Asomándome a...

Lo mejor en estos casos amiga @Perseida , es parar el coche y leerte la revista Superhombre, puede que traiga algo que te interese, y esperar a que pase la tormenta.
enhanced-3354-1455201418-2.jpg
Pues si se le ve poco y encima lo saca partido... 🥴
IMG_20230704_183147.jpg
 
Vengo de asomarme a un centro comercial
Me asomo a una tienda y huyó despavorido
Me asomo a una franquicia de ropa y huyó aterrado
Me asomo a una tercera tienda huyó como alma l que lleva el diablo.
Me asomo a otra cadena de ropa me doy por vencido ya no quiero huir que me lo explique en la caja. ¿Porque gasto más de lo que pensaba ?
Es lo que tiene tener alguien en la familia con la edad de la niña bonita , y que sea tu hija.🥺🥺
 
Vengo de asomarme a un centro comercial
Me asomo a una tienda y huyó despavorido
Me asomo a una franquicia de ropa y huyó aterrado
Me asomo a una tercera tienda huyó como alma l que lleva el diablo.
Me asomo a otra cadena de ropa me doy por vencido ya no quiero huir que me lo explique en la caja. ¿Porque gasto más de lo que pensaba ?
Es lo que tiene tener alguien en la familia con la edad de la niña bonita , y que sea tu hija.🥺🥺
Lo siento.
Estás perdido. Tienen la boca mu grande para pedir. 🫣

Me solidarizo contigo martirizado, 😎 😂
 
Asomándome a esa ventana, los geranios continúan luciendo marchitos. Los plataneros, imponentes, eternos y majestuosos, parecen de un color distinto.
 
Asomándome a las 00:05, a mi interior, me doy cuenta que el proyecto que es mi persona y sobre el que tenía que trabajar, no lo he hecho.

Asomándome al espejo del baño, no me gusta el reflejo que me devuelve ni de noche, ni de día. Pero menos, de día, porque presiden mi cabeza, unos malos pelos, que nunca sé por donde meter el peine y atacarlos.
 
Asomándome a mi mente y explorar los recovecos de mi pensamiento, encontré una diminuta semilla, el germen de un concepto para la creación de dos foros. Tengo que darles forma pero creo que os resultarán emocionantes.
 
Asomándome al día de hoy,,, me doy cuenta que es el día internacional del Beso Robado
Hoy en día siendo algo bonito estamos en que es casi delito.
Siempre y cuando no exista ninguna malicia y teniendo una concepción idílica , romántica e inocente lo han convertido en algo dañino y pernicioso, no se para donde vamos.
Pienso a quienes robaría un beso 💋 , son mucha gente , e incluso de aquí de la página robaría algún beso o dos si me dejarán.
Día internacional del Beso Robado
 
Asomándome al día de hoy,,, me doy cuenta que es el día internacional del Beso Robado
Hoy en día siendo algo bonito estamos en que es casi delito.
Siempre y cuando no exista ninguna malicia y teniendo una concepción idílica , romántica e inocente lo han convertido en algo dañino y pernicioso, no se para donde vamos.
Pienso a quienes robaría un beso 💋 , son mucha gente , e incluso de aquí de la página robaría algún beso o dos si me dejarán.
Día internacional del Beso Robado
Asomándome a esta tarde, desde esta mi pantalla de ordenador, he pasado un tiempo compartido divertido, agradable, de risas (con @amarch, @Petrel , @Adolfo68) , de emociones (con @Kir y @Mikelo), de recuerdos con las recetas gracias a @Mikelo)

💋 💋
 
Atrás
Top Abajo