Asomándome a...

A mi corazón....... estoy enamorado de la sonrisa de Kristin Wiig.

Kristin_Wiig_2013.jpg
 
Asomándome a la TV, en este momento de la noche, encajada en el sofá, no encuentro nada de nada, elevado al infinito, que pueda llamar mi interés en la pequeña pantalla , para verlo.
 
Asomándome a la TV, en este momento de la noche, encajada en el sofá, no encuentro nada de nada, elevado al infinito, que pueda llamar mi interés en la pequeña pantalla , para verlo.
Subiendo la calle, con el pelo alborotado, veo que esta tan vacia como siempre....
 
Asomándome al día ...Sol de justicia aunque todavía no hace calor,,,,de lo toma con paciencia.
Digo yo, que como es Domingo y me toca hacer paella, espera a que esté con él fuego a pleno arder para aprovechar y caer con justicia.🤔
No entiendo la expresión Sol de justicia,, si yo no le hecho nada 😔🥱
 
Asomándome al día ...Sol de justicia aunque todavía no hace calor,,,,de lo toma con paciencia.
Digo yo, que como es Domingo y me toca hacer paella, espera a que esté con él fuego a pleno arder para aprovechar y caer con justicia.🤔
No entiendo la expresión Sol de justicia,, si yo no le hecho nada 😔
Al echar la vista por la ventana, veo el domingo avanzar, y con calor de justicia, veo a la gente sacar a sus perritos...
 
Asomándome a la habitación, a estas horas de la tarde, veo como el montón de ropa para planchar, ha subido considerablemente desde la última vez que lo vi.
Asomándome a la habitación, he decidido cerrar la puerta, el montón de ropa no se va a ir a ninguna parte y yo, seguiré mirando fotos.

😎
 
Asomándome a la habitación de @Gamber , vi un montón de ropa sin planchar. Iba a hacerle el favor de planchársela, pero con este calor......... decidí meterme en el foro.
Asomándome al mensaje de @moura, escarmiento en cabeza ajena y ni se me ocurre asomarme a la habitación de @Gamber. Aún me tocaría a mí hacerle la plancha.
 
Asomándome a la noche, veo un ventanal, me asomo, veo a Kir, está abrazado a su amada, hace calor pero están ceñidos el uno al otro, ¡¡¡se les ve tan dichosos!!!
- Hola Kir, ¿puedo entrar en tu sueño?
- Hola Lluvia encantado de tenerte con nosotros , por favor, adelante, puedes pasar , también puede pasar tu......
Me despierto, las 3:00 AM, no me gustan me perturben mientras Vivo mi Sueño, en esta ocasión..lo perdono.
 
Última edición:
Asomándome a la hora de comer, al plato de paella, me surge la duda de cuántos granos de arroz, voy a comerme. ¿Y cuántas gotas de limonada, voy a beber?
Pero de lo que no tengo duda alguna, es que un grano de arroz menos o una gota de limonada menos, harían que no fuese la misma paella, ni la misma limonada, que voy a disfrutar hoy.
 
Asomándome a la hora de comer, al plato de paella, me surge la duda de cuántos granos de arroz, voy a comerme. ¿Y cuántas gotas de limonada, voy a beber?
Pero de lo que no tengo duda alguna, es que un grano de arroz menos o una gota de limonada menos, harían que no fuese la misma paella, ni la misma limonada, que voy a disfrutar hoy.
Cuantas gotas de limonada te has tomado ya? 🤭
 
Hoy, asomándome a la puerta de mi abogado, me dijo amablemente "buenos días, siéntese, por favor". Por lo que me cobra, podría ofrecerme un café al menos. ¡Chupasangres de los co......!
 
Asomándome al parking… me digo mierda!
Se me han olvidado las llaves del coche
 
Asomándome a la puerta de la cafetería, veo todas las mesas llenas y, de repente una cabecita se alza y grita " estamos aquí", sale de su sitio para abrazarse a tí y te recuerda, que esos momentos son los que realmente valen la pena, los que te llevarás contigo.
 
Atrás
Top Abajo