Avances en las astas .

Hola mi mujer ahora esta tranqui,pero pase mucho años diciéndole mi deseo y mi fantasía e incentivando que ella se soltará y lo hiciera a ló primero como a la mayoría de los que empezamos con estas ideas.ella no entendía porque yo quería eso y si era para estar con otra,porque ya no la quería etc ,pero después fue como pensándolo y soltándose ,y como me dijo alguna vez en una se las tantas charlas que tuvimos tanto me insistías tanto escuchando y viendo que querías ser cornudo. Que se me metió el bichito de saber cómo seria estar con otro
Me intereso tu relato...lograste ser cornudo

Creo que ya he contado algo de mis experiencias, pero lo resumo aquí. Yo lo tuve muy fácil porque a mi mujer actual le encantan las pollas. Ya no solemos quedar con nadie (cosas de la edad), pero, cuando nos conocimos, fue una maravilla el pervertirla poco a poco proponiéndole mil guarrerías, aprovechando siempre sus momentos de mayor excitación. Con mis otras parejas no tuve tanta suerte. La primera, por falta de interés. No había nada que hacer. La segunda, por celos. Quizás se hubiera dejado follar por otro en mi presencia, pero no consentía la posibilidad de verme follar con otra, en el caso de que hubiéramos quedado con otras parejas. Con la tercera no hubo problema: teníamos tanta complicidad y era tan morbosa que le encantó, por ejemplo, que una vez le abriera el culo, estando a gatas, para que otro se la empotrara mas profundamente. El problema era que estaba casada... y que encontré a mi pareja actual. Como decía, la fui pervirtiendo poco a poco con mis fantasías. Primero accedió a quedar con un amigo para jugar y hacer un trio de sexo suave, sin penetración. Ella disfrutó mucho poniéndole la polla durísima, lamiéndola y frotándosela por su coñito. Y yo viéndola. Aquello salió bien y pasamos a mas: contactamos con otro chico y, por fin, hubo penetración. Y fuerte. No sabéis como se excita cuando tiene cerca una polla bien dura. O dos o tres. Llegamos a contactar con varios chicos y también con otras parejas como nosotros. Le encantaba tener un macho encima follándola sin contemplaciones. Terminamos haciéndolo a pelo y comprobé que la leche en su coño le excitaba aún mas que las pollas. Yo no tenía un papel pasivo y participaba como el que mas, dándole placer hasta decir basta. Por mi parte no hubo bajón alguno. La veía disfrutar tanto que me excitaba como nunca. Supongo que eso del bajón que nombráis se produce cuando solo es una fantasía o si no se tienen las ideas claras. Yo nací así de pervertido... En la foto, una de nuestras quedadas con un amigo, hace ya algunos años.
Espectacular 😍

Yo cada vez más veo más cerca, hasta si me Rascó puedo notar unas pequeñas protuberancias. Ella ya está hablando con un macho y le están entrando ganas de materializarlo😈

Yo cada vez más veo más cerca, hasta si me Rascó puedo notar unas pequeñas protuberancias. Ella ya está hablando con un macho y le están entrando ganas de materializarlo😈
Si ya habla con un macho....., no tardará en llevarlo a cabo

Jaja jaja que bueno....te rascas y notas pequeñas protuberancias,? No sera acné? O caspa? O un chichon? Jeje, es broma

Q no es poco! Yo nunca he conseguido avances sobre q este con otros, si en q esta mas caliente conmigo, d terceros no quiere saber nada

Q no es poco! Yo nunca he conseguido avances sobre q este con otros, si en q esta mas caliente conmigo, d terceros no quiere saber nada

Si lo deseas no desistas.
Todo lo que cuesta conseguir siempre es más apreciado.
Cuenta conmigo en esta empresa tan importante.

Pasaron cosas si pero no llego a cojer
paso una semana desde el primer beso y venían con el jugueteo con el compañero ,de besos caricias apoyadas etc en la cocina del trabajo donde se cruzaban aprovechando había poca gente trabajando,llego un miércoles y el le dijo de frenar un poco porque empezaba a trabaja mas gente y corrían mas riesgo de ser vistos ,entonces decidieron frenar al otro día jueves mi mujer había invitado algunos compañeros y compañeras incluido el a cenar unas pizzas en casa ,ante la sorpresa mía y de mi sra el vino ,la noche transcurrió tranquila,solo que ella estuvo provocandolo sutilmente toda la noche , sentándose al lado el en una silla y ella sentada en el piso le apoyaba la mano en la rodilla etc ,luego que se fueron todos obviamente yo re caliente con la situación le dije me había dado cuenta lo provoco y cojimos como locos yo diciendo lo buscara le dije porque no le escribía algo , de que estaba muy lindo etc ,ella me dijo ahí no le iba escribir porque seguramente ya había llegado a la casa y capaz la mujer veía, le dije bueno mañana en el trabajo decile algo. Al otra día era viernes ,yo estuve complicado en el trabajo y recién pude escribirle cerca de las 16 y ella ya había salido y me mando una foto donde comprobé que había ido muy linda de vestido. y le dije que divina estaba y estaba esperando llegar a casa para romper la noche , y me dijo siiii y que me esperaba con una sorpresa .le dije cual y dijo cuando llegues te cuento

paso una semana desde el primer beso y venían con el jugueteo con el compañero ,de besos caricias apoyadas etc en la cocina del trabajo donde se cruzaban aprovechando había poca gente trabajando,llego un miércoles y el le dijo de frenar un poco porque empezaba a trabaja mas gente y corrían mas riesgo de ser vistos ,entonces decidieron frenar al otro día jueves mi mujer había invitado algunos compañeros y compañeras incluido el a cenar unas pizzas en casa ,ante la sorpresa mía y de mi sra el vino ,la noche transcurrió tranquila,solo que ella estuvo provocandolo sutilmente toda la noche , sentándose al lado el en una silla y ella sentada en el piso le apoyaba la mano en la rodilla etc ,luego que se fueron todos obviamente yo re caliente con la situación le dije me había dado cuenta lo provoco y cojimos como locos yo diciendo lo buscara le dije porque no le escribía algo , de que estaba muy lindo etc ,ella me dijo ahí no le iba escribir porque seguramente ya había llegado a la casa y capaz la mujer veía, le dije bueno mañana en el trabajo decile algo. Al otra día era viernes ,yo estuve complicado en el trabajo y recién pude escribirle cerca de las 16 y ella ya había salido y me mando una foto donde comprobé que había ido muy linda de vestido. y le dije que divina estaba y estaba esperando llegar a casa para romper la noche , y me dijo siiii y que me esperaba con una sorpresa .le dije cual y dijo cuando llegues te cuento
buenas sigo .con la sorpresa, cuando llegue a casa y pudimos estar solos me empezó a contar y me dijo quiere le cuente la sorpresa,y ahí me dijo que en la mañana ella le escribió
ella - Seguimos en el mismo plan ...No te puedo ni mirar no ?
el - No me aguanto no hacer nada , vamos a seguir pero no tan locos , dejemos pasar alguna
ella -Esta bien ...pero vos lo medis .. porque a mi me cuesta controlarme..
el - Anoche sentadita abajo mio , se me pasaron muchas cosas
ella - ni me digas
el - era para descontrolarse la noche
ella - estabas muy lindo
el - con tu marido enfrente , como vas a estar mirando ,eso no se hace jajaaj
ella - jajajaja a el no le molesta .

después me siguio contando que ella le mando una foto que se habían sacado en casa y el puso que lindos y enseguida ella vio que paso para la cocina y el empezó a hacer ruidos y cuando hace ruidos es el llamado para que ella vaya . ahí llego a la cocina y apretaron ,el le metió mano por abajo del vestido, pero mal metió mano por todos lados después le escribió y le dijo te gusto y ella le dijo si estuvo divinooooooo y a vos y el dijo si me encanto por fin llegue a tocar piel.Después mas tarde el le escribió para ir a tomar café y ella ni bola dio
y como ella no le contesto se le paro en la oficina y dijo vamos a buscar café al tercer piso que hay una maquina y justo todos querían café y bajaron 6 cafés. subieron arriba y no había nadie,ahí se besaron chuponearon apretaron el la agarro de espalda la apretó y ahi enfrente de la cocina esta el baño de las mujeres, el fue hasta ahí le dijo dale veni entre cerro la puerta , ella le dijo que haces y el dijo así es mas tranquilo no puedo mas y ahí el se desabrocho el pantalón se la saco . y ella lo miro y le dijo que queres que te la coma ? y el dijo queres ? y ahi se agacho y se la comió dice que el le decía no me queda dura del todo, estoy nervioso venga alguien y ta ahí se la comió hasta que termino,después bajaron con todos los cafés ,, y el le volvió a escribir y le puso que le gusto mucho la tanguita y ella le respondió que quedo toda mojadita y el puso que la próxima le tocaba a el , que se la chupaba toda y ella le dijo la próxima quería verse pero en otro lugar .y el puso si obvio pero te la voy a chupar toda igual y ella termino con un mmmm como me gusta .obviamente después esto que me contó y mostró los mensajes cojimos como locos y me dijo que no era tan grande como la mía era mas bien fina . pero que le encanto y que se calentó mucho

Pues hace 10 días se produjo, quedó con el y estuvieron follando. Y volvió bien satisfecha.
Así que ya tengo bien puestos mis 😈
Jajaja entonces quiero entender que esas pequeñas protuberancias que antes mencionabas han ido creciendo proporcionalmente no???

Que es lo que os motiva para que os los pongan ? Os escucho también en privado

Yo como tu hace años y años que doy la vara con eso a la mia y no he avanzado nada tampoco, más allá de simular mientras follamos que algun consolador es otro rabo y yo diciendole que disfrute de tener dos rabos para ella.
Pero no quiere saber absolutamente nada de una aventura así
Mi circunstancia es exactamente la misma

Como bien indica el título , sería para compartir los avances logrados por aquellos candidatos a ser consentidores de que su pareja mantenga sexo con otra persona .
Se agradecen contribuciones que enriquezcan el hilo .
Yo conociendo a mi mujer como la conozco y después de decirme que no a comprarle un consolador o de callarse cuando le he preguntado por sus fantasías, ya casi he tirado la toalla, me conformo con imaginar y leer a otros con más suerte que yo

Yo conociendo a mi mujer como la conozco y después de decirme que no a comprarle un consolador o de callarse cuando le he preguntado por sus fantasías, ya casi he tirado la toalla, me conformo con imaginar y leer a otros con más suerte que yo
exactamente me ocurre lo mismo. No me habla de sus fantasías y los consladores que le he regalado solo los usa como vibradores.
Creo que deberías comprar uno y una vez que lo tenga, a ver que pasa.
A mi en los 3 que le he regalado la primera reacción fue de rechazo.

El 1° uno negro, lo rechazo por el color. Una escusa como otra cualquiera. Ahora disfruta utilizándolo de vibrador y en alguna ocasión nos ha mamado al consolador y a mí.
El 2° color azul para el punto g. También de vibrador y en alguna ocasión ha querido metermelo a mi.

El 3° uno realista, bastante parecido a mí pene lo ha rechazado. Dice que parece de verdad.
Espero volver a intentarlo antes que tarde.

Pero es algo que no entiendo, yo me abro, sabe que me gustaría y me produce mucho morbo verla con otro. Le he pedido que aunque sea me siga el juego para fantasear.
Pues no hay forma que se abra a la fantasía, al morbo, jugar sin miedos y pudores tontos.

Bueno cierto el moento de chapa.

Hola, ya tuve en el pasado una relación cornuda, y pensaba que sería complicado el volver a encontrar a una mujer que me fuese felizmente infiel.

Voy a hacer 3 años separado, y desde hace varios meses estoy receptivo a encontrar pareja, pero con las chicas siempre me faltaba ese algo.

Pues bien, actualmente estoy liado con una chica que está abierta a jugar.
Vi que era ligerilla y le dije que si le apetecía experimentar y probar cosas.
Las.veced que hemos follado me pide que la llame su puta, lo típico, que la cachee, que la de duro, y yo le pido que me diga a cuantos se folla y si nunca tiene bastante. Ella me responde que a todos los que puede, en teoría en plan juego..

Pues bien, ayer , después de una buena sesión de sexo, le pedí entre bromas que me contase con quién follaba además de mi, porque no me creía que solo estuviese liada conmigo. Con la tontería de que si hay alguno que me pone, acabo enseñándome unas conversaciones, fotos y videos que se había estado intercambiando con un chico esa misma mañana (había desnudos y paja por parte de los 2). Pues se ve que iban a quedar más tarde, y al chico se le complicó la tarde y por eso, cachonda perdida, me dijo de quedar.
Con la situación me volví a sentir muy cornudo de nuevo, y empezó a flipar de lo cachondo que me puse.
Me hizo una paja contándome las ganas que le tenía al otro chaval, y me corrí como hacía tiempo.

Cuando se le pasó el subidón, empezó con un rollo moral, pues tiene sus miedos. Pero si la relación avanza, creo que puedo ir de nuevo por muy bien camino.

Hola. Llevo ya un tiempo por aqui pero no me había presentado todavía. Os cuento un poco. Soy un chico de 43 años, mi pareja 42, llevamos 19 años juntos. Yo creo que desde siempre había tenido fantasía cornuda pero no era plenamente consciente de ello. Ambos tuvimos nuestra primera experiencia sexual juntos y el sexo entre nosotros era bastante normal. Ella es bastante recatada y criada en el tipico ambiente de madre toxica controladora que le mete complejos (le llamaba puta por salir conmigo...en fin).
El caso es que yo estaba a mis cosas y esa parte de la sexualidad..simplemente no le daba demasiadas vueltas. Hasta que llegó un punto, creo que por abstinencia pura por complicaciones de la vida, le terminé confesando que tenía fantasias un poco en la linea fendom, etc. La tía flipó, no supo muy bien como reaccionar y yo me terminé sintiendo mal y excluído. tanto fue así que al final el que terminó poniendo los cuernos (una historia complicada) fui yo a ella. Y ella terminó sabiendolo. Llamadme loco pero el sexo con ella a partir de entonces mejoró porque se lubricaba más rápido (aparte de que terminé follandola por el culo, porque supo que a la otra se lo había hecho). Ya ha pasado un par de años de este episodio y hemos tenido nuestros altibajos... yo tampoco sacaba mucho el tema de mi fantasía porque era doloroso y claramente no lo había gestionado bien.
El caso es que ahora en el proceso actual ella se niega a hablar de nada que tenga que ver con cuernos y mi fantasía, pero aceptó hace poco que compramos un consolador realista (a propuesta mia) aunque todavía no lo habíamos usado.
El otro dia en una reconciliación, y estando ella encima (es la postura que mas le gusta y en la que siempre se corre) y estando ella muy mojada me suelta "buff ahora necesitaría tres tíos aqui" yo flipé ' y eso?' y contesta "es que me siento potentísima". Seguimos un poco más, ella diciendome ponme las manos aquí (agarrandola por encima del culo, a mi me encanta) y al poco me dice "sabes que me estoy imaginando ahora? que tengo a otro aqui detrás y bufff sintiendo sus muslos..." pero no quería que le tocase el agujero del culo "no no quiero por el culo, no me gusta" (ja) y le digo 'pero me salgo yo un rato para que entre él' y entonces hace un ufff y se pone perra pero perra a moverse encima. bien profundo. Yo veo la ocasión que ni pintada y le propongo estrenar el consolador. Lo cual ella acepta sin pensar nada. Se tumba boca arriba y yo hago los honones, lo lubrico un poco y se lo meto. Entra perfectamente. Y ya le dejo que siga ella. Yo me pongo al lado de la cama, me arrodillo y, eso si, le digo que gire en la cama para que el angulo para mi fuese bueno y entrase bien la luz. Me pongo a menearmela. Ella al principio está como más cortada/buscando sensaciones..pero va haciendo. Llega un punto en el que cierra lo ojos y empieza a mover mas. Yo me empiezo a calentar ante la visión y empiezo a hacer algo de ruido. Ella SE ENCIENDE al oirme y empieza ella a hacer más ruído tambien y acelerar el mete-saca. Y así en escalada. No llegamos a los 30 segundos de esa fase y nos terminamos corriendo los dos casi a la vez (yo un pelín mas tarde pero ella ni se dió cuenta). Cuando volvió ella en sí (se corrió fuerte ella) miró para el lado y fue cuando vió toda mi corrida por el suelo. Su mirada hacia mi fue... complicada de describir : una mezcla de shock/no se que pensar de esto, tengo que procesarlo, pero tampoco demasiado expresivo. La besé en la mejilla y me puse a recoger todo (normalmente se levantaba ella rapido y lo hacía ella). Cuando volví, la abracé en plan cuchara y me dice: "no se si te va a llegar esto". Yo le dije: 'si, para mi es más que suficiente'. Ya es suficiente el sexo 'normal'. En ese momento se dentensó y rió un poco relajadamente.

El rollo es: suficiente para mi o suficiente para ella?

Hambicionen

Última edición:
Atrás
Top Abajo