Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

A mí me pone mucho hacerlo pero a mujeres. La última vez que quedé con un tío, me lo hizo con pasión y mucho vicio y me puso tan cachondo que acabo metiendome lo que parecía imposible que entrara
Es que a parte de ponerte cachondo que te coman el ojete hace que se te relaje el esfinter, con lo cual es más facil dilatar y que entren rabos de medidas notables, te lo digo por experiencia.

Dios como esta el cachorrito mmmmmmmm, esta para devorarlooo follarlo y preñarlooooooo
Cómo disfruta la comida
(Me gustaría chuparle esos labios deliciosos)

Captura de pantalla 2025-04-11 075610.png

Última edición:
A mi me flipa comer y que me coman el culo
Sobre todo si es un tío bien morboso con un buen culo peludo y sudado que se sienta en mi cara y le meto la lengua bien a fondo en el ano mm

A mi me flipa comer y que me coman el culo
Sobre todo si es un tío bien morboso con un buen culo peludo y sudado que se sienta en mi cara y le meto la lengua bien a fondo en el ano mm
Normalmente no me lo han comido, si no que lo he comido yo y me encanta... pero tengo ultimamente unas ganas de pasar un tarde y que me esten comiendo el culo puafff. Y mas al leeros

Me dejaria comer el culo así durante horas. Nada más placentero que un tio entregado a comerme el ojete con dedicación y pasión.
Me parece que tienes tu un culo.. para comerlo durante.. DíAS!!!!

A mi pareja le encanta que se lo bese y se lo coma un poco.

La tienes que haber pasado super bien
A mí me pone mucho hacerlo pero a mujeres. La última vez que quedé con un tío, me lo hizo con pasión y mucho vicio y me puso tan cachondo que acabo metiendome lo que parecía imposible que entrara
la de tios que han disfrutado cuando les he comido el culito ... y es que pienso que un tio al que no le han comido nunca el culo es como una tia a la que nunca le han comido el coño

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo