Asomándome a...

Asomándome al día de hoy, bien temprano, ya me estaba esperando una baja de tensión. Pero no habiendo disfrutado en su totalidad de ella, que a la media hora, ha aparecido una segunda bajada de tensión. Menos mal que la luz, no ha sufrido una subida de tensión, sino, apaga y vamos pal hospi 😎 😂 😂 😂 😂 😂
 
Asomándome al álbum de fotos,,, yo de niño, rodeado de mis familiares, del cariño que me profesaban,,,,
ya no queda nadie, siento dolor, pena, nostalgia y en algunos casos sufrimiento..
En algunos momentos las alegrías que tuve con ellos son apagadas por la falta de los mismos.
A veces la tristeza te sobrepasa....
Tengo que dejar de asomarme a la fotos,
empieza a asomarse una lágrima en mis ojos.
:cry:
 
Asomándome al dormitorio, a estas horas (0:22pm),veo la cama tan grande, tan fresquita, tan vacía... Que me incita a dormir 😴
Qué envidia. Aunque al fondo las cortinas se mueven ligeramente, el aire que entra trae polvo y fuego. Las pocas luces de la calle rebotan en las paredes de mi dormitorio produciendo una luz lechosa y difusa que ilumina mínimamente las sábanas.
Apoyo mi mano sobre ellas y desprenden calor. Al tumbarme, todo su calor pasa a mi cuerpo. Otra noche de vueltas, sudor y sábanas húmedas.
Qué descanséis.
 
Asomándome a las fotos recibidas, en mi móvil, solo veo alegres deditos vestidos de colores, solo veo sonrisas por partida doble, solo veo juegos y diversión.

Asomándome a las fotos recibidas, veo un verano siendo vivido, siendo bien disfrutado.
 
Asomándome a la nevera, me di cuenta de que tenía que ir a comprar algo para comer, estaba llena de refrescos sidra, agua y algunos bombones de chocolate. ¡Maldito calor!
 
Asomándome al cajero automático, cinco minutos para poner la libreta al día, y encima se les acaba la tinta negra y me salen lo últimos extractos en rojo. ¡Los bancos, cada vez funcionan peor!
 
Más que asomarme , me espabiló un poco, aquí en el porche/terraza , bajo el ventilador viendo el foro y riéndome con mis amigos, ,de fondo la TV , preparando listado de libros para postear, y mirando la tumbona de reojo...tentándome, ...
No quiero que pase la tarde de Domingo
 
Asomándome a la TV en esta tarde de domingo, creo haber visto, pasar volando un tío con capa y calzoncillos por fuera. Atiende al nombre de Superman. En horario de oficina, solamente Clark kent.

Si alguien se encuentra con él, mejor no cabrearlo, es un tío de otro mundo. 😎
 
Atrás
Top Abajo