Asomándome a...

Trueno, me despierto, suave lluvia .No me voy a asomar ,
¡que pereza!, ¿no veis que estoy en la cama?
Terraza mojada , pinos mojados de un verde intenso.
No hay pereza necesito oler el agua sobre los árboles
He hecho bien asomándome.
 
Asomándome a la agenda del día, a las 8:10am, lo veo todo nublado.
Y no solo porque el cielo esté con nubes, sino porque el día está lleno de horas complicadas. Unas más que otras. Habrá que esperar al final del día para saber, si estaba o no, nublado.

😎
 
Echo la vista al frente y observo el contraste de dos diferentes tonalidades de azul. El azul claro del cielo se superpone al azul oscuro de la mar. Esta última, tiene, a su vez, una rugosidad por efecto del viento y las olas que dan otro contraste de un mpteado más oscuro en una extensión que es como un espejo azulado que refleja el cielo.
El barco avanza con un ligero cabeceo, a resultas del cual, se escucha el siseo del agua en un baile acompasado. Mientras, las velas, esbeltas, tiran del barco hacia el horizonte
 

Archivos adjuntos

  • 20230619_102729.mp4
    84.6 MB
Echo la vista al frente y observo el contraste de dos diferentes tonalidades de azul. El azul claro del cielo se superpone al azul oscuro de la mar. Esta última, tiene, a su vez, una rugosidad por efecto del viento y las olas que dan otro contraste de un mpteado más oscuro en una extensión que es como un espejo azulado que refleja el cielo.
El barco avanza con un ligero cabeceo, a resultas del cual, se escucha el siseo del agua en un baile acompasado. Mientras, las velas, esbeltas, tiran del barco hacia el horizonte
Que maravilla, y esa toma aérea desde el lateral el puntazo total. (y) 👏
 
Si me asomo al día de hoy, puedo ver el verano desplegarse sobre mí, invadiendo con su calor todo el espacio que hay de norte a sur, de este a oeste. Puedo ver que la luz del cielo es otra, que el aroma de los campos son otros, que los sonidos del ambiente son otros, incluso el discurrir de las horas son otras.
Si me asomo al día de hoy, yo también soy otro.
 
Asomado no, sentado pero en acción de asomarme.
Hace un momento desayunando en el jardín de mí casa, después de la tormenta de ayer con el clima fresco de una primavera agradable.
Observo los rosales como muestran con orgullo las rosas en flor, los geranios no quieren ser menos, los gorriones canturrean esa charla chabacana contrastando con el runruneo de una pareja de tórtolas.
 
Hoy, asomándome a la puerta del juzgado, solo vi mucha gente esperando, y más aún, bien trajeados, incluso alguna que otra toga, paseando carpetas de un lado a otro. :mad:
 
Asomándome a la pantalla de la TV, a las 00:00, veo un guión perfectamente elaborado y manipulado.
 
Asomándome a la puerta de mi casa está mañana a las 7:00 veo que se sigue regando el jardín. 😯
No me quiero asomar a la próxima factura del agua 😡
 
Asomándome al jardín de casa, acaba de llover , una delicia ver las gotas de agua deslizar sobre las agujas de las puntas del cedro,
gotazas que caen de los pinos. sensación de pureza , frescor renacido. Respiro hondo, aire casi sin contaminar.
Llevado por la emoción levanto la vista al cielo, espero ver estrellas ,quizás la luna, vaya , nublado.
 
Asomandome a mi memoria, recuerdo lo jodidamente loco que estaba de mucho más joven y me asombro de haber llegado hasta hoy con los dientes en la boca.
 
Asomandome a pajis, ya han sacado el candado del cajón y van para la puerta.🙋‍♂️
Frames en charlas.
 
Asomándome al contador me he dado cuenta que la cifra esta cerca y se tendrá que celebrar, ya esta encargada la tarta.
pastel mil.jpg

El encargado tendría que descorchar el cava.
descorchar.jpeg
 
Atrás
Top Abajo