Bragas

Bueno pues leyendo este hilo no he podido evitar que se me venga a la cabeza una anécdota de esta misma mañana. Volvimos ayer de vacaciones, y como es lógico son días de poner muchas lavadoras, por cuestión de espacio en casa he subido a tender esta mañana una al tendedero de la terraza comunitaria, básicamente la maleta de mi mujer, toallas, algunos vestidos, camisetas y todas las braguitas y tangas que se llevó a las vacaciones. Nada del otro mundo pero ha dado la casualidad de que justo cuando estaba acabando de tender ha subido el vecino del piso de arriba a tender las sábanas, todo normal, nos hemos saludado, típica conversación de vecinos sin sustancia ninguna del calor que hace, de que ya se acaban las vacaciones etc.. pero leyéndoos me imagino que le haya dado por mirar y fijarse bien porque allí tenía por lo menos 8 o 10 bragas perfectamente tendidas en primera fila del tendedero jajajaja...
Esta tarde he subido a recoger la colada y creo que no faltaba nada pero ya me aseguraré bien jajaja..
Es simplemente una anécdota porque me imagino al tipo mirando y tocando bien las bragas
No solo mirando y tocando, imagina que se restrego mas de una por la polla y si estaba empalmado y mojado a veces no se nota mucho o casi nada el precum segun el color de las bragas, le habras dado el dia con ese regalo jajaja
 
No solo mirando y tocando, imagina que se restrego mas de una por la polla y si estaba empalmado y mojado a veces no se nota mucho o casi nada el precum segun el color de las bragas, le habras dado el dia con ese regalo jajaja
Hombre yo tampoco lo pretendía, ha sido la casualidad de haber coincidido en ese momento jajaja... y bragas había de muchísimos colores, las blancas fueron en la colada de ayer y esas estaban tendidas en casa jajaja
 
Hombre yo tampoco lo pretendía, ha sido la casualidad de haber coincidido en ese momento jajaja... y bragas había de muchísimos colores, las blancas fueron en la colada de ayer y esas estaban tendidas en casa jajaja
ya ya, pero bonita casualidad para el jajaja y mas como dijo el compañero, si hacia eso en la adolescencia y se le repitio hoy, pues vio el cielo jejej
 
Yo recuerdo con unos 11/12 hacerme unas buenas pajas con las braguitas de mi madre. Cuando acababa me daba como vergüenza y me decía no volverlo hacer, pero cayeron unas cuantas más. Incluso mientras me restregaba las braguitas me ponía decir en voz alta como me la iba a follar porque seguro mi padre no le daba bien , no tardaba mucho en correrme!
A esa edad empecé yo también y más de 10 años después sigo 😅
 
Bueno pues leyendo este hilo no he podido evitar que se me venga a la cabeza una anécdota de esta misma mañana. Volvimos ayer de vacaciones, y como es lógico son días de poner muchas lavadoras, por cuestión de espacio en casa he subido a tender esta mañana una al tendedero de la terraza comunitaria, básicamente la maleta de mi mujer, toallas, algunos vestidos, camisetas y todas las braguitas y tangas que se llevó a las vacaciones. Nada del otro mundo pero ha dado la casualidad de que justo cuando estaba acabando de tender ha subido el vecino del piso de arriba a tender las sábanas, todo normal, nos hemos saludado, típica conversación de vecinos sin sustancia ninguna del calor que hace, de que ya se acaban las vacaciones etc.. pero leyéndoos me imagino que le haya dado por mirar y fijarse bien porque allí tenía por lo menos 8 o 10 bragas perfectamente tendidas en primera fila del tendedero jajajaja...
Esta tarde he subido a recoger la colada y creo que no faltaba nada pero ya me aseguraré bien jajaja..
Es simplemente una anécdota porque me imagino al tipo mirando y tocando bien las bragas
Próximo día comparte una foto conmigo seguro que cae una buena paja
 
Mi pareja es más de tangas, no veas como me pone ponerla en el coche a cuatro patitas apartarle la tanguita a un lado y follar mientras la cojo de sus caderas o sus tetazas.
 
siempre me dio curiosidad , el como algunos podeis hacer eso con vuestra madre, no lo digo en plan juzgando mal, si no que a mi no me salio nunca, a mi seria por algo mas edad o madurez con 13 años me daba cosa hacer eso con mi madre en el grupito de amigos 4 o 5 nadie hizo eso con su madre, lo mas cercano la hermana como dije antes, pero tu fue en ese momento puntual? o seguiste haciendolo?
Estuve bastante tiempo haciéndolo si te soy sincero, como dije cuando terminaba pensaba en no volver hacerlo pero cuando me entraban ganas de masturbarme acababa en su habitación cogiendo una de sus braguitas y después dejandolas ahí pensando en el morbo de dejarlas calentitas para que después ella se las pusiera. Una vez también tuve la oportunidad de hacerlo con las braguitas de la hermana de mi amigo sin que el lo supiera. Me dejé la cartera en su casa y una vez abajo se lo dije y en vez de acompañarme me dio las llaves para que subiera solo, ahí no desaproveche el momento de ir al cajón y coger unas braguitas rojas que poco después en mi casa las dejé bien cargadas , luego las tiré. Actualmente me masturbo en muchas ocasiones con la ropa interior de mi novia.
 
Estuve bastante tiempo haciéndolo si te soy sincero, como dije cuando terminaba pensaba en no volver hacerlo pero cuando me entraban ganas de masturbarme acababa en su habitación cogiendo una de sus braguitas y después dejandolas ahí pensando en el morbo de dejarlas calentitas para que después ella se las pusiera. Una vez también tuve la oportunidad de hacerlo con las braguitas de la hermana de mi amigo sin que el lo supiera. Me dejé la cartera en su casa y una vez abajo se lo dije y en vez de acompañarme me dio las llaves para que subiera solo, ahí no desaproveche el momento de ir al cajón y coger unas braguitas rojas que poco después en mi casa las dejé bien cargadas , luego las tiré. Actualmente me masturbo en muchas ocasiones con la ropa interior de mi novia.

que bueno eso de la hermana de algún colega, yo haria eso una 3 veces, (2 al mismo y una a otro) lo que es coger unas bragas y meterlas en el bolsillo, sin darse cuenta a la mochila y a casa, paja y tirarlas , en mi caso eran usadas por que las sacaba del baño, y me acuerdo por si me pillaba mi madre que solo podía aguantar 2 o 3 pajas, osea era olerla, un poco de restriegue pero no las manchaba hasta los 2 o 3 días después, que siempre me daba la paranoia de lo va a ver y me va a pillar, entonces ya caía paja descargando en ellas y luego las tiraba.

Lo de tu madre gracias por decirlo, seria algo salido pero no me despertaba eso mi madre, me daba pudor o no se como decirlo, como medio tenia mas a mano las bragas de mi tía y primas, sera que ni hacia falta llegar a eso y solo morboseaba a todas menos a mi madre jejej
 
No he perdido la costumbre de olfatear las bragas de algunas mujeres, recuerdo que la primera que olí fue la de la mamada eun compañero de escuela que estaba buenísima, el olor penetrante de su raja casi me tira, después oliamos las de su hermana, y así comenzamos la cadena, nos juntamos 4 o 5 y como si fuéramos catadores de vino, empezamos a oler las que traen los demas, no tiene mucho que lleve una de mi mujer de color blanco pero con una supervenida de ella en la parte del coño, más la leche que le aventamos nosotros quedó más tiesa que mi polla y se puso amarilla verdosa, la regrese s ls ropa sucia ñ, no creo que se haya dado cuenta porque después se la vi puesta, de vez en cuando me llevo una o dos para cambiarlas.
 
Hola, yo empecé de adolescente, tengo 57, con las bragas de una amiga de mimadre, cuándo íbamos a su casa se las pillaba y las escondía hasta llegar a casa y pajearme y correrme en ellas sin cesar y cuando estaban ya con muchas corridas ya resecas las tiraba.
Después seguí con las de mi madre, primas, novias, ahora con las de mi mujer y mi suegra y Iempre que vamos a casa de algunos amigos con las bragas de quien caiga.
 
Yo soy instalador y en alguna azotea o en alguna casa, he cogido alguna braguita o tanga y luego las he llenaqdo de semen, me da mucho mrobo...
 
Atrás
Top Abajo