Asomándome a...

Asomándome al día de hoy, compruebo esa frase de que el "camino, se hace al andar" y a mi, aún me queda camino en este día. Pero sé, que todo tiene un inicio y un final. Y no hay mal, ni bien, que cien años dure, ni nadie que lo recuerde.
 
Asomándome a la TV en esta tarde de domingo, creo haber visto, pasar volando un tío con capa y calzoncillos por fuera. Atiende al nombre de Superman. En horario de oficina, solamente Clark kent.

Si alguien se encuentra con él, mejor no cabrearlo, es un tío de otro mundo. 😎
¿Lo ves, @Kir ? Te dije que disfrazado llamarías su atención.
 
Asomándome a mis pies veo las marcas solares de las sandalias 😯😯

20230703_235101.jpg
 
Asomándome ayer por la tarde, desde la ventana del autobús, se veía perfectamente el granizo en la calzada. Y lo que resultaba más impresionante, el ruido del granizo golpear el techo del autobús. Dentro íbamos todos los viajeros en silencio. Ese silencio que precede a la tormenta, pues tal cual.

Como la vida misma, sin necesidad de película. 😎
 
Asomándome a aquel banco, observo robles americanos y europeos. No son particularmente grandes, y la distinción entre ambos es clara debido al color y la forma de sus hojas. Alrededor, rabilargos inquietos y tórtolas llenan el aire con su canto constante y repetitivo.
 
Asomándome a la luna delantera de mi coche, circulando por la A 23, se aprecia la tormenta a la que sin poder evitar, voy directa.

Circulando entre transporte de mercancías y otros vehículos, comienzan a caer gotas, que en cuestión de segundos se convierten en una cortina de agua, los limpias en velocidad máxima, no son capaces de apartar toda el agua que reciben, aminoras la velocidad y, piensas, que el de delante no frene y el de atrás me vea....son unos pocos minutos, pero qué minutos...
Hasta que de la misma manera que aparecen, desaparecen, y sueltas un " això serà precis xee"...

Lo único bueno de ese momento, le dió una lavada al coche, que ni el Elefante azul, niquelao lo dejó.
😂😂
 
Asomándome a la luna delantera de mi coche, circulando por la A 23, se aprecia la tormenta a la que sin poder evitar, voy directa.

Circulando entre transporte de mercancías y otros vehículos, comienzan a caer gotas, que en cuestión de segundos se convierten en una cortina de agua, los limpias en velocidad máxima, no son capaces de apartar toda el agua que reciben, aminoras la velocidad y, piensas, que el de delante no frene y el de atrás me vea....son unos pocos minutos, pero qué minutos...
Hasta que de la misma manera que aparecen, desaparecen, y sueltas un " això serà precis xee"...

Lo único bueno de ese momento, le dió una lavada al coche, que ni el Elefante azul, niquelao lo dejó.
😂😂
Asomandome a la ventana, veo el jardinero regando el mini jardin que tengo al lado, que nadie piense que es un jardin de la leche, jeje, y estoy mas asado que ayer....
 
Asomándome a la luna delantera de mi coche, circulando por la A 23, se aprecia la tormenta a la que sin poder evitar, voy directa.

Circulando entre transporte de mercancías y otros vehículos, comienzan a caer gotas, que en cuestión de segundos se convierten en una cortina de agua, los limpias en velocidad máxima, no son capaces de apartar toda el agua que reciben, aminoras la velocidad y, piensas, que el de delante no frene y el de atrás me vea....son unos pocos minutos, pero qué minutos...
Hasta que de la misma manera que aparecen, desaparecen, y sueltas un " això serà precis xee"...

Lo único bueno de ese momento, le dió una lavada al coche, que ni el Elefante azul, niquelao lo dejó.
😂😂
Lo mejor en estos casos amiga @Perseida , es parar el coche y leerte la revista Superhombre, puede que traiga algo que te interese, y esperar a que pase la tormenta.
enhanced-3354-1455201418-2.jpg
 
Asomándome a la ventana de los recuerdos, compruebo que el cielo azul y las nubes claras, se han abierto paso entre ese plomizo techo, lleno de húmedas pinceladas.

Está el sol, copando la tarde,
Está el frasco de "lágrimas de enero", cerrado y etiquetado, listo para ser guardado.
Está el cielo azul, barriendo los nubarrones.
Está el café, en compañía siendo tomado.
Está el viento, acariciando mis desnudos pies.
Están los besos, descolgando tu recuerdo por mi piel.

💋💋💋
 
Asomándome a la ventana de los recuerdos, compruebo que el cielo azul y las nubes claras, se han abierto paso entre ese plomizo techo, lleno de húmedas pinceladas.

Está el sol, copando la tarde,
Está el frasco de "lágrimas de enero", cerrado y etiquetado, listo para ser guardado.
Está el cielo azul, barriendo los nubarrones.
Está el café, en compañía siendo tomado.
Está el viento, acariciando mis desnudos pies.
Están los besos, descolgando tu recuerdo por mi piel.

💋💋💋
Que profunda esta hoy, jeje
 
Atrás
Top Abajo