Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Asomándome a la ventana veo dos geranios mustios y unos enormes plataneros que, independientemente de la época del año, mantienen el suelo lleno de desechos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo ves, @Kir ? Te dije que disfrazado llamarías su atención.Asomándome a la TV en esta tarde de domingo, creo haber visto, pasar volando un tío con capa y calzoncillos por fuera. Atiende al nombre de Superman. En horario de oficina, solamente Clark kent.
Si alguien se encuentra con él, mejor no cabrearlo, es un tío de otro mundo.![]()
Me asome al foro, y estaba mas relajado que en pleno confinamiento, todo muertoMe asomo al foro y parece esto un encierro de san Fermín.
Asomandome a la ventana, veo el jardinero regando el mini jardin que tengo al lado, que nadie piense que es un jardin de la leche, jeje, y estoy mas asado que ayer....Asomándome a la luna delantera de mi coche, circulando por la A 23, se aprecia la tormenta a la que sin poder evitar, voy directa.
Circulando entre transporte de mercancías y otros vehículos, comienzan a caer gotas, que en cuestión de segundos se convierten en una cortina de agua, los limpias en velocidad máxima, no son capaces de apartar toda el agua que reciben, aminoras la velocidad y, piensas, que el de delante no frene y el de atrás me vea....son unos pocos minutos, pero qué minutos...
Hasta que de la misma manera que aparecen, desaparecen, y sueltas un " això serà precis xee"...
Lo único bueno de ese momento, le dió una lavada al coche, que ni el Elefante azul, niquelao lo dejó.
![]()
Será que todavia no hay cura nuevo, por eso si te asomas bien, los veras todos reunidosAsomándome por enésima vez al ordenador, sigo viendo al cónclave reunido, no se ve ninguna fumata.
Lo mejor en estos casos amiga @Perseida , es parar el coche y leerte la revista Superhombre, puede que traiga algo que te interese, y esperar a que pase la tormenta.Asomándome a la luna delantera de mi coche, circulando por la A 23, se aprecia la tormenta a la que sin poder evitar, voy directa.
Circulando entre transporte de mercancías y otros vehículos, comienzan a caer gotas, que en cuestión de segundos se convierten en una cortina de agua, los limpias en velocidad máxima, no son capaces de apartar toda el agua que reciben, aminoras la velocidad y, piensas, que el de delante no frene y el de atrás me vea....son unos pocos minutos, pero qué minutos...
Hasta que de la misma manera que aparecen, desaparecen, y sueltas un " això serà precis xee"...
Lo único bueno de ese momento, le dió una lavada al coche, que ni el Elefante azul, niquelao lo dejó.
![]()
Que profunda esta hoy, jejeAsomándome a la ventana de los recuerdos, compruebo que el cielo azul y las nubes claras, se han abierto paso entre ese plomizo techo, lleno de húmedas pinceladas.
Está el sol, copando la tarde,
Está el frasco de "lágrimas de enero", cerrado y etiquetado, listo para ser guardado.
Está el cielo azul, barriendo los nubarrones.
Está el café, en compañía siendo tomado.
Está el viento, acariciando mis desnudos pies.
Están los besos, descolgando tu recuerdo por mi piel.
![]()
Siempre navego hasta las profundidades...Que profunda esta hoy, jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.