Baños públicos

A mí el morbazo me lo produce poder lucir el rabo... sobre todo cuando veo que el de al lao le pone interés y mira bastante de reojo mi nabo.
En esos casos lo que suelo hacer es ponerme lo más morcillón posible para que se me vea un buen tamaño y hasta a veces, dar un paso hacia atrás para facilitar que quien mire lo pueda hace sin muchos problemas jajajaja
a mi tambien me gusta dar el paso atrás, para que puedan mirar.

IMG20241105163430.jpg

Aporto contribución propia. Me quedé con las ganas esta tarde, me fui al baño del centro comercial un ratito, me entró el calentón, me empecé a sobar el rabo, se me puso gordote, empecé a lubricar, del sobeteo la polla empezó a tomar un color más vivo como si se ruborizarse, qué lástima no coincidir con ningún tío cachondo y con ganas de jugar un rato...
Joder que maravilla. Súper bonita y apetecible

Pues justo hoy he tenido una experiencia...

Tenía hoy la mañana libre, y tenía un calentón impresionante. Justo vi en una app un chico con el que había hablado varias veces pero con el que nunca había quedado, y resulta que estaba por los baños de un centro comercial. Sin pensarlo lo avisé y fui para allá. Me quedé cerca de la puerta hasta que lo vi pasar para adentro mientras me echaba una mirada.
Tenía unos cuarenta años, calvo, barba, blanquito. Nos metimos en un cubículo que la verdad, estaba bastante limpio. Se desabrochó el cinturón y sacó un buen rabo, grueso, ya bastamte duro, calculo que de unos 20cm. Me empujó a chupársela y eso hice, aunque me costaba por el grosor.

-Fuera la camiseta -me dijo.

Me la quité, me sentó sobre la tapa del váter, mirando hacia él mientras se la machacaba, y al poco me dice:

-Estoy a punto. ¿Pecho o cara?
-Pecho -le dije.
-Algo te caerá en la cara.

Y entonces empezó a correrse de manera descomunal y a toda presión. Se me pone dura otra vez de recordarlo. Los primeros disparos fueron al pecho y la barriga, pero el siguiente a la cara, la barba, los ojos, el cuello, otra vez la barriga, el pantalón... Ufff.... Leche bastante líquida, pero calentita. Me puso perdido. Es la primera vez que veo una corrida así de descomunal en primera persona.
No me lo he quitado de la cabeza en todo el día. ¡Quiero más!
tiene que ser la caña

Atrás
Top Abajo