Baños públicos

hcae tiempo conté una experiencia en baños,como dije es algo que practico de vez en cuando y este agosto pasado tenia la oportunidad de llegarme otra vez,ya que no puedo hacerlo asiduamente.Hacia calor y me llegué por la mañana.Habia mucho meneo y no todos van a los mismo ,asi que preferi no arriesgarme a que me conociera alguien.Me fui y volvi a la tarde,habria menos gente y seria mas comodo.Por el camino y con el calenton iba grabando a zorras por la calle para despues menearmelas con ellas,cuando llegué a los baños estaba cerdo perdido,no habia nadie y me puse a esperar.A los 20 min ntró un tio de unos 30 bajito y gordete ufffffffffff esos me dan mosrbo,tenia unas ganas enormes de mamar como un desesperado,llevaba tiempo sin comer nabo.Se metió en un privado y pensé que no querria tema ,pero a los dos minutos salió y se puso a mi lado en la pared,llevaba el pollon fuera y empalmado.Cuando lo vi se me hizo la boca agua,la palpe y noté esa dureza uffffffffffffffffffff no tarde en metermal en la boca y llenarmela de nabo joderrrrrrrrrr que vicio ....estuve un rato metiendome aquel nabo duro y largo,no era muy gordo,..cuando iba a correrse se separó y lo hizo en mi cara uffffffffffffff abri la boca para saborear aquella corrida...tuvo buen saque el pavo,me meti en el priivado y me quité la camiseta,etaba sudoroso del calenton y me restregue toda la corrida por la cara ,el cuello y el pecho,como una pelicula de semen....me puse la camiseta y sali a esperar otro nabo,pero essta vez se hizo tarde y sali con la cara pringada de lefa ufffffffffffffffffffffff...con el sudor la corrida se volvia pegajosa y la sentia por la cara y el pecho uffffffffffff que morbazo y que cerdo estaba...de camino a casa pude grabar a otro par de zorras con las que me hice un pajon en casa con la corrida aun fresca del sudor por la cara....

IMG20241105163430.jpg

Aporto contribución propia. Me quedé con las ganas esta tarde, me fui al baño del centro comercial un ratito, me entró el calentón, me empecé a sobar el rabo, se me puso gordote, empecé a lubricar, del sobeteo la polla empezó a tomar un color más vivo como si se ruborizarse, qué lástima no coincidir con ningún tío cachondo y con ganas de jugar un rato...

Última edición:
Eso es consecuencia de lo tiquismiquis que son las nuevas generaciones. Antes se le ponía un desagüe al suelo y los tíos meaban en la pared. Ahora se necesitan separadores para que los hombres no se asusten o se vayan a traumar si le ven el pito al de al lao, o para evitarles directamente la tentación de mirar por si les termina gustando la historia jajajajaj.

Yo recuerdo de crío a mi padre, mis tíos o los amigos de mis hermanos sacarse el rabo en cualquier lao y mear en un pis pas, pero ahora ni yo soy capaz de entrar a un baño y ponerme a mear del tirón. Se necesita concentración y a veces, hasta que no te quedas solo no hay manera de que te salga el chorro.

Nos han vuelto unos blandengues
si, así es.

IMG20241105163430.jpg

Aporto contribución propia. Me quedé con las ganas esta tarde, me fui al baño del centro comercial un ratito, me entró el calentón, me empecé a sobar el rabo, se me puso gordote, empecé a lubricar, del sobeteo la polla empezó a tomar un color más vivo como si se ruborizarse, qué lástima no coincidir con ningún tío cachondo y con ganas de jugar un rato...
ya hubiera molao coincidir

IMG20241105163430.jpg

Que lástima no haberte encontrado así...

IMG20241105163430.jpg

A ver si nos pajeamos un dia...

IMG20241105163430.jpg

Que lastima no encontrar ninguno así en ningún baño

IMG20241105163430.jpg

pena no coincidir!!!!

Atrás
Top Abajo