Con mi mujer si cae uno al año ahora es mucho, estamos en los 50, pero desde los 40 cada vez se iban espaciando mas el sexo ...primero un mes, despues dos....
Lo que me da rabia, es cuando me explica de una amiga que se divorcio hace poco, tb de 50, donde el sexo se ha convertido en algo central en su vida, y esta experimentando y ella me lo explica como algo normal, como algo divertdo...Lo fuerte es que esta chica seguro que tenia a un marido que lo mataba de hambre y va, se separa y a cualquiera le da lo que no le daba a el.
Yo creo que se aburren de nosotros, llega un momento que les damos hasta rabia,
Yo ultimamente estoy muy triste por el tema, puedo ser la pareja, el padre perfecto...hacer cena, quedarme con los niños mientras ella se va a jugar a padle con sus amigas, ir a comprar, nunca quejarme, estar siempre por lo que quiera, de trabajo a casa...etc...ser cariñoso, detallista y ver que no te dedica un segundo, ni uns palabra bonita, ni un mimo, y que esquiva siempre el tema del sexo, que se pone a la defensiva con ello.
Y más au,n desde que yo me canse de ser cariñoso, de buscarla, de darle el beso al llegar, al ir a dormir, de abrazarla.....sabeis....nada, para ella .igual de feliz que siempre, como mucho tirandome en cara lo poco cariñoso que soy....y los años que lo fui, era a cambio de nada...
Durante un tiempo me busque cosas fuera, siempre eran polvos de oportunidad, no con alguien que lo deseara, sino con quien podia...a veces me atraian más, a veces era descargar....meses i meses de abstinencia en casa. Siempre a escondidas, polvos rapidos, buscando excusas y dificilmenete repitiendo otro dia. Pero de un tiempo aqui, me canse de ese sexo...me gustaria poder tener una noche de sexo, relajado, con alguien que deseara, hacerlo, reir, dormitar, i repetir, y volver...tranquilamente sin mirar el reloj y no estar preocupado porque suene el telefono y que excusa poner...ya ves en que se convirtio ahora una fantasia....
Y ostras, me gustaria tener un polvo con mi mujer, que fuera con las ganas de antes, con las risas de antes...pero ya no...
Y mientras....no se que hacer....