Asomándome a...

Me asomo al espejo aquí, en el curro ,, me han dicho que tengo canas ,,, y me tranquiliza ver qué no, no se dan cuenta que en algunas zonas soy rubio albino, jejeje que ciegos son, pero ya lo dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
Me asomo al espejo aquí, en el curro ,, me han dicho que tengo canas ,,, y me tranquiliza ver qué no, no se dan cuenta que en algunas zonas soy rubio albino, jejeje que ciegos son, pero ya lo dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver
@Kir , ¿qué te parece? Supone que hay alguien que no la quiere ver 😳
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Asomándome al móvil, ahora mismo, me dan ganas de ponerme en modo espía, leer todos los wassap acumulados y salir pitando en dirección contraria. 😎
Sin responder, claro.
 
Asomándome al día de hoy, antes de San Juan, la memoria se me viste de preciosos recuerdos, que tratan de empujar hacia el cajón del olvido, los malos momentos.
Asomándome al día de hoy, el corazón se me llena de emociones dispares. Alegría, tristeza, ilusión, añoranza.
Asomándome al día de hoy, me quedo contigo, eres lo mejor que hay en mi vida, desde que ella se fue.

Asomándome al día de hoy, te felicito, ya eres toda una persona con su pleno conocimiento. Tienes creatividad, imaginación, ambición, curiosidad, inquietudes, preguntas que se te desbordan. Tienes sensibilidad, sentido de la justicia y defensa. Y un infinito sentido del amor. Felicidades mi "ocho tumbado".

 
Asomandome a la puerta de la calle, se me rizan las pestañas con el calorcillo que va "in crescendo".
 
Asomándome a la percha donde dejé la ropa de ayer noche,,,,, como sabía,, pestazo a humo. Es lo que tiene estar cerca del fuego,
te puedes quemar , o no;
Pero seguro vas a oler a humo.!!!
Esto lo diría hasta Confucio, pensador chino mandarino que inventó la "confución". Maestro Kong, que ni puta idea de lo que significa y no tengo ganas de mirarlo, pero por aportar datos,, ahí lo dejo. :cool:
 
Última edición:
Asomándome al balcón, he visto pasar varias parejitas de críos jovencitos, me han venido a la cabeza recuerdos de hace un porrón de años cuando la noche de San Juan, algunas veces había sido fracaso, quiero decir las espectatívas nadena y otras a la cama con una sonrisa de tonto pensando en la niña que se había dejado tocar la teta.

Cuanta nostalgia de aquellos tiempos.

Que mágica es la nit de San Joan.
 
Atrás
Top Abajo