Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asomándome al balcón, veo la tierra todavía húmeda por las últimas lluvias, y siento en el rostro la fresca brisa de 22⁰...Asomándome a la terraza me achicharro y tengo que entrar de nuevo a toda prisa.
Tú lo has dicho.Asomándome al balcón, veo la tierra todavía húmeda por las últimas lluvias, y siento en el rostro la fresca brisa de 22⁰...
(Sí, es verdad, hay mucho cabrón)
Me asomo a la ventana, y veo a los niños gritar, y la madre gritando mas a sus hijos...Asomándome a este hilo, veo a varios que se asombran de que me achicharre en la terraza. Afortunados ellos, allá donde estén.
@Kir , ¿qué te parece? Supone que hay alguien que no la quiere verMe asomo al espejo aquí, en el curro ,, me han dicho que tengo canas ,,, y me tranquiliza ver qué no, no se dan cuenta que en algunas zonas soy rubio albino, jejeje que ciegos son, pero ya lo dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver
Supongo jajaja yo uno de ellos , pero ya te digo rubio albino, nada de canas .@Kir , ¿qué te parece? Supone que hay alguien que no la quiere ver![]()
Mirando por la ventana, veo la calle vacia, y al volver a meterla, esoy mojado de sudorAsomandome a la puerta de la calle, se me rizan las pestañas con el calorcillo que va "in crescendo".
¿Te habrás dejado el tapón mal cerrado?Me he asomado a mi ser interno y está vacío. (Misterio)
Posible.¿Te habrás dejado el tapón mal cerrado?
Me asome a la ventana, y vi que hacia casi 40 grados con el dedo fuera de la mismaMe he asomado a mi ser interno y está vacío. (Misterio)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.