Es una experiencia que puede ser muy interesante.Y te gustaria vivirlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una experiencia que puede ser muy interesante.Y te gustaria vivirlo?
Alguien tiene algo más de esta maravilla? Con lo que se puede disfrutar de ese cuerpo
Me encanta una sumisa atadita....
Eso es lo que llaman tetas envueltas para regalo, no?
Con lo que se puede hacer con ese cuerpo y en esas tetas encima guapa de cara y madura no se puede pedir más.Encantadora, sin duda ... se aprecia que es una perrita obediente y devota ...
Totalmente de acuerdo contigo no le falta nada.y a juzgar por sus anillos casada, seguramente madre ... qué más se puede pedir
No has visto ningún vídeo suyo? Me encantaría ver algo porque es lo que más me pone de todo lo de este tiposin duda alguna ... es una delicia poder adueñarse de una persona y disponer de ella tal y como dices ...
Acabo de buscar en Google por imagen y no sale nada tampoco y la verdad que es una pena porque me ha dejado totalmente sorprendidoeso es todo lo que tengo de ella
Por lo menos en el rollo BDSM la mayoría de sumisas por suerte tienen cuerpos así parecidos a esta.una pena, desde luego
Para mí diosa me refiero a chicas como esta literal para tenerla de sumisa.No busques diosas, busca mujeres normales como las que te encontrarías cualquier día en el ascensor o en el bar de la esquina. Cuando encuentras las adecuadas, todas son divinas.
Para dos sumisas compartir una misma polla debe de ser maravilloso, por lo que tiene de reafirmación del amo y por el sentimiento de ser una más a su servicio y un estímulo para intentar ser la mejor y ganarse toda la atención.
Yo creo encaja perfectamente. Se agradece ver gente del foroOs presento a mi mujer es este hilo, no sé si tiene cabida en él....
Encaja perfectamente. Espero que sigas aportando más y contándonos como han sido esas sesiones.Os presento a mi mujer es este hilo, no sé si tiene cabida en él....
Lo que disfrutaría con la de la segunda foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.