Asomándome a...

Asomándome a casa nada más llegar, cojo el móvil....mal,, , mal empiezo , escribo este post y lo dejo para
Preparar cenas
Descargar coche, lo imprescindible, mañana el resto
Preparar lavadoras
Etc
En cuanto cene..volveré al foro, pues tengo algunos hilos en que escribir y alguna enfadada que desenfadar (espero sabérselo hacer, desenfadarla digo). 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
 
Asomándome a la ventana veo a los primeros bares abrir, pienso a la hora que deben levantarse los trabajadores para ello. La calle apenas tiene vida, más allá del barrendero, Juan y algún otro viandante de paso ligero, dirección a su puesto de trabajo.
Cuán distinto es el paisaje de una mañana de estío, a una mañana de invierno.
 
Asomandome a mis reservas de energia:

Auto-fuel_16fc32751ba_medium.jpg
 
Asomándome a mi cafetera express... llena de agua 😀. Café en grano, compré uno para probar y veo que tengo molinillo 😁 y temblando abro el congelador. Genial tengo hielo.
Me preparo el café y ....joooope. me falta el limón , dudo si me lo tomo sin o cruzó la calle al limonero,.
Voy a cruzar....🥺
 
Asomándome a la ventana veo a los primeros bares abrir, pienso a la hora que deben levantarse los trabajadores para ello. La calle apenas tiene vida, más allá del barrendero, Juan y algún otro viandante de paso ligero, dirección a su puesto de trabajo.
Cuán distinto es el paisaje de una mañana de estío, a una mañana de invierno.
Asomándome a tu ventana... Qué rabia llegue tarde!
 
Vuelvo con limón
Ya no me acordaba
No me gusta , no oimos reguetón
Pero tengo un bicho que canta
Por las tardes y cuando se levanta
Tiene quince años es un encanto
Adele, Sofía Carson y Lady Gaga , le encanta.
Y no,no la voy a llevar a clases de canto

Todo el día cantando la mare que va , que ganas tengo de empezar a trabajar ya🥺🥺🥺
 
Asomándome a la vida, veo lo rápido que pasa. Como el tiempo se nos escapa entre las manos, como la arena de la playa, como el agua del mar.

Intentas retenerla, pero sólo puedes desearlo. Y lo peor, sabes si que tratas de parar el tiempo, es viaje sin retorno. Estamos obligados a continuar, por los que ya jamás llegarán. Estamos obligados a seguir, por los que mañana vendrán.
 
Asomándome a la vida, ves su complejidad. Al inicio del día puedes haberlo empezado mal y al finalizar el mismo, terminarlo mejor o un poco mejor.

Asomándome a la vida, dan ganas de salir de ella. Pero afortunadamente son las menos ocasiones.
 
Asomándome al día a día, veo que situaciones trágicas del día anterior han pasado a mejor vida.
Asomándome al día a día, veo mi gente favorita con ganas de vivir.
Asomándome al día a día, deseo que esta noche sea la antesala para que mañana tengamos un día mejor para vivir.
Asomándome al día y a la noche , deseo que desaparezca el dolor.
 
Asomándome a la ventana, veo la gente con sus maletas
Y yo muerto de calor sin vacas
 
Asomándome a la vida veo que el tiempo pasa inexorablemente segundo a segundo, minuto a minuto, pero la madurez hace que puedas disfrutar de esos segundos casi como si pasaran más lentos, simplemente aprendes a vivir El Paso del tiempo
 
Asomándome a la vida veo que el tiempo pasa inexorablemente segundo a segundo, minuto a minuto, pero la madurez hace que puedas disfrutar de esos segundos casi como si pasaran más lentos, simplemente aprendes a vivir El Paso del tiempo
Asomándome al balcón de la infancia, veo como la vida me dejo atrás, sin ni siquiera guiñarme el ojo, ni dejarme tiempo para respirar....
 
"Asomándome al ojo de la cerradura. Brujas danzado en silencio en el trastero. Golpee la puerta sin querer. Se convirtieron en moscas y escaparon por la claraboya entreabierta.
Creo que reconocí a una señora del pueblo"

Tal cual, me lo contó mi abuela que le sucedió siendo mozuela
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo