Baños públicos

Aqui en españa yo creo que cada vez mas y mas barreras, pero si te vas al extranjero es todo lo contrario parece que les importa menos verse.
Hace años atrás los baños públicos eran casi un lugar de encuentros de pajeros anónimos, en estaciones de tren y buses o centros comerciales, casi siempre se podia encontrar alguno dispuesto a mostrarse y ver
 
Una vez que salí de fiesta, estando en una disco, en la pista ahí bailando, me tocaron el culo, pero tampoco me exalté, me suelen tocarlo bastante y me da bastante igual. Me lo volvieron a tocar varias veces y me di cuenta que era un tío que tenía detrás, y cada vez con más ganas, apretándomelo, magreándomelo y ya las últimas tocando más por el medio como tocándome el ojete. Ya me puso bastante 🔥 y en cierto momento me separé del grupo como para ir a dar una vuelta y él me siguió. Al cabo de pocos metros y entre la gente me cogió del culo con ganas masajeando y buscándome el ojete un rato. Me puso tan 🔥 que le cogí de la mano y fuimos al baño. Nos encerramos en un váter. Me iba a arrodillar empezando a bajarle el pantalón y me detuvo diciéndome “quiero tu culo ya!” me puse de espaldas, me baje algo los pantalones y él mismo ya me bajó el calzoncillo y me empezó a comerme el culo unos minutos con ganas, me metió un dedo, luego dos y me lo dilató un poco en nada (dilato algo bastante rápido), enseguida se puso de pie, se puso condón y empezó a metérmela, poco a poco para acabar de dilatar bien, hizo pocos bombeos, la sacó y bajó otra vez a chupármelo un poco más para lubricar algo más y enseguida me la volvió a meter, ya casi entera. Empezó a bombear y pocos minutos después ya subió bastante el ritmo, estuvo unos 5 minutos bombeando entre jadeos bajitos y al poco se corrió. Bombeó poco más y ya la sacó, se quitó el condón, me dio las gracias diciéndome “increíble culo que tienes” y ya salimos separados.
No sé si esta vale 🤔
 
Alguien mañana por la tarde en los baños de un centro comercial muy conocido situado en el centro de Zaragoza??
Creo que todos sabemos cual... Si hay dudas, preguntar, jeje.
Ire sobre las 17:30 a ver si alguien me brinda una buena mamada en los baños que suelen estar frecuentados....
Mirate los privados porfi
 
Atrás
Top Abajo