Baños públicos

Tengo que pasar más a menudo por este hilo, siwmpre merece la pena.

Yo estaré por la mañana en lagones, dejándome dar por el culo, baños del fondo😋😋😋
IMG_20241126_202320.jpg
IMG_20241126_202247.jpg

Hoy he comido en un restaurante y he ido al váter a mear, había dos urinarios y en el otro estaba un tío de unos 40 años con uniforme de trabajo pero no estaba por la labor me ha parecido.

Voy a contar lo q me pasó en el baño del Corte Inglés la semana pasada.
Estaba d compras con la familia y tuve q ir al baño, en el meadero de al lado se puso un chaval d unos 25/30 años, nada más llegar de piso a mirar y me separé un poco para q mirara, el hizo lo mismo y enseguida se nos empezó a poner morcillona. El caso es q empezó a entrar gente y como también estaba mi familia fuera esperando tuve q guardarme la y salir. El chaval me siguió con la mirada hasta q me fui.
Una pena para una ocasión q tengo.

Estaba d compras con la familia y tuve q ir al baño, en el meadero de al lado se puso un chaval d unos 25/30 años, nada más llegar de piso a mirar y me separé un poco para q mirara, el hizo lo mismo y enseguida se nos empezó a poner morcillona. El caso es q empezó a entrar gente y como también estaba mi familia fuera esperando tuve q guardarme la y salir. El chaval me siguió con la mirada hasta q me fui.
Uffff de esas hay pocas amigo

Suele aver muchos encuentros en los servicios del corte

A mí el morbazo me lo produce poder lucir el rabo... sobre todo cuando veo que el de al lao le pone interés y mira bastante de reojo mi nabo.
En esos casos lo que suelo hacer es ponerme lo más morcillón posible para que se me vea un buen tamaño y hasta a veces, dar un paso hacia atrás para facilitar que quien mire lo pueda hace sin muchos problemas jajajaja

Atrás
Top Abajo