Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Y yo un superficial. Estamos condenados a no encontrarnosElla es mas profunda, por eso le pega mas la caza submarina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo un superficial. Estamos condenados a no encontrarnosElla es mas profunda, por eso le pega mas la caza submarina
Me alegro.
Me asome a la ventana, y creo que las estan haciendo, la nueva camarera, no te digo cuando puede tardar, dale tiempo, que luego se nos vanMe alegro.
¿Las croquetas para cuando?![]()
![]()
¡Otia la croquetas!Me alegro.
¿Las croquetas para cuando?![]()
![]()
Ya habia dado el aviso, pero si las haces tu mejor jeje¡Otia la croquetas!
Asomándome al horno de mi casa, ahà están las croquetas haciéndose.
Ya no las hago fritas. Voy a por ellas..... antes de que se quemen.
Asomándome a la ventana, veo humo en la cocina de enfrente.¡Otia la croquetas!
Asomándome al horno de mi casa, ahà están las croquetas haciéndose.
Ya no las hago fritas. Voy a por ellas..... antes de que se quemen.
Asomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.Asomand
Asomándome a la ventana, veo humo en la cocina de enfrente.
Asomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.
No cierres, no... Que te estoy viendo
Ahora, os las coméis quemadas y no quiero ni protesta y media.![]()
No te pongas asà mujer, no es para tanto.Asomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.
Ni "Asomándote a" tus mejores sueños eróticosNo te pongas asà mujer, no es para tanto.
A todos nos a pasado que estás tan a gusto divirtiéndote y hablando con 5 o 6 tÃas simpáticas, de buen ver y buena conversación y se nos han quemado las croquetas![]()
Leche ahora me entero, de que han salido algo quemadas, bueno mañana se lo explicare con mas calma, y por hablar, habra una ronda para todos, pero tendrÃa que ser al reves, pero para que no se enfade ninguna fémina claro jejeAsomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.
Bonito recuerdo.....Asomándome a mis recuerdos, he rescatado uno en concreto. Cuando tenÃa esa edad en que me preparabas el baño, con espuma mucha espuma. Antes no habÃan las bombas de espuma, habÃa que inventarselo. Y tú, te las apañabas con el auténtico gel moussel, colocándolo justo debajo del grifo de la bañera, para que cayera todo el chorro. Me metÃa en la bañera llena de espuma, que al moverse hacia una especie de ruido muy caracterÃstico. SentÃa el agua cálida, no ardiendo. Y cuando ya me habÃa bañado, llegabas tu y me lavabas el pelo, me lo enjabonabas y terminabas aclarandomelo.
Me dejabas un rato más, jugando con la espuma, terminaba de quitarme el jabón. Y de pie, le quitaba el tapón a la bañera. Esa bañera que forma parte de los recuerdos, de todos los que crecimos en los 80.
Cuando tenÃa puesto el pijama, llegabas de nuevo y mirándonos en el espejo del baño, sentada yo en un taburete alto de madera y tu, de pie, detrás de mi, con mucho cuidado me desenredabas el largo cabello rizado.
Ya no seremos esas. Pero siempre me puedo asomar a nuestro, a mi recuerdo para encontrarte.
♥
¡ Joer, qué zasca!Ni "Asomándote a" tus mejores sueños eróticos![]()
![]()
![]()
![]()
Que chiste tan bueno!!!![]()
![]()
Lo dije y lo redigo, es que es muy profunda ella¡ Joer, qué zasca!![]()
Te puedo garantizar que todos los dÃas laborables hablo con más de 35 mujeres, lo que pasa es que también sigo el viejo proverbio ese de donde tengas la olla no metas la pollaNi "Asomándote a" tus mejores sueños eróticos![]()
![]()
![]()
![]()
Que chiste tan bueno!!!![]()
![]()
Casi como yo.Te puedo garantizar que todos los dÃas laborables hablo con más de 35 mujeres, lo que pasa es que también sigo el viejo proverbio ese de donde tengas la olla no metas la polla
Las piernas no te dan... Tu, con tacataCasi como yo.
Yo sigo el viejo dicho: agua que no has de beber... joer, cómo corren.
Sabio, muy sabioTe puedo garantizar que todos los dÃas laborables hablo con más de 35 mujeres, lo que pasa es que también sigo el viejo proverbio ese de donde tengas la olla no metas la polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.