3
###38429###
Invitado
Dios como la han puestoJoder como se pone, muy buen audio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios como la han puestoJoder como se pone, muy buen audio
Soy el único que no puede escucharlo?Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Creo que es más por el formato. He visto que es WAVPues vaya. ¿Quizás es por el tamaño del archivo (27Mb)?
Hola Pablo yo si k lo.e podido oír i.presionante parece k estabas allí con ellos wowBuenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Tienes mad como este o de la misma pareja?? PonlosSi efectivamente. Todos mis audios son en ese formato....
Así es. Pusieron música para que no les oyeran, jejejje.... pero uno ya va aprendiendo trukis......Hola Pablo yo si k lo.e podido oír i.presionante parece k estabas allí con ellos wow
He tenido k descargarlo para oírlo en guardar enlace o.alho así pero si se puede...
Lo de los hoteles da un morbazo...y tenían la música puesta pa k no les oyeran verdad???![]()
![]()
![]()
Buenisimo. Eres un crack. Gracias por compartirlo, espero ansioso si decides aportar mas.Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Creo que si. Voy a buscar....Tienes mad como este o de la misma pareja?? Ponlos![]()
![]()
Corridón.... mmmm....Os dejo un orgasmo de mi mujer. No fue muy ruidoso porque le daba vergüenza por los de la habitación contigua del hotel.
Espectacular Pablo!Buenos días gente. Duermo, por trabajo, muchas noches en hoteles y desde hace dos años me dedico a grabar.... tengo muchos audios recopilados. Voy a ir compartiendo algunos con vosotros y ojalá que así este foro perdure por mucho tiempo......
Madre mia k corridon pues si no le llega a dar vergüenza...Os dejo un orgasmo de mi mujer. No fue muy ruidoso porque le daba vergüenza por los de la habitación contigua del hotel.
Buenisimo aporte, gracias por aportarlo.Os dejo un orgasmo de mi mujer. No fue muy ruidoso porque le daba vergüenza por los de la habitación contigua del hotel.
Se las saben.todas jaja radio a topeAquí paso otro....ponen música para intentar disimular la follada...pero se les escucha perfectamente gemir e incluso al chico "azotando" las nalgas de la chica.... por cierto, desayuné en la mesa contigua... ella rubia alta y el moreno atletico, ambos en los 30 y pocos.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.