Asomándome a...

¡Otia la croquetas!

Asomándome al horno de mi casa, ahí están las croquetas haciéndose.
Ya no las hago fritas. Voy a por ellas..... antes de que se quemen.
Ya habia dado el aviso, pero si las haces tu mejor jeje
 
Asomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.

No cierres, no... Que te estoy viendo 😡
Ahora, os las coméis quemadas y no quiero ni protesta y media. 😡
giphy.gif
 
Asomándome a mis recuerdos, he rescatado uno en concreto. Cuando tenía esa edad en que me preparabas el baño, con espuma mucha espuma. Antes no habían las bombas de espuma, había que inventarselo. Y tú, te las apañabas con el auténtico gel moussel, colocándolo justo debajo del grifo de la bañera, para que cayera todo el chorro. Me metía en la bañera llena de espuma, que al moverse hacia una especie de ruido muy característico. Sentía el agua cálida, no ardiendo. Y cuando ya me había bañado, llegabas tu y me lavabas el pelo, me lo enjabonabas y terminabas aclarandomelo.

Me dejabas un rato más, jugando con la espuma, terminaba de quitarme el jabón. Y de pie, le quitaba el tapón a la bañera. Esa bañera que forma parte de los recuerdos, de todos los que crecimos en los 80.

Cuando tenía puesto el pijama, llegabas de nuevo y mirándonos en el espejo del baño, sentada yo en un taburete alto de madera y tu, de pie, detrás de mi, con mucho cuidado me desenredabas el largo cabello rizado.

Ya no seremos esas. Pero siempre me puedo asomar a nuestro, a mi recuerdo para encontrarte.

 
Última edición:
Asomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.

No cierres, no... Que te estoy viendo 😡
Ahora, os las coméis quemadas y no quiero ni protesta y media. 😡
No te pongas así mujer, no es para tanto.

A todos nos a pasado que estás tan a gusto divirtiéndote y hablando con 5 o 6 tías simpáticas, de buen ver y buena conversación y se nos han quemado las croquetas 🤭
 
Asomándome a la ventana del vecino, le voy a lanzar el par de chanclas, al completo.

No cierres, no... Que te estoy viendo 😡
Ahora, os las coméis quemadas y no quiero ni protesta y media. 😡
Leche ahora me entero, de que han salido algo quemadas, bueno mañana se lo explicare con mas calma, y por hablar, habra una ronda para todos, pero tendría que ser al reves, pero para que no se enfade ninguna fémina claro jeje
 
Asomándome a mis recuerdos, he rescatado uno en concreto. Cuando tenía esa edad en que me preparabas el baño, con espuma mucha espuma. Antes no habían las bombas de espuma, había que inventarselo. Y tú, te las apañabas con el auténtico gel moussel, colocándolo justo debajo del grifo de la bañera, para que cayera todo el chorro. Me metía en la bañera llena de espuma, que al moverse hacia una especie de ruido muy característico. Sentía el agua cálida, no ardiendo. Y cuando ya me había bañado, llegabas tu y me lavabas el pelo, me lo enjabonabas y terminabas aclarandomelo.

Me dejabas un rato más, jugando con la espuma, terminaba de quitarme el jabón. Y de pie, le quitaba el tapón a la bañera. Esa bañera que forma parte de los recuerdos, de todos los que crecimos en los 80.

Cuando tenía puesto el pijama, llegabas de nuevo y mirándonos en el espejo del baño, sentada yo en un taburete alto de madera y tu, de pie, detrás de mi, con mucho cuidado me desenredabas el largo cabello rizado.

Ya no seremos esas. Pero siempre me puedo asomar a nuestro, a mi recuerdo para encontrarte.

Bonito recuerdo.....
 
Si me asomo a mi cartera veo telarañas, tengo que pasar por el cajero.
 
Ni "Asomándote a" tus mejores sueños eróticos 😂 😂 😂 😂 😂

Que chiste tan bueno!!! 🎉 🎉
Te puedo garantizar que todos los días laborables hablo con más de 35 mujeres, lo que pasa es que también sigo el viejo proverbio ese de donde tengas la olla no metas la polla
 
Atrás
Top Abajo