Baños públicos

Eso es consecuencia de lo tiquismiquis que son las nuevas generaciones. Antes se le ponía un desagüe al suelo y los tíos meaban en la pared. Ahora se necesitan separadores para que los hombres no se asusten o se vayan a traumar si le ven el pito al de al lao, o para evitarles directamente la tentación de mirar por si les termina gustando la historia jajajajaj.

Yo recuerdo de crío a mi padre, mis tíos o los amigos de mis hermanos sacarse el rabo en cualquier lao y mear en un pis pas, pero ahora ni yo soy capaz de entrar a un baño y ponerme a mear del tirón. Se necesita concentración y a veces, hasta que no te quedas solo no hay manera de que te salga el chorro.

Nos han vuelto unos blandengues
totalmente de acuerdo tio

No tiene nada que ver con la práctica del sexo homo, simplemente se le echa un vistazo al de al lao tanto para comparar forma y tamaño, como pa saber si hay que sacudírla un par de veces más y dejarla en el punto morcillón perfecto. Así uno no queda como un picha corta y se le ve una buena pieza.
Yo diría que hasta es de mala educación cuando el que mea al lao se tapa y se esconde para que no se le vea la picha. Si te enseñan el rabo con naturalidad, lo correcto es corresponder haciendo lo mismo
Completamente de acuerdo.

Por vuestra culpa y de este hilo me comí una Polla el jueves...
Después de leer este hilo decidí probar lo q comentando algunos, de echar un ojo y ver q pasaba.
El jueves volvía de viaje y pare en Zaragoza en el área de servicio de Alfajarín, llevó años parando allí y nunca había pasado nada. Me pongo a mear y se pone en el urinario de al lado un hombre mayor, de unos 60 a mear al lado, yo acabo de mear pero me quedo a ver si le veo el rabo, tenía un pene normal, más bien pequeño, pero me quedo mirando a ver q pasa, el tipo se separa un poco como para q se la vea bien, yo solo miro el rabo, no le miro ni a los ojos y así nos quedamos unos segundos, sin guardarsela se va para el primer lavabo, y yo me meto con el ( un poco acojonao la verdad), intenta darme la vuelta, pero yo solo mamo, así q me pongo de cuclillas y me meto su polla en la boca, enseguida me sorprende lo gorda q se le pone, no es larga pero es muy gorda, yo creo que no chupe ni 2 minutos, q ya me estaba bañando la boca con muchísima leche ardiendo. Se subió los pantalones y se piro sin decir ni adiós, el mamón no me cerró ni la puerta.
Por un lado una experiencia súper cachonda podría haber durado un poco más, por otro lado el olor horrible q siempre hacen esos baños me impidió deleitarme un rato con su leche en mi boca.
Volveré a probar esta táctica otra vez, cuantas pollas me habré perdido por no saber de esto??

Hubo unas semanas que tenía que coger un tren en la estación de Sants, Barcelona.
Cada día x la mañana lo cogía con las manos llenas de leche, y luego x la tarde iba a coger el metro con la boquita ensanchada jajajaja. Que juego dan los lavabos
A mí la Estación de Sants me parecía muy sórdida, yo prefería los baños de cierto centro comercial con las siglas de C. I.

Atrás
Top Abajo