Baños públicos

Yo estaré por la mañana en lagones, dejándome dar por el culo, baños del fondo😋😋😋
IMG_20241126_202320.jpg
IMG_20241126_202247.jpg

Voy a contar lo q me pasó en el baño del Corte Inglés la semana pasada.
Estaba d compras con la familia y tuve q ir al baño, en el meadero de al lado se puso un chaval d unos 25/30 años, nada más llegar de piso a mirar y me separé un poco para q mirara, el hizo lo mismo y enseguida se nos empezó a poner morcillona. El caso es q empezó a entrar gente y como también estaba mi familia fuera esperando tuve q guardarme la y salir. El chaval me siguió con la mirada hasta q me fui.
Una pena para una ocasión q tengo.

Estaba d compras con la familia y tuve q ir al baño, en el meadero de al lado se puso un chaval d unos 25/30 años, nada más llegar de piso a mirar y me separé un poco para q mirara, el hizo lo mismo y enseguida se nos empezó a poner morcillona. El caso es q empezó a entrar gente y como también estaba mi familia fuera esperando tuve q guardarme la y salir. El chaval me siguió con la mirada hasta q me fui.
Uffff de esas hay pocas amigo

Suele aver muchos encuentros en los servicios del corte

A mí el morbazo me lo produce poder lucir el rabo... sobre todo cuando veo que el de al lao le pone interés y mira bastante de reojo mi nabo.
En esos casos lo que suelo hacer es ponerme lo más morcillón posible para que se me vea un buen tamaño y hasta a veces, dar un paso hacia atrás para facilitar que quien mire lo pueda hace sin muchos problemas jajajaja

A mí el morbazo me lo produce poder lucir el rabo... sobre todo cuando veo que el de al lao le pone interés y mira bastante de reojo mi nabo.
En esos casos lo que suelo hacer es ponerme lo más morcillón posible para que se me vea un buen tamaño y hasta a veces, dar un paso hacia atrás para facilitar que quien mire lo pueda hace sin muchos problemas jajajaja
a mi tambien me gusta dar el paso atrás, para que puedan mirar.

IMG20241105163430.jpg

Aporto contribución propia. Me quedé con las ganas esta tarde, me fui al baño del centro comercial un ratito, me entró el calentón, me empecé a sobar el rabo, se me puso gordote, empecé a lubricar, del sobeteo la polla empezó a tomar un color más vivo como si se ruborizarse, qué lástima no coincidir con ningún tío cachondo y con ganas de jugar un rato...
Joder que maravilla. Súper bonita y apetecible

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo