Baños públicos

La verdad es que jamás vi ningún movimiento de este estilo en los baños que he ido... y ya lo siento.....
 
La verdad es que jamás vi ningún movimiento de este estilo en los baños que he ido... y ya lo siento.....
Pues algunas veces, tú no veas q movimiento hay, desde luego ni punto de comparación a lo q había antes, cuando había más baños públicos, ahora como los han puesto de pago, se ha reducido .
 
Buenas tardes ya me perdonareis si hay alguno repetido, buen finde y buenas corridas 😉





Impresionantes y muy morbosos los tres videos.
 
En un baño público...
IMG20220331124510.jpg
Unn para cojerla
 
Buenas tardes ya me perdonareis si hay alguno repetido, buen finde y buenas corridas 😉

Aunque yo en los baños soy solo de mirar o que me miren y nada de tocar o que me toquen, reconozco el morbazo que tienen esas escenas jejeje
Pero como digo, más allá de que te hagan un pajote, no hay nada mejor que un par de miradas furtivas y esa sensación morbosa de notar que el machote que anda meando al lao se ha puesto morcillón al verte de reojo el rabo jejejej.
 
Aunque yo en los baños soy solo de mirar o que me miren y nada de tocar o que me toquen, reconozco el morbazo que tienen esas escenas jejeje
Pero como digo, más allá de que te hagan un pajote, no hay nada mejor que un par de miradas furtivas y esa sensación morbosa de notar que el machote que anda meando al lao se ha puesto morcillón al verte de reojo el rabo jejejej.
A mí me encanta ese morbo era, q se genera, incluso antes si era de hacer, pero últimamente se está poniendo el tema muy raro con los de seguridad.
 
Yo diría que los tíos heteros que no van buscando guerra en los WC pero que echando un meo terminan morcillones al mirar de reojo el peazo de pollón del de al lado, se la acaban meneando no porque les ponga mirar rabos sino, porque son de los que piensan que ya que se les ha animado la cosa, habrá que aprovecharlo...

Una pajilla nunca viene mal sea la hora del día que sea y no importa si te has puesto palote por haber visto el culazo de una tía o el nabo de el tío de al lado...
Además, cuando hay un pollón a la vista, no podemos quedar cómo el picha corta... Y si para que se nos vea una buena pieza, hay que ponerse a tono y empalmarse... estaría perfectamente justificado jajajajaj
 
Es más, diría que la principal razón por la que cualquier tío hetero y machote, al que no le van los tíos, deja ver su rabo en los baños no para provocar a nadie sexualmente, sino, para vacilar y dejar claro que el que tiene el pollón más gordo es él jajajaja

Está claro que la gran motivación es la de chulear de rabo si de reojo ha visto que al de al lao se le nota más grande, tiene el deber de hacer ver qué a polla no le gana nadie...

No hay mayor ofensa para la hombría, que la de mear en medio de dos pollones, aunque sea porque andan morcillones y tú no... y quedar cómo el picha corta jejejejej
 
Hola en el otro foro habia un hilo de baños publicos y es algo q me da morbo leer, numca hice nada por que no surgio o note nada pero es algo que tendria ganas que me pasara.
Contar vuestras experiencias el baños.
El morbazo que me da es impresionante. Siempre que entro alguno me pongo cachondo. Nunca he probado nada pero me encantaría
 
El morbazo que me da es impresionante. Siempre que entro alguno me pongo cachondo. Nunca he probado nada pero me encantaría
a mi también me da un morbo brutal y alguna vez he imaginado hacerlo, pero el rollo de la poca higiene que conlleva me tira para atrás...soy más "comodón", donde esté un sitio privado que se quite lo demás
 
a mi también me da un morbo brutal y alguna vez he imaginado hacerlo, pero el rollo de la poca higiene que conlleva me tira para atrás...soy más "comodón", donde esté un sitio privado que se quite lo demás
A mi me pasa algo parecido. Me da mucho morbo y me excita. Viendo los vídeos de esta temática me pongo muy cerdo. Sin embargo nunca lo he hecho.
 
Atrás
Top Abajo