Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento.Vengo de asomarme a un centro comercial
Me asomo a una tienda y huyó despavorido
Me asomo a una franquicia de ropa y huyó aterrado
Me asomo a una tercera tienda huyó como alma l que lleva el diablo.
Me asomo a otra cadena de ropa me doy por vencido ya no quiero huir que me lo explique en la caja. ¿Porque gasto más de lo que pensaba ?
Es lo que tiene tener alguien en la familia con la edad de la niña bonita , y que sea tu hija.![]()
Un pequeño con recursos muy grandesPues si se le ve poco y encima lo saca partido...
![]()
Revisión del urologo??Asomándome a la consulta, es inevitable recordar el comienzo de 'Memorias de Adriano':
Es difícil seguir siendo emperador ante un médico, y también es difícil guardar la calidad de hombre.
Tate ahí quieta que ya te veo preparar la otra mitad del mango de la escoba...Revisión del urologo??![]()
![]()
Sera por eso que cuando me asomo a la ventana, te veo navegando por el aire.....Siempre navego hasta las profundidades...![]()
Hagas lo que hagas estaras siempre perdido, ya sabes jejeLo siento.
Estás perdido. Tienen la boca mu grande para pedir.
Me solidarizo contigo martirizado,![]()
![]()
Para que luego digas que te doy envidia navegando...Siempre navego hasta las profundidades...![]()
Creo que ella es más submarina...Para que luego digas que te doy envidia navegando...![]()
Pues ojo que últimamente no está muy de moda eso de navegar en modo submarino... no sea que implosine y la chancla le rebote en la cabeza..Creo que ella es más submarina...
Asomándome a esta tarde, desde esta mi pantalla de ordenador, he pasado un tiempo compartido divertido, agradable, de risas (con @amarch, @Petrel , @Adolfo68) , de emociones (con @Kir y @Mikelo), de recuerdos con las recetas gracias a @Mikelo)Asomándome al día de hoy,,, me doy cuenta que es el día internacional del Beso Robado
Hoy en día siendo algo bonito estamos en que es casi delito.
Siempre y cuando no exista ninguna malicia y teniendo una concepción idílica , romántica e inocente lo han convertido en algo dañino y pernicioso, no se para donde vamos.
Pienso a quienes robaría un beso, son mucha gente , e incluso de aquí de la página robaría algún beso o dos si me dejarán.
Día internacional del Beso Robado
Ella es mas profunda, por eso le pega mas la caza submarinaCreo que ella es más submarina...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.