Audios de parejas follando

Adjunto un par de trozos de un polvo de hace unas semanas con mi chica. Espero que os guste.

Qué buenos...ya tenía mono de sus gemidos, aunque me gusta más cuando puedo escuchar que se corre, eso tengo que reconocer que me pone!! 😝

hace un mes estuve en un hostal en el centro. En una de las habitaciones se estuvieron dando un buen festin, pero de los buenos, todas las tardes estaban por lo menos un par de horas, al principio me ponia muy cachondo, pero luego...cuando no me dejaban dormir despues de la pajilla no tanto jajajja.
El caso es que grabe algo acordandome de este hilo, pero no se como subirlo....

¿Alguien ha alquilado habitación de hotel o habitación por horas solo por escuchar? Para ir sol@? Experiencias?
Yo no, pero estando en un cursillo de la empresa en otra ciudad hace casi 20 años, el hotel era muy tranquilo, hasta que cierta noche sobre las 10 se empezaron a oir unas risas por el pasillo, al poco entraron en la habitacion de al lado, un poco mas de risas y enseguida la chica empezo a gemir cada vez mas fuerte, un "me corro" y un gemido final, hablaron algo (que no pude entender), otro poquito de risas y se fueron, fueron unos 10-15 minutos desde la llegada a la salida.
No creo que fueran huespedes, pues en esa habitacion llevaba vacia varios dias.
Me inclino mas a que fueran personal del hotel.

Atrás
Top Abajo