Bueno pues leyendo este hilo no he podido evitar que se me venga a la cabeza una anécdota de esta misma mañana. Volvimos ayer de vacaciones, y como es lógico son días de poner muchas lavadoras, por cuestión de espacio en casa he subido a tender esta mañana una al tendedero de la terraza comunitaria, básicamente la maleta de mi mujer, toallas, algunos vestidos, camisetas y todas las braguitas y tangas que se llevó a las vacaciones. Nada del otro mundo pero ha dado la casualidad de que justo cuando estaba acabando de tender ha subido el vecino del piso de arriba a tender las sábanas, todo normal, nos hemos saludado, típica conversación de vecinos sin sustancia ninguna del calor que hace, de que ya se acaban las vacaciones etc.. pero leyéndoos me imagino que le haya dado por mirar y fijarse bien porque allí tenía por lo menos 8 o 10 bragas perfectamente tendidas en primera fila del tendedero jajajaja...
Esta tarde he subido a recoger la colada y creo que no faltaba nada pero ya me aseguraré bien jajaja..
Es simplemente una anécdota porque me imagino al tipo mirando y tocando bien las bragas