la noche. Podemos suponerla, aún no fue. Será un ahora, después.
 
Atrás
Top Abajo